Jump to content

Audi S4 vs BMW M3


gelete

Publicaciones recomendadas

Estoy harto de los detractores de BMW...a ver, M3 macarras si que los hay...por que he visto algunos en amarillo con unos interiores de lo más cantososos(aunque para eso están los gustos)...¿¿¿PERO ES ACASO MACARRA LA LÍNEA DEL M3??? :D:):D

 

No creo que un coche de 11 kilitos te venga con una línea macarra...sería lo último...

 

También es cierto que se ven macarradas en algunos serie 3 (incluso M3), pero modelos anteriores, los típicos niñatos que se los compran y los zalean.

 

Y a aquellos que opinan que un M3 tiene una línea macarra, ¿¿qué opináis de los retrovisores cromados de un S3?? yo no digo que lo sean, pero sí que lo veo algo desentonantes, en mi opinión.

 

 

VENGAAAAA, RESPUESTAS AKIIIIIII!!!!

pues que si me parece un pelin macarra el M3...y no llevo los espejos cromados. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy harto de los detractores de BMW...a ver, M3 macarras si que los hay...por que he visto algunos en amarillo con unos interiores de lo más cantososos(aunque para eso están los gustos)...¿¿¿PERO ES ACASO MACARRA LA LÍNEA DEL M3??? :unsure::huh:;)

 

No creo que un coche de 11 kilitos te venga con una línea macarra...sería lo último...

 

También es cierto que se ven macarradas en algunos serie 3 (incluso M3), pero modelos anteriores, los típicos niñatos que se los compran y los zalean.

 

Y a aquellos que opinan que un M3 tiene una línea macarra, ¿¿qué opináis de los retrovisores cromados de un S3?? yo no digo que lo sean, pero sí que lo veo algo desentonantes, en mi opinión.

 

 

VENGAAAAA, RESPUESTAS AKIIIIIII!!!!

Tranquilízate un poquito chico :p

Aquí cada uno dice su opinión, y si no te gusta, pues aguantarse. No se deben imponer criterios, a cada cual lo que le guste, por eso hay marcas distintas y filosofías distintas. Yo no me compraría un BMW, pero me gustan los coches y me gustaría de vez en cuando llevar algún M3, o un M5, pero también un RS4, un RS6, o un Evo, o un Lamborghini.

Cromados los espejos? No es más que un signo que destaca al modelo en cuestión, como lo fueron los retrovisores del M3 antiguo, o las branquias laterales del BMW. Aunque a mí en estética, el M3 me gusta. Del S4, demasiado serio a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo estoy climber :unsure:

Si yo no respetase las opiniones de los demás, directamente tan siquiera dedicaría mi tiempo a escribiri en un foro...no piensas así??

 

Tan sólo he dicho que a mi juicio la línea del M3 no es en absoluto macarra, es más, poquísimos coches de serie los veo macarras, las macarradas se las hacen sus dueños más tarde. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, Sr.Climber,lo siento muchísimo si en algún momento se ha visto allterada la sosegada armonía del foro a causa de mis declaraciones... :unsure:

 

Pero también me gustaría que quedase claro que mi único fin es dar ALGO DE VIDILLA A ÉSTE FORO, ya que en gran parte, en eso consiste, en exponer cada uno su opinión y discutirla adecuadamente...El hecho de que emplee mayúsculas, negritas y repetitivos signos de exclamación en mis posts, no implica en ningún momento que mi estado de ánimo se altere, en todo caso, mi objetivo es incitar a otros miembros a responderme con sus distintas opiniones, ya que si todos opinásemos los mismo, ésto se convertiría en un gran aburrimiento.

 

Visto ésto e insistiendo en que no tengo motivos de ofender a nadie, agradezco a todos a los que hasta hoy habéis atendido mis dudas (sobre todo en el subforo A3/S3), y por qué no, a los que me han respodido con ironía y picardía a mis mensajes (un guiño a Xingular).

 

---------------------------------------BUEN ROLLO!!---------------------------------------- :huh:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace que Tite se comporte con cierto alboroto en este foro es que sólo conoce las excelencias de BMW y aun no ha probado las de Audi (Según muestra su firma). Por eso cree que puede entrar en el gallinero como si fuera el zorro y en este corral se va a encontrar con mas de un torito :unsure: y mucho pollo bravo!! :huh:

 

Demosle tiempo que a este lo convertiremos a la causa y en poco estará criticando hasta la insignia que llevan los bemeuves. :lol:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace que Tite se comporte con cierto alboroto en este foro es que sólo conoce las excelencias de BMW y aun no ha probado las de Audi (Según muestra su firma). Por eso cree que puede entrar en el gallinero como si fuera el zorro y en este corral se va a encontrar con mas de un torito  y mucho pollo bravo!! 

