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bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que las HFB rayan! Por desgracia lo descubrí nada más comprarla y tras el primer lavado, y no he vuelto a usarla..... Para secado Solo WW.... :clap1:

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por lo que veo, entonces te has pasado a la deep shine y has abandonado la cera abrillantadora que usabas al principio

 

 

No, sigo usandola, aplicandola de vez en cuando sobre el deep shine cuando no aplico la extra gloss.

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bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que las HFB rayan! Por desgracia lo descubrí nada más comprarla y tras el primer lavado, y no he vuelto a usarla..... Para secado Solo WW.... :flwrs:

 

 

¿Qué flexiblade has usado?

 

¿Te acuerdas de la marca?

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bayeta de microfibra para secar el coche

 

Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche.

Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562

Salu2 !!

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que las HFB rayan! Por desgracia lo descubrí nada más comprarla y tras el primer lavado, y no he vuelto a usarla..... Para secado Solo WW.... :D

 

 

¿Qué flexiblade has usado?

 

¿Te acuerdas de la marca?

 

Sonax, exactamente igual a la de Autoglym, q tb la he usado de un amigo en algún coche.

Las marcas q pueden dejar las Blade son así:

 

chris2.jpg

 

Respecto a usar WW o Blade, con la Blade no se avanza más q con la WW. Puedes usar incluso 2 WW pequeñas, una para retirar a lo bestia mucha agua y otra para rematar la faena en caso de q lo requiera, si el coche está encerado, con 1 WW normal basta.

Salu2 !!

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En la segunda, siendo las dos de la misma marca, la silicona es radicalmente distinta, asi como el diseño del labio, más grande.

 

La textura de la segunda se nota mucho más gelatinosa.

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Es como la 1ª. No dudo en que la 2ª será mejor, tiene toda la pinta. Es como la California Water Blade, q es la original, es más ahí lo dice. Pero para el q haya tenido aunque sólo sea 1 mala experiencia con una Blade (me fue perfecta 7-8 meses) la dejará sólo para los cristales en caso de volver a usarla.

¿Tu coche es azul antracita?.

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Es como la 1ª. No dudo en que la 2ª será mejor, tiene toda la pinta. Es como la California Water Blade, q es la original, es más ahí lo dice. Pero para el q haya tenido aunque sólo sea 1 mala experiencia con una Blade (me fue perfecta 7-8 meses) la dejará sólo para los cristales en caso de volver a usarla.

¿Tu coche es azul antracita?.

 

 

No, es gris delfin metalizado.

 

Yo si le noto una gran mejoria, tanto en el material de que está hecho, como del diseño del labio de secado, que se ve más ancho.

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El primer modelo la noto más rigida su silicona, más basta, a diferencia de la segunda.

 

Si, es la californian waterblade.

 

Esta de la foto la sigo usando en mi toledo, pero ya no las traigo, ya que veo un claro avance en el 2º modelo de flexiblade.

post-2186-1155204441_thumb.jpg

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Es como la 1ª. No dudo en que la 2ª será mejor, tiene toda la pinta. Es como la California Water Blade, q es la original, es más ahí lo dice. Pero para el q haya tenido aunque sólo sea 1 mala experiencia con una Blade (me fue perfecta 7-8 meses) la dejará sólo para los cristales en caso de volver a usarla.

¿Tu coche es azul antracita?.

 

 

No, es gris delfin metalizado.

 

Yo si le noto una gran mejoria, tanto en el material de que está hecho, como del diseño del labio de secado, que se ve más ancho.

 

Ah, vale, me parecía antracita pero no lo tenía claro.

Tiene buena pinta esa Blade. De momento, con las WW perfecto, en 3-4 min coche seco con total seguridad.

Gracias por las explicaciones !!

Salu2.

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