Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias macho

Ahora si que me ha quedado claro, ya entiendo el proceso

Eres un monstruo, vaya control

Ya te ire contando que tal me queda aunque veo que hacer todo eso lleva tiempo porque habrá que ir con cuidado

Bueno guanterarefrigerada lo dicho, muy amable y muchas gracias

Un abrazo

No hay de qué, amigo.

 

Pa eso estamos ;)

 

Este es el efecto de pulir suavemente el coche de vez en cuando, refleja perfectamente, al estar la superficie del esmalte igualada, creando el efecto de ser casi un espejo.

 

Muy superior a solo lavarlo.

post-5-1131712035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, quiero decirte que yo en este post, lo he leido casi todo, y todo lo que se lo he aprendido de aqui, ya que en forodetalles que esta muy chulo, me aclaro menos, y aqui encuentro la enciclopedia que necesito.

 

Hace mucho que todos los dias pego un vistazo a los nuevos comentarios, y asi da gusto, en definitiva que soy un poco pasivo, yo leo mas que hablo, pero que te agradezco a ti y tambien a todos los foreros post como estos.

 

Si puedo os comento mis experiencias cuando tenga un ratito sobre la limpieza de mi coche, que aunque tiene 2 meses ya he probado bastantes productos autogym de los que comentais.

 

Bueno lo dicho, a seguir asi que da gusto. :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esta precioso guanterarefrigerada

lo tienes inmaculado, que bonito!!

pero me surge una duda al hilo de lo que me decias, y poco a poco no se ira llevando el esmalte el pulimento hasta cargarselo?

jo macho no te dejo en paz, jeje, lo siento

un abrazo

Piensa que no vas a estar puliendolo todos los dias, sino de vez en cuando, y que el pulimento que usarás, es muy suave, que más que pulimento, parecen abrillantadores idos a un poco más.

 

 

Por cierto, este es mi otro coche, con 6 años, y no le verás ninguna deficiencia en la pintura, que ha llevado el mismo tratamiento que lleva el audi.

post-5-1131785794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia como los tienes macho

que maravilla

yo ahora tengo que pintar el paragolpes trasero y me da panico que no me lo igualen o que me pinten el silencioso, etc

para eso tienes algun truco?

Siempre que he pintado el coche (todos han sido gris plata) me lo han dejado de color distinto si no se nota de frente se nota de lado pero....

a ver si hago una fotillo al mio y te la pongo

un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia como los tienes macho

que maravilla

yo ahora tengo que pintar el paragolpes trasero y me da panico que no me lo igualen o que me pinten el silencioso, etc

para eso tienes algun truco?

Siempre que he pintado el coche (todos han sido gris plata) me lo han dejado de color distinto si no se nota de frente se nota de lado pero....

a ver si hago una fotillo al mio y te la pongo

un abrazote

El mejor truco que hay para eso, es que el que te lo pinte, sea de confianza.

 

Ah, y ojo, cuando te lo pinten, si tienen que pintartelo entero no hay problema, pero si es solo una parte la que está deteriorada, lleva cuidado no te parcheen solo el trozo malo y al resto le tiren esmalte para igualar el brillo, ya que esto lo hacen mucho, les sale más barato, y tú, a la larga, sufres desconchones del esmalte por todos lados.

 

Si puedes, pide estar delante al pintarlo, como he hecho yo en estos casos, y si no puedes, deja advertido que no quieres un parche, sino pintado todo, que para eso pagas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero a ver como controlas eso macho

tu dices que si van a pintar una aleta la pinten entera? o que si tienen que pintar una aleta pinten todo el lateral?

mi seguro solo cubre la aleta n cuestion y lo que ya me ha pasado es que efectivamente han dado esmalte para igualar, pero claro se nota mucho la diferencia de color

bueno ya te contare como queda el paragolpes, audi saca ahora los coches de fabrica con una pintura en los paragolpes de una micra de espesor. te juro que es tocarlo con cualquier cosa y se va la pintura quedando negro donde le has dado..

 

de hecho melo dieron con una marca y les dije que no lo pintaran por miedo a que no lo igualaran, pero ahora ya lo tengo que pintar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu dices que si van a pintar una aleta la pinten entera? o que si tienen que pintar una aleta pinten todo el lateral?

No, que te pinten la pieza a pintar ENTERA, no solo el trocito estropeado y al resto de la pieza, barniz por encima.

 

 

Insiste que te lo pinten entero el parachoques, no solo el trozo estropeado.

 

Esto es muy común entre los chapistas, y tú debes insinuarles que conoces esa forma de trabajar, y que no quieres que te lo hagan asi, que pagas por pintura por todo el parachoques, no solo pintura en un trocito y barniz por el resto.

 

A veces, con solo mencionar que conoces esto, el pintor se cuida de hacer este "trabajito", pero te pueden salir con que "no te preocupes, si no hay diferencia y blablablá....".

 

Ni caso a las escusas.

 

Pon los c*** en la mesa, y que pinten TODO el paragolpes.

 

Lo agradecerás con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.