 

JAJA, ya verás cuando lo pruebe, jeje, cambiará un poco de opinión. No obstante seguro que se sigue quedando con el M3 (como prefiero yo también).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado audis y van bien, tienen mejores acabados (los nuevos) que los BMW´s, pero si hay que saber lo que vale un Audi con probarlo... creo que vais mal encaminados, porque la calidad de rodadura de un BMW es muuuuyyyyy grande a favor de los BMW.

 

Los BMW enamoran al conducirlos, los AUDI enamoran sus interiores. Y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado audis y van bien, tienen mejores acabados (los nuevos) que los BMW´s, pero si hay que saber lo que vale un Audi con probarlo... creo que vais mal encaminados, porque la calidad de rodadura de un BMW es muuuuyyyyy grande a favor de los BMW.

 

Los BMW enamoran al conducirlos, los AUDI enamoran sus interiores. Y punto.

pues no han sido 2 las veces que he llevado un 318 y un SLK230 y no me he enamorado.

Y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado audis y van bien, tienen mejores acabados (los nuevos) que los BMW´s, pero si hay que saber lo que vale un Audi con probarlo... creo que vais mal encaminados, porque la calidad de rodadura de un BMW es muuuuyyyyy grande a favor de los BMW.

 

Estoy de acuerdo en que los BMW tienen "gran calidad de rodadura", pero eso de que la diferencia es muy grande repito q paso a la historia. Cada marca tiene sus cosas mejores y peores(incluyo tb a Mercedes además de Audi y BMW) pero ninguna aplasta a la otra en absolutamente nada. Por ej, hoy por hoy para mi BMW quizá sea la q es algo más deportiva, Mercedes la que hace los coches más comodos(y más seguros que los BMW) y Audi un punto intermedio con bastante deportividad, notable comodidad (sin llegar a la de Mercedes) y la mejor seguridad activa de las tres (al menos en los Quattro).

 

No obstante esto último que he dicho es lo de simpre, muy general, porque las tres marcas tienen detereminados modelos que son muy deportivos, otros que son más comodos, etc.

 

En definitiva, que depende de lo q busque cada uno para decidirse por una u otra, pero que yo no compro un coche u otro porque sea de una determinada marca o piense q todos los modelos de una marca sean mejores que los de otra sino porque ese modelo sea el q me guste.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE!!Q cab***cetes!! Pues mira tú, lo mismo cuando me monte en el A3 no quiero volver a saber más de otra marca!!

 

Pero yo no soy de esos que se compran un coche por la marca, por que para mi gusto está claro que éste, el A3, le da una igran patada en diseño al Serie 1.

 

Simplemente de siempre me han gustado los BMW, mientras que los modelos (2 generaciones atrás) de Audi los veía algo simplones, aunque es cierto que las últimas generaciones son preciosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es mas de lo mismo, y que ya esta todo dicho, pero bueno, dare mi opinion, que pa' eso estamos...

 

Yo voy ya por el segundo M3 E46... el primero lo compre con cambio manual y el segundo lo he comprado con SMGII. Por otra parte, mi hermano tiene el S4 Avant, con 6 meses, en negro perla con cuero gris y muy equipadito.

 

Pues bien, no se porque nos peleamos en compararlos, supongo que debe ser porque son de la misma "categoria" y potencia, pero de entrada, comparar una berlina 4 puertas, con posibilidad de ser avant, con traccion total, normalmente con cambio manual (el triptronic se carga toda la gracia del coche), etc... con un coupe de 2 puertas, con traccion trasera y habitualmente con un cambio secuencial (solo se venden un 10% de manuales). Juer... es que no se parecen en nada... son como un huevo a una castaña... y nosotros, erre que erre en compararlos.

 

Yo he conducido los dos, por ciudad, por carretera, por autopista e incluso nos metimos a hacer tandas en Can Padró, tanto en la pista larga como en la deslizante. Pued bien... na que ver. El S4 es super-efectivo, progresivo, seguro, rapido... y para mi gusto un pelo aburrido. El M3 es el otro extremo en todo, bueno en casi todo, porque tambien es super efectivo, seguro (aunque en mojado hay que ir con muuucho cuidado), rapidisimo y muy muy divertido (al menos para mi... porque mi hermano lo encuentra un peligro de coche :lol::lol: )

 

Cada uno tiene un enfoque distinto. Si vamos a subir a Andorra dando caña en pleno invierno, posiblemente le diga que vaya subiendo en el telesilla, que yo ya llegare... :lol: pero si el tema es subir en el mes de agosto, pues mejor quedamos en algun bareto, que me ire pidiendo una birra mientras llega <_< <_< :huh::lol::lol:

 

Ala, menudo ladrillo, eh? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.