Jump to content

Audi Exclusive


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas

es flipante como cambia un coche con un color, llantas, paragolpes y taloneras...en este caso ese color no le sienta nada mal :innocent:. Aun asi, el audi exclusive me parece un robo...

 

estoy de acuerdo contigo y los difusores de aire son horribles además

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es flipante como cambia un coche con un color, llantas, paragolpes y taloneras...en este caso ese color no le sienta nada mal :innocent:. Aun asi, el audi exclusive me parece un robo...

 

estoy de acuerdo contigo y los difusores de aire son horribles además

 

s2

a mi no me importaba uno de estos, con 185 potros y ese peso es un juguete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido a vosotros, hasta que vi el coche en vivo, os puedo asegurar que el coche en blanco o rojo con contraste en los arcos del techo es precioso, las fotos no hacen justicia para nada al coche, el interior mucho mejor el ambition, calidad audi y los difusores le sientan bien en conjunto, para mi un producto redondo, y creo que para audi también, de momento es el audi con mas pedidos en su nacimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba algo parecido a vosotros, hasta que vi el coche en vivo, os puedo asegurar que el coche en blanco o rojo con contraste en los arcos del techo es precioso, las fotos no hacen justicia para nada al coche, el interior mucho mejor el ambition, calidad audi y los difusores le sientan bien en conjunto, para mi un producto redondo, y creo que para audi también, de momento es el audi con mas pedidos en su nacimiento.

 

realmente precioso!!! estaba apunto de cogerme el 122cv Ambition, pero visto lo visto, creo que voy a esperar a ver el precio del de 185cv... me imagino que traerá mas extras de serie no?

 

Como puede ser que con 185cv solo gaste 5.9litros? gasta menos que mi diesel, jejeje

 

Estoy de acuerdo con CANLE, en blanco o rojo con el contraste del arco, queda bestial, eso si, a base de €€€€€

 

un saludo compis!!! y a por el A1 yaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que el que precise 5 plazas debera esperar por el sportback, para el 2011, ahora eso de que la consola es sosa puede ser sin el clima y sin pantalla, pero con ambos es muy bonita, a mi quizas lo que menos me gusta es donde va el cambio que tiene forma popa de yate, pero creo que es cuestion de acostumbrarse, yo tengo el A4 y me encanta el tunel del cambio, petro hablamos de otro coche y con freno de mano automatco lo que mejora mucho ese espacio, insisto el A1 precioso, para su tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que el que precise 5 plazas debera esperar por el sportback, para el 2011.

 

Si 5 personas (adultas, claro está) ya son demasiadas para trayectos largos en un A3, creo que en el futuro A1 Sportback será tan difícil que quepan como en el A1 actual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que el que precise 5 plazas debera esperar por el sportback, para el 2011.

 

Si 5 personas (adultas, claro está) ya son demasiadas para trayectos largos en un A3, creo que en el futuro A1 Sportback será tan difícil que quepan como en el A1 actual...

 

 

Yo no creo que vaya a haber un A1 con 5 plazas. Ni el Mini Countryman ni el Clubman tienen 5 plazas y el Country le gana por poco al A1 en espacio.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que el que precise 5 plazas debera esperar por el sportback, para el 2011.

 

Si 5 personas (adultas, claro está) ya son demasiadas para trayectos largos en un A3, creo que en el futuro A1 Sportback será tan difícil que quepan como en el A1 actual...

 

 

Yo no creo que vaya a haber un A1 con 5 plazas. Ni el Mini Countryman ni el Clubman tienen 5 plazas y el Country le gana por poco al A1 en espacio.

 

:unsure:

 

 

El Countryman sí va a estar disponible a elegir, por el mismo precio, con 4 ó 5 plazas...otra cosa es que quepan 3 atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El color naranja ese un poco macarron jejej, ideal para un ibiza cupra no para un audi, en rojo es muy guapo ,pero el precio exagerado para mi opinion,el s1 30000 euros, cuando un ibiza cupra vale 10000 euros menos con el mismo motor, espero que hagan descuentos, yo me decantaba por un mini cooper s no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color naranja ese un poco macarron jejej, ideal para un ibiza cupra no para un audi, en rojo es muy guapo ,pero el precio exagerado para mi opinion,el s1 30000 euros, cuando un ibiza cupra vale 10000 euros menos con el mismo motor, espero que hagan descuentos, yo me decantaba por un mini cooper s no?¿

 

No creo que un Ibiza lleve jamás el motor que llevará el S1 ni la tracción que sera Quattro...

Este modelo que se presenta aqui, en estas fotos no es el S1 :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon me he colado jejejje,sera un ausi tfsi 1.4 185 cv s-line, el S-1 aun esta por confirmar, pero creo que con cuatro extras se acercara a los 28.000 euros, lo tengo que ir a ver en persona ,pero navegando por lared se comenta que la calidad es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres ver las diferencias entre un ibiza bocanegra y un A1 busca la comparativa en google, pero no te fijes en chorraditas con los sensores de lluvia y cosas de esas, mira sobretodo seguridad, control de tracción y unas cuantas cosas más, seguro que ya veras diferencia de precio, luego mira en vivo interiores, y despues diseño y marca y seguro que la diferencia en mucho mayor que lo que realmente cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.