Jump to content

PRESENTACIÓN OFICIAL EN FAMILIA


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

A mí personalmente el coche me gusta. De hecho me gustaría dejarlo así pero no puedo por varias razones prácticas; demasiado bajo, mucha rueda para ese motor, muy muy caras, incómodo según que carreteras... yo pondría más motor pero porque entiendo que me gusta más sentirlo que verlo, en muchos casos es al revés y lo entiendo porque está muy guapo.

 

Además, si dice Temi que no puede tenerlo todo porque se le va de precio pues él ha elegido verlo en lugar de sentirlo. Es decir, prefiere la estética al motor, que en realidad con el que lleva sobra pero yo prefiero más caballos para que vaya más acorde con la estética. Se ve raro verte un coche guapísimo, como un S y que luego lo arranques y suene a diésel... pero como no se puede todo pues veo bien que lo personalice y lo ponga a su gusto, y al de muchos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer.

 

Bajo mi punto de vista el coche esta precioso y a esta marcha lo vere mas bonito dentro de un tiempo. No entiendo las criticas de estetica vs motor. Ese coche tienen un motor, si. Pero la

estetica de este A4 es preciosa. Si yo conduzco a 140 en autopista y en ciudad no se puede correr.

¿porque no me voy a poder coger un coche de 140cv en vez de uno de 180 y ponerlo como me gusta?

 

Es que si no tienes 200cv no tienes derecho a tenr un coche espectacular? Creo que la gente tiene demasiados complejos. Yo ante un 2.7tdi pelado (sin xenon incluso) o un 2.0 tdi con techo s-line llanta 19 etc meo plantearia muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente el coche me gusta. De hecho me gustaría dejarlo así pero no puedo por varias razones prácticas; demasiado bajo, mucha rueda para ese motor, muy muy caras, incómodo según que carreteras... yo pondría más motor pero porque entiendo que me gusta más sentirlo que verlo, en muchos casos es al revés y lo entiendo porque está muy guapo.

 

Además, si dice Temi que no puede tenerlo todo porque se le va de precio pues él ha elegido verlo en lugar de sentirlo. Es decir, prefiere la estética al motor, que en realidad con el que lleva sobra pero yo prefiero más caballos para que vaya más acorde con la estética. Se ve raro verte un coche guapísimo, como un S y que luego lo arranques y suene a diésel... pero como no se puede todo pues veo bien que lo personalice y lo ponga a su gusto, y al de muchos :drooling:

 

ay le has dado, al 100% de acuerdo contigo Necc.

claro q no sonara a un S, pero quien se puede permitir un S?? pocos o muy pocos, ay esta la prueba de cuantos veis x las calles de vuestras ciudades.

cuando compre el coche claro q vi los mas gordos de motor y x supuesto q me hubiese gustado comprarme el 2.7 o el 3.0, pero se subian a minimo 34000 ademas habia muy pocos al ser un coche tan nuevo, pero el caso es q casi no tenian nada destacable de extras, con q sabiendo como soy en cuanto me compraria el coche tendria q gastarme lo mismo o mas incluso q lo q me he gastado ahora, ya q x ejemplo las llantas de la casa para mi son horribles.

de momento no se me qda corto de motor, pero si algun dia veo q me falta algo le reprogramare y le subire a 170 o asi,

no me podia permirtir mas sin tener q pedir prestamos ni historias, asi q me doy con un canto en los dientes con el coche tengo.

la inversion gorda a posteriori q he echo son las llantas, lo demas son chorradillas, ya q los muelles x 240 los tienes y la parrilla 270, las demas pijadas como bien sabeis esta tirado de precio para como visten al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.

 

Bajo mi punto de vista el coche esta precioso y a esta marcha lo vere mas bonito dentro de un tiempo. No entiendo las criticas de estetica vs motor. Ese coche tienen un motor, si. Pero la

estetica de este A4 es preciosa. Si yo conduzco a 140 en autopista y en ciudad no se puede correr.

¿porque no me voy a poder coger un coche de 140cv en vez de uno de 180 y ponerlo como me gusta?

 

Es que si no tienes 200cv no tienes derecho a tenr un coche espectacular? Creo que la gente tiene demasiados complejos. Yo ante un 2.7tdi pelado (sin xenon incluso) o un 2.0 tdi con techo s-line llanta 19 etc meo plantearia muy mucho.

