Jump to content

Suspensiones DRC RS4 B7


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos los cuento: tengo un amigo que tiene un RS4 del 2006 con 85000km se le a roto el amortiguador delantero izquierdo y el trasero derecho, al pasar por los badenes le hace el famoso ruido clonk. Por lo que e estado leyendo en este modelo salieron unas partidas defectuosas de amortiguadores ( DRC) , también e leído que audi en otros países a pagado a los clientes la reparación, tendríamos que mirar el numero del bastidor del coche y mirar si coincide con las partidas defectuosas, seria posible que audi pagase la reparación contando que el coche es del 2006 y tiene 85000km recién hechos. Si no es así las demás posibilidades por lo que e leído pasa por poner otros amortiguadores que no sean los originales, que también se puede pero ya sabemos todos lo que cuestan por originales en la audi. Con la experiencia de todos los que se lo an cambiado cuales son las mejores opciones y precios? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos los cuento: tengo un amigo que tiene un RS4 del 2006 con 85000km se le a roto el amortiguador delantero izquierdo y el trasero derecho, al pasar por los badenes le hace el famoso ruido clonk. Por lo que e estado leyendo en este modelo salieron unas partidas defectuosas de amortiguadores ( DRC) , también e leído que audi en otros países a pagado a los clientes la reparación, tendríamos que mirar el numero del bastidor del coche y mirar si coincide con las partidas defectuosas, seria posible que audi pagase la reparación contando que el coche es del 2006 y tiene 85000km recién hechos. Si no es así las demás posibilidades por lo que e leído pasa por poner otros amortiguadores que no sean los originales, que también se puede pero ya sabemos todos lo que cuestan por originales en la audi. Con la experiencia de todos los que se lo an cambiado cuales son las mejores opciones y precios? Un saludo a todos.

Lo primero es hablar con atención al cliente de Audi dándoles número de bastidor etc y presionarles diciendo que es el clásico fallo del DRC, q en otros países es algo que se ha demostrado que era un fallo y los llamaban a revisión+ cambio de gratis (aunq fue en USA y seguramente te vendrán con la historia de q las especificaciones de los coches importados a USA son diferentes y por tanto no se puede comparar).

 

Al mío le pasó lo mismo con 6 años (es de febrero de 2007) y 90.000kms y me dijeron que no le tocaba ninguna llamada a revisión (aunque yo tenía entendido que esto le pasaba sobre todo a los del 2007) y sé escudaron en q con 90mil kms y 6 años eso ya era más desgaste que otra cosa... Intenté insistir más y al final lo único que conseguí fue un descuento en el cambio de amortiguadores (me acababa saliendo por 3200€).

 

Mi conclusión es que estos coches hoy ya tienen su cierta edad y kilometraje y esta complicado que Audi te haga el cambio gratis teniendo en cuenta que nunca han declarado oficialmente el fallo. Aunque desde luego que yo llamaría e intentaría darles la murga.que por intentarlo que no sea.

 

Creo que fue MXL que en su día consiguió que se lo cambiarán xo no sé ni cuantos años ni kms tenía el coche en su día. Si te lees el tema entero, encontrarás su post.

 

En cuanto a otras opciones, busca unos pocos posts más arriba

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos los cuento: tengo un amigo que tiene un RS4 del 2006 con 85000km se le a roto el amortiguador delantero izquierdo y el trasero derecho, al pasar por los badenes le hace el famoso ruido clonk. Por lo que e estado leyendo en este modelo salieron unas partidas defectuosas de amortiguadores ( DRC) , también e leído que audi en otros países a pagado a los clientes la reparación, tendríamos que mirar el numero del bastidor del coche y mirar si coincide con las partidas defectuosas, seria posible que audi pagase la reparación contando que el coche es del 2006 y tiene 85000km recién hechos. Si no es así las demás posibilidades por lo que e leído pasa por poner otros amortiguadores que no sean los originales, que también se puede pero ya sabemos todos lo que cuestan por originales en la audi. Con la experiencia de todos los que se lo an cambiado cuales son las mejores opciones y precios? Un saludo a todos.

Lo primero es hablar con atención al cliente de Audi dándoles número de bastidor etc y presionarles diciendo que es el clásico fallo del DRC, q en otros países es algo que se ha demostrado que era un fallo y los llamaban a revisión+ cambio de gratis (aunq fue en USA y seguramente te vendrán con la historia de q las especificaciones de los coches importados a USA son diferentes y por tanto no se puede comparar).

