Jump to content

PIEZA DE CAJA DE CAMBIO ROTA, embrague hace crik


alex82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi coche es de abril del 2009, y el embrage de momento va bien, pero si que noto que cruje el cambio de marchas, sobretodo en 4 y 6 cruje solo, no se si sera cosa del plastico de la consola o del cambio de marchas, pero me tiene mosca.

 

 

Mira a ver si la cubierta de cuero de la palanca de cambios te ha quedado "retorcida" o mal posicionada. Han habido casos que el ruido en el ccambio ha sido debido a esto. Vayamos de menos a más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, yo he recogido ayer el coche por el dicho problema de embrague. Mi coche se fabrico en septiembre del 2009 y es version 2010. Por lo visto a mi solo me han cambiado el volante motor, o por lo menos eso solo les he entendido. Desde luego noto la mejoria, pero no estoy tranquilo, porque veo que a cada uno le cambian una cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va a peor cada dia aparecen mas coches con el problema, pero no reconocen el problema los capullo.

ayer me mandaron un correo de audo con un cuestionario y un apartado de si estaba contento, les dije que no ya que es un problema de audi en la fabricacion de la pieza y que me gustaria que me devolvieran el dinero de montaje ya que el de las piezas me lo pago audi. haber que pasa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué dirección mandas los e-mails a Audi? porque yo mandé uno hace 3 dias y 0 respuestas he obtenido.

ellos me mandaron un mensaje con una encuesta y tenia opcion de escribir lo que quiera.

todo por llamar att al cliente audi para que me solucionaran el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Y exactamente que notais???

 

lo digo por que el mío es de finales de octubre de 2008 y noto como si patinara el embregue en 1º,las demás bien,buena y la 2º si le retuerzo la oreja.

en el conce me dicen que lo vigile,pero que ellos lo ven bien,esto mismo a sido hoy.

 

NOTA:el coche solo tiene 18200 km y es un TDI 170.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y exactamente que notais???

 

lo digo por que el mío es de finales de octubre de 2008 y noto como si patinara el embregue en 1º,las demás bien,buena y la 2º si le retuerzo la oreja.

en el conce me dicen que lo vigile,pero que ellos lo ven bien,esto mismo a sido hoy.

 

NOTA:el coche solo tiene 18200 km y es un TDI 170.

yo notaba en frio y en caliente que cuando pisaba el embrague crujia al pisar y al soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.