 

+1

 

Aunque yo no me lo plantearía, el 2.0 TDi. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber provocado tanta polémica, pero de un tiempo a esta parte me fastidia ver que en la mayoría de las marcas se ha perdido la exclusividad que ofrecían las versiones altas. Hablo de los AMG, los S, o los //M. A alguien que le gustan los coches como a mí, que le gusta verlos, que disfruta escuchandolos, conduciendolos es un sacrilegio ver coches tan preparados (que el tuyo dentro de lo que cabe está muy bien) y que debajo del capot haya un motor normal y corriente. Tanto es así que cuando en realidad ves un S4 ,S5 o un M3 pasa totalmente desapercibido.

 

A nosotros con el A4 nos hubiese gustado poder elegir un motor un poco más potente, pero todavía no estaba el 2.0 de 180. Aprendí a conducir con un coche de gasolina de 120 cv de hace 20 años, mucho más ligero que los modernos y nunca me pareció que fuese ningún misil. Cuando circulas habitualmente por carreteras con curvas y de doble sentido, a poco que no te guste ir detrás de los camiones y los domingueros, necesitarás un coche medianamente potente y con buena estabilidad para poderte mover agilmente entre el tráfico y con un nivel de confort aceptable. Para ello creo que lo mínimo es un motor de 150 cv con turbo (me da igual gasolina o diesel). Pero una vez que te pones a comprar un coche tan estable, bien hecho, bonito y confortable como el A4, que menos que darle un plus de lujo con un motor potente que te haga disfrutar aún más.

 

Se que muchos diréis que no se puede correr, pero es como todo, hay sitios donde no se puede ni se debe correr, pero en otros sitios sí. No hablo de ir por las autopistas a 200, sino de acelerar y sentír tu espalda pegada al respaldo o de tomar curvas con tus riñones aplastados contra el lateral del asiento.

 

Luego está el tema del equipamiento. Nuestro A4 lo pusimos bastante bien equipado, pero es lo que os digo, al final cuando conduces todo eso no lo utilizas, o .... ¿Acaso soy yo el único que cuando va conduciendo y escuchando música de la tarjeta SD con el titulo y el artista mostrado en una pedazo de pantalla a color de la leche... no sabe ni siquiera qué canción está sonando?.

Al final de todas esas cosas, acabas valorando lo más importante: el confort acúsitico, la iluminación de los faros, lo que sujetan los asientos, el tacto de los pedales y el volante, las sensaciones que trasmite el motor y el chasis...

 

Un saludo y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

Yo no le doy tanta vuelta al binomio motor-estetica como tu (creo).

Creo que la exclusividad de los M, S, RS ,AMG está en su motor, suspensiones mejoradas, tracciones o propulsiones inovadoras (como el RS5), sus chasis super afinados, diferenciales etc.

Pero el resto para mi es simple estetica. Vale que unas llantas de 19 no son necesarias para transmitir TODA la potencia de 190-200-240 CV al asfalto. Dudo mucho que ningún coche vaya mejor con 19 que con 18. Pero bueno, si a uno le da lo mismo perder 0,2 segundos de 0-100. Pues adelante yo cuando vea ese coche lo disfrutare como lo que es. Un TDI o TFSI de 136-211 CV con una estetica preciosa. A fin de cuentas las calles están llenas de A4s blancos. Que menos que de vez en cuando se vea un A4 de lsoque hace girar la cabeza ¿no? Hoy en día un insignia o C5 pueden traer llantas de 19".

 

Lo unico criticable que veo yo es, el hecho de que todo el mundo ponga llantas replica en vez de poner algo más original como unas OZ, Imola... y que alguien ponga RS4 o S4 a su coche sin serlo. Pero eso es cuestion de cada uno.

 

Es que aparcar tu coche y girarte unos metros más adelante para volver a verlo... Es una sensación inexplicable. Es como tener una novia que está buenisima y ver la cara de los tios cuando paseas con ella jajajaj

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Yo no le doy tanta vuelta al binomio motor-estetica como tu (creo).

Creo que la exclusividad de los M, S, RS ,AMG está en su motor, suspensiones mejoradas, tracciones o propulsiones inovadoras (como el RS5), sus chasis super afinados, diferenciales etc.

