Jump to content

Comprariarias un coche de "dirección"?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro dia estuve con un compañero del curro viendo A4 con medio año y nos 25.000Km( algunos menos y otros mas) y la verdad que el coche estaba en el taller de pintura de la audi pintando una aleta, la carcasa del espejo del conductor rota, el indicador de gasoil no funcionaba, una luz fundida y por dentro el asa de cerrar la puerta con un raspón importante. El comercial nos dijo que todos estos son de alquiler y que por supuesto lo entregarian con todo todo perfecto. Añadir que había alguno mas pintando....

Aunque no sea el modelo actual, alguno tiene algun coche de estos que venden con medio años de supuesta "dirección"? Son de fiar? El precio no estaba mal del todo, salia 5000€ mas barato que nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve viendo coches de gerentes y directivos antes de comprarme el mio, y estaban muy bien cuidados y seguían oliendo a nuevo. De hecho, algunos podrían pasar por nuevos a estrenar. Pero me resultó un poco curioso o mosqueante, que todos los que traían con el calificativo de "coches de gerencia", tenían más o menos el mismo tiempo (1 año), y todos llevaban los mismos km, 1000 km arriba o 1000 km abajo, todos llevaban unos 25.000 km.

 

¿No os parece un poco chocante que todos vengan con el mismo kilometraje?

 

Con esto que acabo de decir no quiero abrir un debate de si se puede o no se puede bajar los km, si es ilegal, etc, etc. Yo simplemente te expongo mi punto de vista en base a lo que vi.

 

Los que yo vi eran wolkswagen passat, costaban unos 19.000 euros, y estaban muy bien cuidados, pasarían por nuevos. Estuve a punto de llevarme uno, porque me parecía un buen precio en base al estado visual del coche.

 

Pero al final me decidí a estrenar por una vez en la vida, y me compré el A4 nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo mi anterior A4 era de gerencia como les llaman, o de sustitucion, lo adquiri con 21.000 km y sin nada importante hasta los 200.000 km

con la garantia de audi y demas

 

Yo lo volveria a hacer, siempre supongo depende del concesionario, si es de fiar o no

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poquito tiempo estuvimos unos cuantos compañeros disfrutando y aun lo siguen haciendo hasta fin de año, del audi driving sperience (buenooo o como leches se escriba) lo de los cursos de conduccion de audi.

 

Eran TT, A4, A3, A5, todos con unos motores impresionantes, traccion quattro, s-line y equipados hasta los topes, algunos tenian no mas de 3000 km y claro cuando finalicen los cursos tendran poco mas de 6 meses y muy pocos kilometros, un chollin como aquel que dice, evidentemente no los van a desguacar eso esta claro, asi que los venderan. Vosotros pensais que los van a vender sabiendo el trato que han llevado??? me juego la vida que no, coches de direccion.con un ahorro importantisimo y carretera.

 

Claro esta que el rodaje que tuvieron esos pobres, TELAAA...

 

Pues nada alguien en algun sitio saldra con un flamante coche de "direccion" con 5.000 km y 6 meses eso si... Para quien lo quiera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que me hace gracia esto de coches de gerencia, todo el mundo que conozco que se ha comprado un coche de este tipo siempre me cuenta "este coche lo llevaba el jefe de ventas", otro dice "lo llevaba el jefe de taller para hacer recados" y siempre son de jefes vamos. Haber estos coches son de alquiler,leasing o trabajadores normales de concesionarios, que luego los pintan, limpian y la verdad que los dejan nuevos. Estos coches con 25.000 kilometros (todos tienen que rondar estos kilometros) estan perfectos, luego tienes que valorar si por 3.500 o 4.000 euros como mucho prefieres no elegir y estrenar tu coche. Yo respeto a todo el mundo pero yo la verdad preferi estrenarlo pero cada uno es libre para comprarse el que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de coche de "dirección", "gerencia" etc no son más que bonitas palabras que enmascaran otra realidad. Dichas palabras nos hacen pensar en un coche destinado a que el "gerente" lo utilice desde el garaje de su casa al concesionario, con algún viaje a mayores puntualmente ya que no presentan demasiados km. Luego nos comentan que en todo momento llevó el mantenimiento del concesionario etc etc. Una de las funciones importantes a las que se destinan esos vehículos es a que los clientes los prueben. Esa es muchas veces su razón de ser. Sucede entonces que, cuando el coche debía ser suavizado y demás en sus primeros km de vida, este ha pasado por muchas manos con muy diferentes estilos y formas de conducción y ya sabemos además como se hacen esas "pruebas", una de las cuales suele consistir en mirar "cuanto tira". La elección de este tipo de vehículos para mi tiene un inquietante factor de suerte sobre cómo fue su vida hasta ese momento.

