Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pululando por internet he encontrado este producto para limpiar las capotas de los cabrio :clap1: No sé si se ha hablado ya de él por aqui, pero os dejo una fotillo

 

Saludos!

 

autoglym_roof_cleaner.jpg

 

 

No, de esto no se ha hablado, que yo recuerde, y de hecho, nunca lo habia visto.

 

Interesante :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, tengo un amigo que hace poco pasó por una carretera recien asfaltada y se le han manchado los pasos de rueda y la parte baja de los laterales de alquitran. ¿Conoces la forma de poder quitar esto?

Gracias :drool:

 

 

 

Conozco varios metodos caseros, pero mejor dejarlos para cuando no hay más remedio que usarlos.

 

Hay varios productos en el mercado para eliminar el alquitrán, pero el único que he probado es el de autoglym.

 

Lo tienes en el corte inglés, y es normal que lo tengan, ya que se vende mucho.

 

Tras aplicarlo y retirar el alquitrán, yo le suelo dar un poco de pulimento/abrillantador, tipo autoglym o titanlux, para dejarlo perfecto (el parachoques trasero o aletas afectadas)

 

Esta es la única foto que he localizado en internét del producto.

post-2186-1133864187_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

 

Gracias de nuevo guantera!!Ya he tomado nota de tus consjeos, el volante, palanca de cambio y salpicadero han recibido un poquito de crema de cuero, y efectivamente,a aunque al principio queda algo de brillo, al dia siguiente queda bien, tal cual tiene que ser su color. Al volante le puse bastante y chupo lo suyo, retirando con la MF el producto restante al dia siguiente, tal como dijiste, el voltante quedo inmaculado!

 

En cuanto a mis compras, no he podido encontrar el limpiador de tapicerias de AG :p:D .

 

 

Guantera, como mi coche es negro, siempre parece tener una pequeña pelicula de polvo ( el coche limpio, eso si ), se puede retirar con una MF sin riesgo a "microarañar" el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

 

Guantera, como mi coche es negro, siempre parece tener una pequeña pelicula de polvo ( el coche limpio, eso si ), se puede retirar con una MF sin riesgo a "microarañar" el coche?

 

 

NO.

 

 

Comprate un plumero de los de casa, a ser posible con plumas auténticas, y retiralo con eso.

 

Si le pasas una balleta, por muy suave que sea, arrastrará la porqueria, y terminarás por mega-arañar el coche (nada de micro).

 

Sin embargo, las plumas del plumero, no restriegan la porqueria, sino que la "disparan" por la tensión creada en la pluma, no llegando a restregar.

 

Un indicativo de que es un plumero de calidad, es que el mango sea de madera ;) , aunque en eso, ya entra las perricas que te quieras gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... para ser sincero te diré que no me he leido todas las páginas... ahora con los problemas de foro no es el mejor momento :p:D

 

pero que sepas que ya estás en los favoritos del navegador... y que será el manual de consulta para cuando tenga el A4!! De lectura obligada todos los domingos por la mañana!! jajajaj :cry1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... para ser sincero te diré que no me he leido todas las páginas... ahora con los problemas de foro no es el mejor momento :clap1: :clap1:

 

pero que sepas que ya estás en los favoritos del navegador... y que será el manual de consulta para cuando tenga el A4!! De lectura obligada todos los domingos por la mañana!! jajajaj :clap1: :clap1:

 

 

¿Los domingos solo? :lol2:

 

Que te lo has creido :lol:

 

Cuanto más lees, más te enganchas. Verás como lo lees a diario, e incluso, a horas indecentes.

 

Este post es el mejor método para desengancharse de páginas guarras (por lo limpio del post :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.