Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, voy por la pagina 60 :lol2: y me parece que existen contradiciones asta ahora en cual de los 2 productos se aplica primero. A ver si me sacas de dudas antes de leerme todos los mensajes. Cual se aplica primero el GS 27 o el abrillantador de Autoglim

Un saludo y gracias ^_^

Si, han habido mensajes contradictorios (cosas del world :lol2: ) sobre esos productos.

 

Al final, y coincidiendo con otros foreros/experimentadores, la combinación ideal es, cera primero, y gs27 despues, ya que si echas el gs primero, la cera no se agarra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la cera natural de carnauba Poorboys Natty's Paste Wax?

 

Se que se pueden adquirir a través de internet, pero me gustaría conocer algún sitio dónde la vendan y la pueda ver.

 

A ver quien me echa un cable... :drool:

www.forodetalles.com aqui encontraras todo lo que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor guanterarefrigerada :lol: En el faq d Bmw he leido q la crema Nivea, yo la uso para darle al cuero, es mala para el cuero, nos puede usted sacar d dudas, paisano :p

 

Yo llevo dandole a este asi como 4 años y el cuero esta como el primer dia, ante todo, el asiento del conductor q es el q mas uso tiene :wub:

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, felicidades por lo de que aun tienes los asientos como el primer dia, ya que solo a base de nivea es un gran logro :cfsd1: .

 

Hace tiempo, se habló del tema, y yo ponia un ejemplo, y es que esa crema solo tiene grasa practicamente, como tener a un tio a base de agua.

 

Si, agua tambien necesita, pero no solo eso consume un hombre, y con el tiempo, se nota en la piel el solo aporte de grasa.

 

Las cremas especialmente diseñadas para pieles curtidas, llevan reponedores del tinte, nutrientes, limpiadores y particulas que devuelven la olor original, además de cuidar la piel, claro está.

 

La crema nivea está diseñada para la piel viva, que además recibe nutrientes via tejido, por lo cual, para la piel humana, no se queda corta en aporte, ya que lo demás lo suples tú, pero... en cuanto a la piel del coche, todo lo que reciba es a base de cremas, y si esas cremas se limitan a simple grasa (nivea), aunque a ti te lo parezca, la piel no recibe todo lo que seria deseable para ella, por lo que, casi seguro, que hay diferencia entre su estado actual y cómo podria estar si hubiese estado "alimentada" con todo lo que necesita.

post-5-1130258870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el corte inglés (estuve ayer) tienen pa parar un tren.

 

Dale cada semana y media al volante, y si te gusta el acabado que deja, le puedes dar al salpicadero, ya que tambien sirve para regenerar plasticos y conservarlos.

 

Limpialo antes con limpiatapicerias de autoglym, y tras secar, crema pal cuero.

 

Alterna en el salpicadero el limpiatapicerias y la crema, para que la suciedad no se amase en él.

 

En la foto, puedes ver el resultado de limpiarlo con estos productos.(Tarda casi una semana en notarsele el polvo encima.)

 

En el corte inglés, si vas, pregunta en la sección de automoviles por Cerezo, y él te asesorará sobre el autoglym.

post-5-1130271484.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra del interior.

 

Por cierto, ayer me tiré una hora de reloj con el salpicadero, usando la crema y el limpiatapicerias, limpiando las lamas de los aireadores una a una, el salpicadero, volante, en fin... se quedó nuevo, y con una olor inmejorable.

 

A ver si este fin de semana le hago fotos nuevas y las subo, que ultimamente estoy más liado que la pata de un romano :clap1: .

post-5-1130271632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la cera natural de carnauba Poorboys Natty's Paste Wax?

 

Se que se pueden adquirir a través de internet, pero me gustaría conocer algún sitio dónde la vendan y la pueda ver.

 

A ver quien me echa un cable... :clap1:

www.forodetalles.com aqui encontraras todo lo que necesites

 

Gracias Ziezu. He visto que alguna de las cosas que quiero no las tienen en stock. Creo que esta marca solo la importa "Detalles". No sé si podría encontrarla en algún que otro sitio que no sea por internet. ¿Sabes algo de eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya lo sabeis, pero lo indico para los que no lo sepan. He estado hoy en el Corte Inglés de Cornellà (Barcelona), en la planta -1 en la tienda Hipercor de productos para el coche hay de todo lo que se habla en este hilo, excepto el Rain-X del cual me he agenciado el último bote que quedaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la cera natural de carnauba Poorboys Natty's Paste Wax?

 

Se que se pueden adquirir a través de internet, pero me gustaría conocer algún sitio dónde la vendan y la pueda ver.

 

A ver quien me echa un cable... ;)

www.forodetalles.com aqui encontraras todo lo que necesites

 

Gracias Ziezu. He visto que alguna de las cosas que quiero no las tienen en stock. Creo que esta marca solo la importa "Detalles". No sé si podría encontrarla en algún que otro sitio que no sea por internet. ¿Sabes algo de eso?.

Olvidalo! Solo Detalles importa estos productos (el 90% de los que hay en la tienda)..... Y la única opción es pedirlos por internet a USA... pero te va a salir más caro.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.