Al mío le pasó lo mismo con 6 años (es de febrero de 2007) y 90.000kms y me dijeron que no le tocaba ninguna llamada a revisión (aunque yo tenía entendido que esto le pasaba sobre todo a los del 2007) y sé escudaron en q con 90mil kms y 6 años eso ya era más desgaste que otra cosa... Intenté insistir más y al final lo único que conseguí fue un descuento en el cambio de amortiguadores (me acababa saliendo por 3200).

Mi conclusión es que estos coches hoy ya tienen su cierta edad y kilometraje y esta complicado que Audi te haga el cambio gratis teniendo en cuenta que nunca han declarado oficialmente el fallo. Aunque desde luego que yo llamaría e intentaría darles la murga.que por intentarlo que no sea.

Creo que fue MXL que en su día consiguió que se lo cambiarán xo no sé ni cuantos años ni kms tenía el coche en su día. Si te lees el tema entero, encontrarás su post.

En cuanto a otras opciones, busca unos pocos posts más arriba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

 

Así fue.

 

Yo compré el coche con 27.000 km y observé el babeo de los amortiguadores delanteros.

Lo llevé al concesionario de Coruña y me dijeron que esas piezas son de desgaste y solamente tienen 6 meses de garantía.

 

Pregunté en el concesionario de Lugo y se dignaron en revisar el coche y comprobar bastidor. Este fallo está en campaña para una serie de vehículos.

 

Finalmente en Vigo, donde tienen la máquina especial para su ajuste, los cambiaron sin cargo.

 

Lleva el coche a un concesionario oficial y que verifiquen la campaña. Mi coche es de julio de 2.007.

 

Suerte y ya contarás qué tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola amigos los cuento: tengo un amigo que tiene un RS4 del 2006 con 85000km se le a roto el amortiguador delantero izquierdo y el trasero derecho, al pasar por los badenes le hace el famoso ruido clonk. Por lo que e estado leyendo en este modelo salieron unas partidas defectuosas de amortiguadores ( DRC) , también e leído que audi en otros países a pagado a los clientes la reparación, tendríamos que mirar el numero del bastidor del coche y mirar si coincide con las partidas defectuosas, seria posible que audi pagase la reparación contando que el coche es del 2006 y tiene 85000km recién hechos. Si no es así las demás posibilidades por lo que e leído pasa por poner otros amortiguadores que no sean los originales, que también se puede pero ya sabemos todos lo que cuestan por originales en la audi. Con la experiencia de todos los que se lo an cambiado cuales son las mejores opciones y precios? Un saludo a todos.

Lo primero es hablar con atención al cliente de Audi dándoles número de bastidor etc y presionarles diciendo que es el clásico fallo del DRC, q en otros países es algo que se ha demostrado que era un fallo y los llamaban a revisión+ cambio de gratis (aunq fue en USA y seguramente te vendrán con la historia de q las especificaciones de los coches importados a USA son diferentes y por tanto no se puede comparar).

Al mío le pasó lo mismo con 6 años (es de febrero de 2007) y 90.000kms y me dijeron que no le tocaba ninguna llamada a revisión (aunque yo tenía entendido que esto le pasaba sobre todo a los del 2007) y sé escudaron en q con 90mil kms y 6 años eso ya era más desgaste que otra cosa... Intenté insistir más y al final lo único que conseguí fue un descuento en el cambio de amortiguadores (me acababa saliendo por 3200).

Mi conclusión es que estos coches hoy ya tienen su cierta edad y kilometraje y esta complicado que Audi te haga el cambio gratis teniendo en cuenta que nunca han declarado oficialmente el fallo. Aunque desde luego que yo llamaría e intentaría darles la murga.que por intentarlo que no sea.

Creo que fue MXL que en su día consiguió que se lo cambiarán xo no sé ni cuantos años ni kms tenía el coche en su día. Si te lees el tema entero, encontrarás su post.

En cuanto a otras opciones, busca unos pocos posts más arriba

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

 

Así fue.

 

Yo compré el coche con 27.000 km y observé el babeo de los amortiguadores delanteros.

Lo llevé al concesionario de Coruña y me dijeron que esas piezas son de desgaste y solamente tienen 6 meses de garantía.

 

Pregunté en el concesionario de Lugo y se dignaron en revisar el coche y comprobar bastidor. Este fallo está en campaña para una serie de vehículos.

