Jump to content

como NO conducir una moto


germano

Publicaciones recomendadas

Una cosa es que te guste correr y otra cosa es ser un sicopata loco suicida y encima grabarlo y colgarlo en internet.Lo que os digo ,que se te ponen los pelos de punta.No se si sera un fake o es real,si es asi es para encerrarlo.No quiero imaginar lo que te harian en España colgando un video asi...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo put* suicida....se merecia que se abriera una puerta de repente....o que alguien hiciera un cambio de carril inesperado....la put*da que se llevaria la pierna o el brazo de un inocente por delante...o como minimo le dejaria sin coche durante una buena temporada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una moto o un avión?? :D

 

Deberían hacer treinta tres exámenes psicológicos a todo el que se compre o conduzca una moto de esa cilindrada. El tio es un psicópata total y una de dos, o ese día se le iluminó la virgen, o es una eminencia en rapidez y reflejos, porque hay huecos en que parece que no cabe ni una bicicleta, y no solo pasa, si no que además pasa a una velocidad de vértigo.

 

Y una cosa curiosa que me ha llamado la atención, esa recta/carretera no se acaba nunca??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no lo conocíais es “Gost Raider”: Fue un motorista que entre el 2000 y 2005 puteo a la policía cuanto quiso.

Por cierto tenía su propio club de fans.

Durante esos 5 años jamás lo pudieron coger, pero en el 2006 cuando estaba haciendo una entrevista por televisión lo detuvieron.

Un poco loco si esta, pero como pilota el tio.

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que te guste correr y otra cosa es ser un sicopata loco suicida y encima grabarlo y colgarlo en internet.Lo que os digo ,que se te ponen los pelos de punta.No se si sera un fake o es real,si es asi es para encerrarlo.No quiero imaginar lo que te harian en España colgando un video asi...

 

 

Madre mía, madre mía, madre mía!

 

¿Pero eso es la moto-palo o qué?. Que alguien me diga que está preparado o ese tío es Bruce Wayne. No tengo palabras, no sé si voy a poder seguir escribiendo en el foro.

 

Angel de la guarda, dulce comp...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como videojuego una pasada, ahora, en la vida real a ese y al otro deberían de prohibirle subir a una moto y retirarle el carnét.

 

Menuda forma de poner en peligro ya no su infravalorada vida, sino la de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo put* suicida....se merecia que se abriera una puerta de repente....o que alguien hiciera un cambio de carril inesperado....la put*da que se llevaria la pierna o el brazo de un inocente por delante...o como minimo le dejaria sin coche durante una buena temporada....

 

Mira mejor se hubiera empotrado en el camion con la cuba de obra, asi no se haria daño ni la cuba, solo el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monumental el atasco.

 

En Barcelona sería imposible hacer esto, te das con otra moto rápido :thumbsup:

 

Eso diselo "al girao" que va con una TMAX trucadisisisisisisisma por calle Consejo de Ciento, sobre las 20:30..... a 4 calles ya lo escuchas q viene por detras jajajaja

 

Y bueno, yo he visto motos por aragon a las 9am a todo gas.... hay mucho trillao suelto.

 

Yo personalmente difruto mucho a 2 ruedas, y cuando tenia 16, si que estaba un pokillo mas loco, con mi chicharra trucadisima jajajaja, pero ahora, no iba lento (ya vendi la moto), pero no me arriesgo en segun q pasos entre medio de dos coches, porque la gente va muy despistada...

 

Este tio de la moto esta colgado, aunque los huecos me parecen muy muy muy pequeños... nose, hay gente muy ida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si algún tramo del video está pasado a cámara rápida, porque los huecos y el espacio entre los coches es a veces mínimo y parece imposible pasar a esta velocidad :innocent:

Hay espacios pequeños, pero al utilizar una cámara con un gran angular "distorsiona" las distancias. Cuanto más cerca de la cámara estén menos distancia y más rápido pasarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.