Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rolleyes::flwrs: Toi agotao. He acabo de leerme todo el post. Ahora me falta poner en práctica todo lo aprendido.

Por cierto, si alguna vez se os ocurre comprar algo a través de la web de el Corte Inglés, tomaroslo con paciencia, tengo un pedido del 1 de octubre y aún no me ha llegado, según el sistema de seguimiento del pedido está entregado en la agencia. Lo deben transportar por barco y con la historia de la huelga de los pescadores se ha encontrado los puertos cerrados, por que si no es que no lo entiendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien..... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

 

Ya me he leído TODO e incluso he tomado notas en una libreta :D (soy muy aplicadito B) )

 

Para celebrarlo me he tomado unas cervecillas, puede que demasiadas pues estoy un poco mareado :D , pero la ocasión lo requería ¡¡¡¡ 106 páginas !!!! :clap1:

 

He leído en otro foro que las ruedas se pueden limpiar con Coca-cola, con betún de zapatos :clap1: , o con un compuesto casero hecho con 40% glicerina y 60% alcohol ¿alguien ha probado algo de ésto?

 

Es que hay que jo***se lo difícil que es encontrar el Autoglim pa´ las ruedas :clap1:

 

Puestos a probar las esponjitas limpiazapatos pone que sirven para materiales sintéticos :wub: , sería muy cómodo y limpio dar una pasadita a las ruedas :p

 

Si nadie dice nada en contra experimentaré a ver que pasa ...... eso sí, con las ruedas del vecino de al lado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído en otro foro que las ruedas se pueden limpiar con Coca-cola.....

Ni se te ocurra.

 

El azucar y algunos compuestos de la coca cola no se lleva bien con la goma del neumatico, además de ser malo para el metal que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra.

 

El azucar y algunos compuestos de la coca cola no se lleva bien con la goma del neumatico, además de ser malo para el metal que toca.

Lo siento, maestro. ¡¡¡ He blasfemado !!!:o

 

¿Cuantos latigazos me tengo que dar? ¿1000? ¿1001? :p

 

Tenga piedad, un momento de debilidad lo puede tener cualquiera....

 

:o :o :o

 

Por cierto y lo demás ¿qué tal?. Me refiero a lo de la glicerina o el limpia zapatos

 

Ten en cuenta que primero lo probaré con las ruedas del vecino (uno que me cae muy muy muy mal) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuantos latigazos me tengo que dar? ¿1000? ¿1001? :clap1:

 

Tenga piedad, un momento de debilidad lo puede tener cualquiera....

Bueno, por esta vez, pase.

 

Veo que tu arrepentimiento es sincero, y eso a ojos del emperador es suficiente. :p

 

 

Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas.

 

Buscate liquido pa los neumaticos, y listo, que en esto no hay que ir inventando ná de ná, y piensa que el liquido, además de estetica, debe darte protección en los neumáticos, y para eso, me temo que no hay sustitutivo casero.

 

PD. el de autoglym va de miedo, y deben tener en el corte inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas.

 

:lol::lol::lol:

 

Me has convencido, pero la razón de mi pecado es que NO LO ENCUENTRO. :blink:

 

Volveré al Corte Inglés y me pegaré a uno de ellos y le repetiré sin descanso: "¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?.........................." así hasta el infinito.

 

Como los niños en los viajes :"¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?..."

 

Seguro que surte efecto :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una pancarta en los escaparates, y si no te detienen, seguro que lo traen antes :blink: .

 

Tambien te puedes acercar al concesionario audi, y dorarles la pildora para que te vendan liquido para ruedas del que ellos usan para las pre-entregas de sus coches nuevos, de hecho, yo lo consigo alli, en lata metalica, que sale más económico que en el formato del corte inglés.

 

Y en última instáncia, en cualquier lavadero de coches deben tener, de la marca que sea, mejor que lo de la cocalola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas.

 

:lol::lol::lol:

 

Me has convencido, pero la razón de mi pecado es que NO LO ENCUENTRO. ;)

 

Volveré al Corte Inglés y me pegaré a uno de ellos y le repetiré sin descanso: "¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?.........................." así hasta el infinito.

 

Como los niños en los viajes :"¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?..."

 

Seguro que surte efecto ;)

No hace falta q vayas al Corte, pidelo a traves de la web ;)

 

http://www.elcorteingles.es/hogar/seccione...o_seek=autoglym

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.