PLATHY Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ami personalmente me llama mas la atencion ir a cheste, pero lo que se decida bien estara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chucho28 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas tardes,la segunda opción me parece bastante atractiva la primera me parece demasiado por lo menos a mi yo creo que el bolsillo esta un poco apretado por lo menos el mio y con lo que se paga en el primero pago en el segundo lo de mi mujer y lo mio,además yo pienso que de lo que se trata es de juntarnos todos y pasar un buen rato. Pero bueno esperemos a ver que dice el resto. Buena currada ramonet Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas tardes,la segunda opción me parece bastante atractiva la primera me parece demasiado por lo menos a mi yo creo que el bolsillo esta un poco apretado por lo menos el mio y con lo que se paga en el primero pago en el segundo lo de mi mujer y lo mio,además yo pienso que de lo que se trata es de juntarnos todos y pasar un buen rato. Pero bueno esperemos a ver que dice el resto. Buena currada ramonet Un saludote :drool: +1 Yo me sumo a ahorrar porque mi economía está peor que el país, de hecho no se yo si me podré apuntar a los Karts. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Esto pinta muy bien, varios hoteles, restaurantes, kart... pero deberiamos hacer otra votacion como se hizo con las ciudades para ver el tema de los kart y hotel , aunque el hotel ( Els Arenals de Saguntoy ) esta muy bien, tambien ver si alguien va el viernes, los que van el sabado... Asi vamos agilizando todos los preparativos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ante todo y lo 1º agradecer a RAMONET la currada que se esta metiendo y la ilusion con lo que lo esta haciendo el tio!!! En mi punto de vista, lo de cheste no quita de ser una experiencia inolvidable pero hay que reconocer que quizas se dispare un poco el tema...70€ de Karting mas una media de 30€ comida por persona son 100€...por 2 personas...mas hotel...gasoil...peajes y los demas gastos extra se nos va el puentecillo por un pico!!! jejejeje Cuando realmente lo importante es juntarnos!!! En mi opinion y todo lo dejo ya en manos de Ramon, podriamos mirar si los kart en cheste podia ser la tipica tanta de 10min por 15€ o aun que sea algo mas no importa y hacer como una visita guiada por el circuito para verlo, vamos seria question de preguntar que si nos dejan "aparcar" ahi para hacer unas fotos, conocer el circuito y pegarnos un par de vueltas... Y si no pues acudir a los kartin de Narbella, que no esta nada mal, pero repito, si pudieran "acortar" el tiempo de carreras y demas tampoco importaria mucho!!! La comida el amigo MONTY nos ha recomendado un sitio para comernos una paellita en el Palmar con 4 entrantes bebida postre y cafe por unos 20€ por persona!!! Yo creo que de put* madre!!! Y esta cerca de los Kart de Nabella!! De todas mañanas mañana pegare un toke a Ramon y se lo comento pa no liarle mas al hombre!! Y los demas a opinar!! ando co***es os meteis!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Viendo esto dan ganas eh??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Pues la verdad es que se ponen los dientes larguisimosssss........ Yo creo que lo mejor votar y no marear a Ramon, yo tambien me iclinaria mas por la segunda opcion de Karts. ya queda menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Bueno como lo que prima es que estemos juntos y el ahorro, hotel el de Sagunto, bueno bonito y barato. y la opcion de Ramonet de los kart en Nabila, y para comer el sabado la opcion que nos a dado Monty que tiene un precio. y ya solo nos queda que nos haga sol para el fin de semana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Por mi parte, todo lo que sea versión económica perfecto! Y no porque sea catalan.... es porque acabo de firmar una hipoteca! y muchos de vosotros sabeis la que se avecina! Lo mejor seria hacer una votación.. rápido y sin confusiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 yo podre confirmar mi presencia solo unos dias antes ya que mi mujer esta embarazada y no se encuentra muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Bueno vamos a coger la opcion mas barata, que me acabo de echar la manta a la cabeza y acabo de llamar a Guiller asi q ue ya os lo imaginareis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias Paco por echarnos una manita, ni que decir tienes que te pases para echarnos unas cervecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Y si no pues acudir a los kartin de Narbella, que no esta nada mal, pero repito, si pudieran "acortar" el tiempo de carreras y demas tampoco importaria mucho!!! La comida el amigo MONTY nos ha recomendado un sitio para comernos una paellita en el Palmar con 4 entrantes bebida postre y cafe por unos 20€ por persona!!! Yo creo que de put* madre!!! Y esta cerca de los Kart de Nabella!! Hola a todos, yo como ya le he comentado a algunos compañeros, me puedo encargar de organizar la comida del sabado. Seria en el restaurante habitual al que solemos ir el ala valenciana en las quedadas locales ( esta en la albucera de Valencia ) tiene parking para todos los coches y esta a unos 15 km del Karting Nabella que ha comentado Ramonet. Os pongo el restaurante y mas o menos el menu que contrataria con el precio. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa -Sgarraet -Puntilla -Bravas -Calamares -PAELLA de POLLO, CONEJO y verduras Postre - Flan con helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Cafe PRECIO - 20 EUR El Karting de Nabella que os comenta Ramonet esta muy bien y viene de maravilla porque esta a unos 15 km de donde iriamos a comer. Bien, pues estoy a la espera por si decidis esta opcion de la comida del sabado para empezar a organizarla. Un saludo. Gracias Paco por echarnos una manita, ni que decir tienes que te pases para echarnos unas cervecitas Ya sabeis que para mi es un placer ayudar aunque sea un poquito. Sera un placer volver a verte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 He modificado el titulo del hilo con el lugar y las fechas. Cuando tengais todo el plannig de la quedada, se unifica en un mensaje y lo añado al primer mensaje del hilo para que sea mas facil de seguir por los compañeros, asi como el listado de asistentes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 La opción del karting Nabella y luego comer en el Palmar una paellita está muy bien y más barato que lo de Cheste. Gracias Monty! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.