Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

 

 

Muchisimas gracias por la respueta canciller..... :clap1: igo guantera :clap1: , recomiendas pues aplicarlo...ahora mismo?? :lol: , ahora mismo me dirijo a Noratuo que tienen el gs27 titanium ese del fuego :lol: , tambien he visto que tienen aplicadores de microfibra multiusos y especial exteriores :lol2::D que diferencia hay??parece mas suave el mutliusos :blink:

 

Para el secado voy comprare una de esas balletas de piel para probar que tal funciona y un par de aplicadores de esos multiusos, para el salpicadero. El sabado que viene ire al corte ingles y adquirire los AG, cera, crema cuero, limpia tapicerias y renovador de plasticos, ademas del ya adquirido gs27. Querido emperador, estare equipado para hacer frente a la alianza rebelde? :lol:

 

Por cierto, cuando aplicas la crema para cuero y piel de AG para la botonera de el A.A, radio cd... no se te mete parte de la crema por las rendijas de la botonera?Si es asi, es perjudicial?Como se evita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el a.a., al aplicarlo, lo echas en un trapo, lo restriegas bien (frotando el trapo para que se empape el producto y no haya exceso, esto es, que esté "humedecido", no chorreando de producto) y lo pasas por la botonera y consola negra en general.

 

Tras ello, le pasas una balleta, por ejemplo, de microfibra como la que te ofrecen en norauto para eliminar el sobrante.... y listo.

 

 

No te pases con el producto, ya que no por echar mucho se queda mejor, de hecho, hasta que tu mano no se acostumbre a qué cantidad es la necesaria y a pasarlo por todo dejandolo igualado, es posible que te quede exceso de producto, sobre todo encima del salpicadero, en forma de restos blancos, que no es más que exceso de crema seca (se elimina con un trapo humedo con agua o limpiatapicerias).

 

Esto nos ha pasado a todos la primera vez, incluido yo.

 

Las balletas de microfibra son buenas, ya que se agarran más que las normales, y con una pasada, haces el trabajo de tres pasadas, ideal para "dar sera-pulir sera".

 

 

Usa el limpiatapicerias para limpiar el salpicadero, y de vez en cuando, pasada de crema para el cuero POR TODO PLASTICO QUE VEAS.

 

Es bueno para mantenerlo lubricad, con una capilla de "grasa", util en estos salpicaderos.

 

Y si se la aplicas en los botones de los elevalunas, y plásticos de puertas (famosos por despellejarse) te durarán lo que quieras en perfecto estado.

 

 

La crema, por supuesto, en el volante (esto hazlo a menudo, para evitar que se ponga brillante y reseco, por lo menos, una vez por semana), y a la caña de la dirección, etc... todo plastico que veas.

post-5-1133027750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plasticos del paso de las puertas, que tambien se decoloran y se ponen grises claros, piezas de plástico de los lados de los asientos, palancas de elevación del asiento (llevan un plástico engomado que con una simple uña lo puedes dañar, y con la crema, la uña no le hace nada, al clavarse en una superficie nutrida con la crema)

post-5-1133027807.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los respaldos de los asientos, tunel central, tapa del cenicero, tapas de plástico de las guias de los asientos, que se suelen pisar, apoyabrazos de las puertas y todo el paño de plástico de ellas....

post-5-1133027984.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, tú mismo.

 

Asi se queda el interior del coche.

 

Si usas estos productos, además, eliminan olores, dejando olor a cuero, y evitas el uso de ambientadores con olores "terrorificas" a limoncitos y demás.

post-5-1133028123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una en la que se ve la consola central tratada con la crema (previa limpieza con limpiatapicerias, humedeciendo un trapo, no echando el producto directamente, para obtener mejor resultado).

 

No se ven zonas que brillen más que otras, quedandose todo lo tratado con el mismo tono ( igual que los krafft :drool: )

post-5-1133028262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Lourdes, pero casi :blink:

 

Intenta darle con pulimento, para en la medida de lo posible, llevarlo a camino en cuanto a brillo y textura.

 

Usa el que pilles, bien sea titanlux, el más comun, o autoglym.

 

Y tras ello, si lo deseas, cera para carrocerias, como la de autoglym (si le das titanlux, puedes prescindir de la cera)

 

Las llantas llevan pintura y esmalte, por lo que su tratamiento es similar al del resto de la carroceria.

Probaré con el abrillantador, si no, ¿q tal le iría el Metal Polish? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate primero, que lo que vas a pulir con el metal polish (pule-metales) es metal de verdad, ya que si no, lo estropeas del todo.

 

El metal polish yo lo he usado para la parrilla del cambio automático, y la llevo impecable, como un espejo.

post-5-1133034160.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... me temo que para lo que tú pretendes, las llantas, ni olerlo.

 

Están pintadas, no son metal "en bruto", y eliminarias la pintura.

 

descartado para las llantas si van pintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de pereza leerme las 1700 y pico respuestas a este post, así que, aun a riesgo de duplicar pregunta os dejo aquí la mía.

 

Se me a manchado la carrocería de algo que parece resina de arbol, al principio estaba pegajoso y ahora se ha secado y no hay forma de retirarlo, son dos o tres pegotes en el capó delantero, preguntando por ahí me han dicho que pruebe con alcohol o con aceite, pero no me fío de los informadores, así que espero vuestras expertas opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da un poco de pereza leerme las 1700 y pico respuestas a este post, así que, aun a riesgo de duplicar pregunta os dejo aquí la mía.

 

Se me a manchado la carrocería de algo que parece resina de arbol, al principio estaba pegajoso y ahora se ha secado y no hay forma de retirarlo, son dos o tres pegotes en el capó delantero, preguntando por ahí me han dicho que pruebe con alcohol o con aceite, pero no me fío de los informadores, así que espero vuestras expertas opiniones.

Simplemente agua caliente y jabon, después una pasada con pilimento Titanlux.

 

A mi me pasó lo mismo en un Peugeot 206 y después del procedimiento explicado ni rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

 

Muchas gracias guantera por la explicacion del cuidado de los plasticos!! :p eres el amo!!

 

Ya compre el gs27, es el mismo que expones en la foto, aunque la verdad es que pensaba que la lata seria un poco mas grande, crees que habra para toda la carroceria?Es un 4x4! Me recomiendas aplicarle el producto ya mismo?El coche es recien estrenado :o :o y la pintura esta flamante :p:( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.