Pero el resto para mi es simple estetica. Vale que unas llantas de 19 no son necesarias para transmitir TODA la potencia de 190-200-240 CV al asfalto. Dudo mucho que ningún coche vaya mejor con 19 que con 18. Pero bueno, si a uno le da lo mismo perder 0,2 segundos de 0-100. Pues adelante yo cuando vea ese coche lo disfrutare como lo que es. Un TDI o TFSI de 136-211 CV con una estetica preciosa. A fin de cuentas las calles están llenas de A4s blancos. Que menos que de vez en cuando se vea un A4 de lsoque hace girar la cabeza ¿no? Hoy en día un insignia o C5 pueden traer llantas de 19".

 

Lo unico criticable que veo yo es, el hecho de que todo el mundo ponga llantas replica en vez de poner algo más original como unas OZ, Imola... y que alguien ponga RS4 o S4 a su coche sin serlo. Pero eso es cuestion de cada uno.

 

Es que aparcar tu coche y girarte unos metros más adelante para volver a verlo... Es una sensación inexplicable. Es como tener una novia que está buenisima y ver la cara de los tios cuando paseas con ella jajajaj

 

:thumbsup:

 

 

 

jejejejejej lo primero lo de la novia a sido cojonudo.....bueno q me qdo sin palabras ejejjejeje :drool: :p

estoy contigo en lo de la exclusividad de lo M,S,AMG y demas, su exclusividad ahora se basa en los motores, chasis y suspensiones, todo lo demas ahora es un negocio, ya q antes las casas no lo ofrecian como extras, pero al darse cuenta q es muy, pero q muy rentable para ellos lo empezaron a poner como extra del coche ese tipo de acabados.

yo creo q de momento el coche no me pide mas motor, aunq tb es cierto q no ando mucho en carreteras de doble sentido q es dond lo puedes necesitar para algun q otro adelantamiento.

el tema q hablas de las llantas replicas es basicamente economico, a mi me han salido 1500 con neumaticos, lo q si me hubiera ido a las originales habria q sumar una pasta gansa, yo no quise mirar muchos modelos para no volverme loco y decidi mirar solo las q pertenecian a audi.

en lo del poner RS4, S4 o cualquier otra chapita de esas q no sea de tu coche estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas yo he comprado la parrilla del S4, pero le e quitado lo de S4 y he pegado la chapita de S-Line, solamente x el hecho de q no me gusta poner algo q no es el coche en cuanto a motorizacion, ya q ay si q veo q "es un quiero,pero no puedo" y q si alguna vez alguien q tenga un motor mas gordo q el tuyo se pica contigo qdaras como el culo y se reira de tu "S4" toda la smn....

bueno pues lo dicho, q para gustos los colores y x lo visto tb las preparaciones!!! esto es lo q mola de los foros q haya picante y diferentes opiniones, q sino ni los leeriamos.

un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber provocado tanta polémica, pero de un tiempo a esta parte me fastidia ver que en la mayoría de las marcas se ha perdido la exclusividad que ofrecían las versiones altas. Hablo de los AMG, los S, o los //M. A alguien que le gustan los coches como a mí, que le gusta verlos, que disfruta escuchandolos, conduciendolos es un sacrilegio ver coches tan preparados (que el tuyo dentro de lo que cabe está muy bien) y que debajo del capot haya un motor normal y corriente. Tanto es así que cuando en realidad ves un S4 ,S5 o un M3 pasa totalmente desapercibido.

 

A nosotros con el A4 nos hubiese gustado poder elegir un motor un poco más potente, pero todavía no estaba el 2.0 de 180. Aprendí a conducir con un coche de gasolina de 120 cv de hace 20 años, mucho más ligero que los modernos y nunca me pareció que fuese ningún misil. Cuando circulas habitualmente por carreteras con curvas y de doble sentido, a poco que no te guste ir detrás de los camiones y los domingueros, necesitarás un coche medianamente potente y con buena estabilidad para poderte mover agilmente entre el tráfico y con un nivel de confort aceptable. Para ello creo que lo mínimo es un motor de 150 cv con turbo (me da igual gasolina o diesel). Pero una vez que te pones a comprar un coche tan estable, bien hecho, bonito y confortable como el A4, que menos que darle un plus de lujo con un motor potente que te haga disfrutar aún más.

