Jump to content

Otro golpe


Batallas

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no se para que llevo sensor trasero, camara ni espejos, ha sido saliendo de un aparcamiento, habia un pequeño pilar de hormigon señalizando para que nadie aparque y yo venia dando marcha atras, me lo he comido, el pilar tiene una altura de un metro, resultado:

 

- Piloto exterior trasero derecho

- Paragolpes

- Aleta trasera derecha

 

Mañana pondre las fotos porque no he querido sacar ninguna, me he puesto de una mala hostia, aunque ya no me preocupo, lo unico es que es muy feo el golpe, pues esta toda la aleta raspada, cuando tenga ganas lo llevare al chapista, no puedo quedarme una semana sin coche

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya m****, vaya mala suerte

de todas formas, es que parece que lo hacen a posta, con esos bolardos que no se ven

tengo unas ganas de meter a unos cuantos de esos que están mal puestos un revientabarrenas de esos que venden ahí en el polígono...

dime cuál es que no te vuelve a pasar...

madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas, es que parece que lo hacen a posta, con esos bolardos que no se ven

 

Ojito con los bolardos, bandas sonoras y pasos de cebra elevados.

Muchos no cumplen la normativa y ultimamente las asociaciones de conductores estan denunciando a ayuntamientos y administraciones publicas debido a accidentes por bolardos indebidos o fuera de normativa y otros obstaculos que plantan nuestra ilustrisima administracion publica y ayuntamientos.

Pero bueno... habiendo un seguro a todo riesgo, parte y listo.

Saludos y no desespereis, peor que raspar tu mismo tu coche es que te lo raspen, en menos de un año ya me han pintado y reparado el paragolpes 5 veces por vehiculos que me han sacudido por detras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Batallas... no te hagas mala sangre, que un desliz lo tenemos cualquiera, bien es verdad que todas las asistencias o ayudas son pocas, perooo como en un momento dado nos despistemos, los que llevamos el control sobre los pedales y el volante somos nosotros.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO NO PUEDE QUEDAR ASI!!

Mañana mismo me desplazo a Madrid con un martillo electrico y se va a enterar ese pilar de hormigon. Es que ya no respetan a nadie!

Y eso que llevas camara, sensor......... nada, que lo que tiene que pasar pasa y ya esta!

Saludos y cuidadin cuando meteis la marcha atras que luego pasa lo que pasa,xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mas y ultima

 

 

 

Gracias por vuestros animos y apoyo, hablare con linea Directa y ya veremos como quedan las bonificaciones

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.