 

Finalmente en Vigo, donde tienen la máquina especial para su ajuste, los cambiaron sin cargo.

 

Lleva el coche a un concesionario oficial y que verifiquen la campaña. Mi coche es de julio de 2.007.

 

Suerte y ya contarás qué tal!

 

Muchas gracias, esta semana los contare como a ido la cosa, ya sabes que en la audi hay que pelear siempre, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Acabo de hablar con Audi atención al cliente. Cada día tengo más claro que esta marca no vale nada.

Mi vehículo no tiene ningún campaña pendiente, puesto que las 2 que han salido están hechas.

La telefonista me ha dicho que el procedimiento para investigar cualquier cosa por parte de un concesionario oficial es que el vehículo tenga pasadas las revisiones oficiales en sus instalaciones y en su defecto pasar la última. Una vez hecha la revisión, Audi puede o no empezare una investigación para averiguar si la pieza en cuestión ha fallado por defectos de fabricación, sino no...

Hablando claro, que primero sueltes la pasta y cuando ellos la tienen en su bolsillo deciden si hacen algo.

Es un puro chantaje...paga y luego yo te diré cuanto más tienes que pagar...

Viva España!

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,Acabo de hablar con Audi atención al cliente. Cada día tengo más claro que esta marca no vale nada.Mi vehículo no tiene ningún campaña pendiente, puesto que las 2 que han salido están hechas.La telefonista me ha dicho que el procedimiento para investigar cualquier cosa por parte de un concesionario oficial es que el vehículo tenga pasadas las revisiones oficiales en sus instalaciones y en su defecto pasar la última. Una vez hecha la revisión, Audi puede o no empezare una investigación para averiguar si la pieza en cuestión ha fallado por defectos de fabricación, sino no...Hablando claro, que primero sueltes la pasta y cuando ellos la tienen en su bolsillo deciden si hacen algo.Es un puro chantaje...paga y luego yo te diré cuanto más tienes que pagar...Viva España!Sent from my iPad using Tapatalk

Pero has ido a un taller?

 

A mí en un sitio me hacían pagar....

Pero en otros dos me dijeron que estaba en campaña.

Aparte de la marca...está la gente de la Red...que también marca la diferencia a veces....

 

Vete a algún concesionario oficial y habla con un responsable...los recepcionistas no suelen estar al tanto.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, el coche sigue en el garaje de vincy. Iré a la vuelta a ver que me dicen, pero ya viendo lo que ha dicho att al cliente me temo lo peor.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Me da que te vas a ahorrar dolores de cabeza montando unas alternativas de las que hemos hablado. Porque como dices aquí en España funcionamos así: robame primero y luego dejame tirado (aún más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdon por tardar tanto en contestar y dar las gracias, pero en la pagina no me dejaba indentificarme y he tenido que cambiar de contraseña. Bueno lo primero gracias por contestar y por el esquema de anular el DRC incluido el boli de H&r :good:. Al final me he decido por una blistein pss 16 regulable en altura y en dureza, esta pedida pero hasta mediados de febrero no llega devido a que la tienen que fabricar, ya os contare impresiones. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,hace mucho que no pasaba por aqui y buscando acerca de este problema,he encontrado este post.

Alguien sabe si hay alguna novedad al respecto de este tema?

Os comento,tengo un RS4 de Marzo de 2008 comprado nuevo y ahora con 150.000km y hasta hace unos meses,todo ok pero empecé a notar ruidos raros en la zona trasera del coche,tras multiples revisiones,la conclusion es que ambos amortiguadores traseros estan al 14/15%.El ruido es muy desagradable,como un clonck que se acentua en firmes irregulares y a muy baja marcha.

En CO Audi se han limitado a darme precio para el cambio de los dos amortiguadores,unos 1500.

Me encuentro tras buscar por internet con que se trata de un fallo del sistema DRC

Que hacer?Alguien ha conseguido cambio en garantia?Es mejor anular el DRC y optar por 4 amortiguadores "normales"?

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, por tema de garantía creo que no vas a conseguir mucho, aunque igual me equivoco. Si tienes mano y te pueden mover el tema desde adentro o eres un cliente 'agraciado' quizas te hagan una atencion comercial como debiese. En USA que el tema de garantias va totalmente distinto y creo que si hubo movimiento al respecto.

 

No obstante creo que la mejor opcion es montar alguna alternativa, porque vas a montar el DRC y te volverá a petar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.