 

Se que muchos diréis que no se puede correr, pero es como todo, hay sitios donde no se puede ni se debe correr, pero en otros sitios sí. No hablo de ir por las autopistas a 200, sino de acelerar y sentír tu espalda pegada al respaldo o de tomar curvas con tus riñones aplastados contra el lateral del asiento.

 

Luego está el tema del equipamiento. Nuestro A4 lo pusimos bastante bien equipado, pero es lo que os digo, al final cuando conduces todo eso no lo utilizas, o .... ¿Acaso soy yo el único que cuando va conduciendo y escuchando música de la tarjeta SD con el titulo y el artista mostrado en una pedazo de pantalla a color de la leche... no sabe ni siquiera qué canción está sonando?.

Al final de todas esas cosas, acabas valorando lo más importante: el confort acúsitico, la iluminación de los faros, lo que sujetan los asientos, el tacto de los pedales y el volante, las sensaciones que trasmite el motor y el chasis...

 

Un saludo y buen rollo

 

 

davigar estoy deacuerdo contigo en lo del motor, a mi tb me hubiera gustado poder pillarme uno mas gordo y no el 2.7 sino el 3.0, pero como pasaba de hipotecarme decidi esta opcion, motor bueno(xq es bueno, ya con 143cv) y ponerlo esteticamente como me gusta. es otra opcion de las muchas q ay, amigos mios me decian q me comprara un 2.7 q habia x ay de segundamano, pero estaba pelao, no tenia ni xenon creo recordar y tu me diras, un A4 sin xenon o sea si sin los Led ni la luz q te dan estos focos es como si tienes un Seat Exeo, asi q ni me lo plantee.

ya te digo, el presupuesto era el q era, no queria bancos ni ostias, asi q dentro de eso habia q elegir y para lo q uso yo el coche me sobraba, ya q no hago mas de 8000km al año, asi q estoy contento no, contentisimo con el coche y sobretodo como dice Tartalo, soy de los q aparco el coche y me tengo q volver para verlo y pienso: "jod** si es mio" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Temi (y a todos :drool: ), acabo de leer el hilo y me ha encantado tu coche. La combinación del color blanco con los cristales ligeramente ahumados y, sobre todo, con el techo solar queda de vicio :thumbsup:. Por cierto esas llantas son espectaculares, mucho más bonitas que mis "simples" Star de serie y las taloneras también le quedan muy bien. Como crítica yo tampoco le hubiera bajado tanto por el tema de la comodidad, pero cada uno es un mundo y si a ti te gusta así, ni mil palabras más. Por otro lado, yo no le hubiera puesto los espejos en gris ya que al ser blanco tu coche no destacan y ese dinero lo hubiera invertido en otra cosa pero lo mismo de antes, si te gusta a ti....

Sólo te aconsejo dos cosillas: una que no le pongas alerón ya que no me gustan nada los alerones en los coches (prefiero los difusores) y otra que le pongas cuanto antes las salidas a ambos lados, el coche cambia un montón y cuando lo aparques siempre darás la vuelta a la cabeza para ver los tubos :p .

Por último a mi me parece bien que te hayas comprado ese motor si no te gusta correr, porque como bien dicen los compañeros lo importante es que el coche te entre por los ojos y como correr no se puede...

PD: que sepas que mi coche también es tuning, ya que le puse un estampita de la Virgen que me dio mi abuela para que me protegiese :unsure::thumbsup::harhar::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davigar estoy deacuerdo contigo en lo del motor, a mi tb me hubiera gustado poder pillarme uno mas gordo y no el 2.7 sino el 3.0, pero como pasaba de hipotecarme decidi esta opcion, motor bueno(xq es bueno, ya con 143cv) y ponerlo esteticamente como me gusta. es otra opcion de las muchas q ay, amigos mios me decian q me comprara un 2.7 q habia x ay de segundamano, pero estaba pelao, no tenia ni xenon creo recordar y tu me diras, un A4 sin xenon o sea si sin los Led ni la luz q te dan estos focos es como si tienes un Seat Exeo, asi q ni me lo plantee.ya te digo, el presupuesto era el q era, no queria bancos ni ostias, asi q dentro de eso habia q elegir y para lo q uso yo el coche me sobraba, ya q no hago mas de 8000km al año, asi q estoy contento no, contentisimo con el coche y sobretodo como dice Tartalo, soy de los q aparco el coche y me tengo q volver para verlo y pienso: "jod** si es mio" :innocent:

