Jump to content

¿Con cual os quedariáis? A5 Cabrio, RS5...


Pedro R

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si la pregunta es sencilla o no,.... pero para mi la respuesta si que lo es .... no creo que haga falta que la diga.

 

Pero por si alguién tiene curiosidad por mi preferencia sólo decir que antes tenía un SLK y lo cambié por un A5. Si ahora tengo un A5 está claro con cuál me qudaría ¿no? :thumbsup::laugh:

 

Lo dicho mi Respuesta Simplemente A5 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos son un buen capricho.

 

Si me dices S5 cabrio o RS5.... me quedaría con el S5 cabrio.

Si, el RS5 es una "bestia inmunda", con un motor de ensueño en potencia y sonido... pero para qué?

El S5 cabrio tiene un potente motor con buen sonido y además la chulada de ser cabrio.

 

Pero como comparas A5 cabrio (sin definir motor) o RS5, creo q aquí la comparación está muy desequilibrada, y me quedo con la "bestia inmunda" aunq no pueda sacarle verdadero provecho a su monstruoso motor.

 

RS5

 

PD: el RS5 está 2cms más bajo q un A5 suspensión deportiva. En mi experiencia con el A5, los bajos del frontal se rozan con facilidad en el uso del día a día, cuando entras en parkins con rampas y cosas así. En el RS5 q es 2 cms más bajo, y además su frontal es más afilado y delicado... uffff, va a durar 2 telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo que elegir un RS5, pero prefiero mil veces un S5, asi que vendería el RS para quitarle la R...

homre yo me montado en un RS6 avant y la adrenalina que te produce el bicho es francamente bestial, asi que RS5 en blanco y con un guardia de prosegur todo el dia vigilando en el parkin.. :crying_anim: y quitandome el cine el teatro y las quedadas de los bellos y el regalo de cumple de la suegra.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.