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dices Borja:

 

Por 5000 euros lo compro y lo estreno yo!!!!

 

Aunque siempre les puedes decir que te den un historico del coche en taller, y veras perfectamente reflejadas las entradas en taller, km.... etc,etc,etc

 

Algo a lo que no se negaran si es de " Gerencia ".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo lo haria mas facil aun. si es del gerente, que te lo presenten, al gerente y al coche que lleva ...

 

luego preguntales cuando se va a deshacer de el, entonces que te llamen y entonces si será de gerencia.

 

lo demás, como ya te han dicho, puede venir de múltiples usos.

 

ahora también está en tu mano, cerrar los ojos y ahorrarte esos 5 mil euros. pero mira que el ahorro sea real, osea sobre el precio del coche nuevo menos dto.

 

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre mi anterior B6 de esa forma.

 

Tenía algo más de un año, 23.140 km y, lo más importante: CONOCIA al gerente y SABIA que solo lo había usado EL y como o había hecho.

 

Además, el ahorro respecto al P.V.P fueron de 18.000 euros. Era un 2.5 tdi 180 quattro avant con muuuchos extras y hablamos de 2003, un coche precioso que no era fácil de vender por el tiron de los 1.9 tdi de la época.

 

ME salió de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lo pille con un año a un particular , olia a nuevo y sigue oliendo , depende mucho del trato q se le de eso esta claro , en el caso de coches de gerencia o km 0 que les llaman los conce `lo malo es que nunca sabes quien conduce el coche y para un conce sin escrupulos es muy facil modificar kilometrajes..... un pintaito , gomas nuevas y a la venta en audi ocasion....

 

pd: yo me ahorre 11000 euros y mi vehiculo sigue oliento a nuevo y con garantia audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco me fiaria mucho y no lo compraria, mejor busca alguno de km0 o que tengan en stock y seguro que no existe tanta diferencia de precio. No todos pueden ser coches de gerencia como dices, muchos seran lo que dejan de sustitución, etc, y la mayoria sabemos como tratan los coches de sustitución que te dan, (y mas con el cabreo que llevas por tener que dejar tu coche en el taller para reparar.. je je) ademas de pasar por muchas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, acabo de leer todas las respuestas y pensais como pienso yo...el ahorro con respecto a uno nuevo es 3700euros, ya que ese cuesta 26.500€ y uno nuevo igual igual que ese, pero en color blanco: 30.500€(el tdie que sale en oferta en la web). Conoceis algún conce de Madrid o cerca que tenga alguno en stock?

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo en Noviembre del 2009 compre un A4 Avat modelo 2008 con 16500 kms, cuando lo compre me dijeron que era de una empresa de alquiler AVIS, aun asi, me lo compre porque estaba de fabula, aun tenia garantia oficial y me dieron un año mas de garantia (lo compre en CastellanaWagen). Tambien me dio bastante confianza comprarlo en concesionaria oficial, si hubiera sido una casa de compra y venta seguramente no me lo hubiera comprado. Ahora llevo 37000 kms y no me ha salido nada de nada, me toco hacerle la revision de los 30.000kms y ya esta. Con esto quiero decir ,que, depende de quien lo haya tenido antes y de como lo hayan tratado, eso que viene de gerencia o que lo ha tenido "no se quien" a veces es para que no se hagan mas preguntas de su procedencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.