 

Hombre yo creo que te has pasado un pelin, un a4 sin s..on sigue siendo un a4 igual que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davigar estoy deacuerdo contigo en lo del motor, a mi tb me hubiera gustado poder pillarme uno mas gordo y no el 2.7 sino el 3.0, pero como pasaba de hipotecarme decidi esta opcion, motor bueno(xq es bueno, ya con 143cv) y ponerlo esteticamente como me gusta. es otra opcion de las muchas q ay, amigos mios me decian q me comprara un 2.7 q habia x ay de segundamano, pero estaba pelao, no tenia ni xenon creo recordar y tu me diras, un A4 sin xenon o sea si sin los Led ni la luz q te dan estos focos es como si tienes un Seat Exeo, asi q ni me lo plantee.ya te digo, el presupuesto era el q era, no queria bancos ni ostias, asi q dentro de eso habia q elegir y para lo q uso yo el coche me sobraba, ya q no hago mas de 8000km al año, asi q estoy contento no, contentisimo con el coche y sobretodo como dice Tartalo, soy de los q aparco el coche y me tengo q volver para verlo y pienso: "jod** si es mio" :lol2:

 

Hombre yo creo que te has pasado un pelin, un a4 sin s..on sigue siendo un a4 igual que el tuyo.

 

 

.....Mi Exeo con halogenos..... ;):D:( :wacko:

 

 

post-27192-1283372255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davigar estoy deacuerdo contigo en lo del motor, a mi tb me hubiera gustado poder pillarme uno mas gordo y no el 2.7 sino el 3.0, pero como pasaba de hipotecarme decidi esta opcion, motor bueno(xq es bueno, ya con 143cv) y ponerlo esteticamente como me gusta. es otra opcion de las muchas q ay, amigos mios me decian q me comprara un 2.7 q habia x ay de segundamano, pero estaba pelao, no tenia ni xenon creo recordar y tu me diras, un A4 sin xenon o sea si sin los Led ni la luz q te dan estos focos es como si tienes un Seat Exeo, asi q ni me lo plantee.ya te digo, el presupuesto era el q era, no queria bancos ni ostias, asi q dentro de eso habia q elegir y para lo q uso yo el coche me sobraba, ya q no hago mas de 8000km al año, asi q estoy contento no, contentisimo con el coche y sobretodo como dice Tartalo, soy de los q aparco el coche y me tengo q volver para verlo y pienso: "jod** si es mio" :lol2:

 

Hombre yo creo que te has pasado un pelin, un a4 sin s..on sigue siendo un a4 igual que el tuyo.

 

 

.....Mi Exeo con halogenos..... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

post-27192-1283372255.jpg

;):D:(

 

Vaya si los de Seat se han puesto las pilas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habléis en tono despectivo del Exeo, que de compararlo con algún coche, hay que compararlo con un B8. Lo esuve viendo anteayer. Es feo, pero basta cerrar las puertas y ver la calidad de los materiales para darse cuenta de que no es ni mucho menos un coche acorde a su precio. Vamos que maldita la gracia del que comprase en 2008 un B7 por 30.000 euros con el Tdi BI. Me ofrecieron un km0 con 1360 kms con Bixenon (lleva leds tb), Bose de 10 altavoces, acabado en madera, llantas de 17 y bueno.... todo lo típico por 18500 euros. Ah.. EL MOTOR TDI 143!!!!!.

