Jump to content

PRIMERAS FOTOS OFICIALES DEL NUEVO A6


JNV

Publicaciones recomendadas


Espero que sea lo que dice, porque sino es que cada vez le echan menos imaginación. Tendrían que contratarte para el departamento de diseño, o mejor aún, que hagan como los de Fiat, que alguién les haga llegar este foro y recaben ideas de los que ya somos usuarios de un A6, seguro que les salía un coche mas imaginativo, no creeis?

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque después de leer y releer sobre el tema es posible que sea un "simple" photoshop de un asiático.

 

 

Mas ...menos va a ser asi, alguna foto ofi ya me enseñaron.....y se parece al A8 pero más pequeño, a mi me gusta, pero de ahi a la realidad.....ya veremos..!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :innocent:

 

Por cierto Gonchito, vi tu coche en la calle y la verdad que las llantas en vivo mejoran mucho las fotos que pusiste a lo que sumado a lo limpio que lo llevabas, pensaba que era un coche "oficial". Saludos

 

 

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :cfsd1: A ver si te presentas un dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :cfsd1:

 

Por cierto Gonchito, vi tu coche en la calle y la verdad que las llantas en vivo mejoran mucho las fotos que pusiste a lo que sumado a lo limpio que lo llevabas, pensaba que era un coche "oficial". Saludos

 

 

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :lol2: A ver si te presentas un dia.....

 

 

Por la Rotxa temparano y luego por el ensanche....

, pero iba andando....si te veo parado no dudes que me presentare. Lo dicho, muy chulo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que sera bonito, como siempre en los A6.... :innocent:

 

Por cierto Gonchito, vi tu coche en la calle y la verdad que las llantas en vivo mejoran mucho las fotos que pusiste a lo que sumado a lo limpio que lo llevabas, pensaba que era un coche "oficial". Saludos

 

 

Donde lo viste...????? o donde me viste????? joe coche oficial...!!!!???? anda que no...un Avant de coche oficial........!!!!????? :drooling: A ver si te presentas un dia.....

 

 

Por la Rotxa temparano y luego por el ensanche....

, pero iba andando....si te veo parado no dudes que me presentare. Lo dicho, muy chulo :thumbsup:

 

 

Pues si.....si..!!!! Asi que ya veo que andamos por el mismo barrio....!!!!!!

 

Pues eso, presentate y sorprendeme..... :innocent::innocent:

 

Gracias por lo del coche...!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.