 

Sobre lo de los adelantamientos... yo suelo cubrir una distancia de 150 kms entre dos ciudades por nacional. Raro es el día que no hago 20 adelantamientos. A veces, la gente se va quedando apelotonada detrás de un camión, por ejemplo, y hay que adelantar a 2 o 3 coches a la vez. Así que una de dos o te comes 15 kms detras de un camión a 80 o le echas sangre fría y adelantas. Y yo odio ir detrás de otro coche sin ver lo que hay por delante en la carretera (maxime si es un camión) porque no son pocas las veces que va un ciclista o un peatón por el arcén y si el que te precede no se aparta lo suficiente y lo indica, tú puedes llevartelo si no vas muy atento. Además puede haber animales muertos en la calzada (de noche es muy frecuente) y puedes llevarte grandes sustos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon x mi comparativa con el Exeo, no era x menospreciar a los Seat y menos ese coche q sera lo mejor q tienen y tp queria decir nada de los A4 con halogenos aunq haya sonado asi.

queria decir x tema estetico, me explico con un ejemplo, si los Led fueran un opcional en el coche independientemente de si le pones xenon o no, vosotros le pondriais ese opcional??

yo ni me lo pensaria, creo q es una seña caracteristica de este coche y q sin ellos pierde mucho esteticamente, pero claro vamos a lo de siempre, q estas dispuesto a pagar tu solo x estetica y q estoy dispuesto a pagar yo.

imaginaros q la gente les pondria, como hacen ahora con otros coches q lo compran en tiendas de repuestos, quereis decir q nosotros tb seriamos tuning x pedirles omo opcional??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Temi (y a todos :drooling: ), acabo de leer el hilo y me ha encantado tu coche. La combinación del color blanco con los cristales ligeramente ahumados y, sobre todo, con el techo solar queda de vicio :thumbsup:. Por cierto esas llantas son espectaculares, mucho más bonitas que mis "simples" Star de serie y las taloneras también le quedan muy bien. Como crítica yo tampoco le hubiera bajado tanto por el tema de la comodidad, pero cada uno es un mundo y si a ti te gusta así, ni mil palabras más. Por otro lado, yo no le hubiera puesto los espejos en gris ya que al ser blanco tu coche no destacan y ese dinero lo hubiera invertido en otra cosa pero lo mismo de antes, si te gusta a ti....

Sólo te aconsejo dos cosillas: una que no le pongas alerón ya que no me gustan nada los alerones en los coches (prefiero los difusores) y otra que le pongas cuanto antes las salidas a ambos lados, el coche cambia un montón y cuando lo aparques siempre darás la vuelta a la cabeza para ver los tubos :innocent: .

Por último a mi me parece bien que te hayas comprado ese motor si no te gusta correr, porque como bien dicen los compañeros lo importante es que el coche te entre por los ojos y como correr no se puede...

PD: que sepas que mi coche también es tuning, ya que le puse un estampita de la Virgen que me dio mi abuela para que me protegiese :notworthy::roll1: :roll1: :roll1:

 

buenos dias ANGELBRUNA,me alegro q te guste.

lo de los espejos les puse xq vi la foto del S4 esa q e subido mas arriba y les compre x probar haber q tal, si veia q me convencia los ejaba y sino pues les quitaba y les intentaba vender y ya esta. La verdad es q si q me gustan como qdan xq son detalles q no llaman mucho la atencion pero le dan otro toque diferente a los demas A4, es como los embellecedores de las salidas de escape, para mi x el dinero q valen me parecen una pasada lo q le visten al coche, al igual q las taloneras, no se son cosas q sin destacar mucho hacen q tu coche vaya adquiriendo un toque distinto a otro A4.

en cuanto al aleron como ya dije entro mensaje, lo tengo en casa, no tengo el de Audi xq me parecia muy grande, tengo uno q venden tipo al del BMW, q es como una tira, bueno pues el caso es q lo compre, lo mande pintar y cuando lo iba a colocar me arrepenti y no lo puse xq no me convencia, asi q ay en casa lo tengo cogiendo polvo, para q veas q no en todo se puede acertar, me podria haber pasado con los espejos, pero x suerte los espejos si q me gustan.

tienes razon en lo del motor y en q lo principal es q el coche te entre x lo ojos, a mi personalmente el coche me encanta, x ejemplo cuando ,le iba a comprar algunos de mis amigos me decian q x ese precio me compraba un 330, q no fuera tonto, pero es q yo veo un BMW y lo comparo con el A4 y le da mil vueltas el A4 en estetica, igual en motor no, pero es q lo primero es eso, q el coche te guste esteticamente sino mal vamos....

ya veo ya, menudo tuning q le has puesto al coche, habras homologado la estampita,no?? xq estos de la ITV te lo echaran para atras fijo!!!!! :drooling::drooling::innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.