Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Desde luego guantera da gusto ver tu coche, imagino de todas maneras que el interior A4, es distinto que el de mi A6, es el de ahora, ya que en las fotos veo que el tuyo tiene un ligero brillo, que en el mio no hay, por lo menos con el limpiatapicerias, con el limpiaplasticos que tambien funciona de maravilla si que conseguiria brillo, pero de momento lo dejo como esta.

Siempre es mas espectacular si brilla.

 

:)

 

Espero que tengas todo limpito en casa, yo gracias a mi mujer brilla todo y no el coche, y sin autoglym! :bsh1:

 

Ala que luego me voy al cine que me lo he ganao. oño. :D

Ese ligero brillo, que es menor visto en vivo, sin el efecto del flash, se consigue con la crema para el cuero, que la uso tambien para el salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera pero que haces con el perfume...

¿echas un poc por los asientos?

¿dejas el bota abierto un rato? :bsh1:

Es un atomizador, por lo que lo de dejarlo abierto, seria inutil.

 

Se echa un poco en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con que puedo limpiar unas pequeñas manchas que tengo en uno de los asientos (son los speed plata) ?, quizad en limpiatapicerias de autoglym sea excesivo (son 3 manchas pequeñas)?

:bsh1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53480

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada seguí tus consejos sobre el olor inetior y compre pastillas de jabón Heno de Pravia de color verde, la corte en trozos y la meti en un bote pequeño, el olor es muy agradable y se nota con suavidad nada más subir al coche, quizas un pelin suave para mi gusto, pero creo que esto cambiara con el calor y olor será más intenso. Muy aconsejable para darle un toque diferente al olor interior.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada seguí tus consejos sobre el olor inetior y compre pastillas de jabón Heno de Pravia de color verde, la corte en trozos y la meti en un bote pequeño, el olor es muy agradable y se nota con suavidad nada más subir al coche, quizas un pelin suave para mi gusto, pero creo que esto cambiara con el calor y olor será más intenso. Muy aconsejable para darle un toque diferente al olor interior.

S2

¿Y lo de la colonia?

 

¿La has probado?

 

Es mano de santo, tal y como te dije, y un pelin más de presencia, tal y como quieres. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el olor es muy agradable y se nota con suavidad nada más subir al coche, quizas un pelin suave para mi gusto...

Esto es porque quizás estés acostumbrado a recibir la "bofetada" olorosa de los ambientadores de coche.

 

Con el tiempo, (a mi, a mi padre, y a todo el que ha pasado por mis manos) verás como te agrada más esta suavidad de olor, y entonces notas extrano e irritante las olores fuertes al montar en otros coches equipados con ambientadores con olor a limoncitos, naranjitas y demás espantos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

 

Pues que despues de leerme los 114 post, no me queda mas remedio que aplaudirte guantera :shy::shy: :o :o :p ere un monstruo!! explicas las cosas con sencillez y ademas para el alcance del entendimiento de los profanos, ademas de recomendar productos al alcanze de todos, pos asi decirlo, eres el Karlos Arguiñano de la limpieza del coche!! :lol::lol:

 

Pues bien, me dan hoy el coche, y mi duda es si dentro de un mes, me recomendarias aplicarle algun abrillantador ( cera autoglym o gs27 ), principalmente porque es un color muy bonito pero delicado, el negro space, es como un negro "perlado".

 

Tambien le he mandado poner unas defensas metalicas de acero cromadas, que me recomiendas para su limpieza?

 

Te felicito de nuevo por el post!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, negro "delicado" :shy:

 

Para ese color, como mucho, un abrillantador, como el de la foto.

 

Lo tienes en el corte inglés en este formato, o en los concesionarios en formato "machote", de 5 litros, más barato a la larga.

post-5-1132998164.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gs 27, dará brillo, pero sobre todo, protección, y tambien es recomendable, ya que no es nada abrasivo (no come pintura).

 

Cuidado al comprarlo, ya que todos los productos de la gama se parecen en el bote, no compres un pulimento fuerte y hagas un estropicio.

post-5-1132998281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acero inoxidable, lo puedes limpiar dandole pulimento de carrocerias, y si se resiste alguna rallita o quieres, con el tiempo, devolverle brillo, autoglym tiene una pasta para ello.

post-5-1132998360.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para limpiarlo de vez en cuando, al lavarlo por ejemplo, un poco de limpiador multisuperficies es suficiente, ya que lleva alcohol y eso arrastra todo lo que toque en el acero.

post-5-1132998443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: Anoche aparque tan pegado al bordillo q al dar marcha atras para salir le di una buena raspadura a la llanta. Se han qdado 2 de los radios marcados :o

 

Me podeis recomendar algun tipo de producto q le de brillo y así pase un poco dessapercibido :o No se, algo del tipo abrillantador de autoglym pero para llantas <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Lourdes, pero casi :blink:

 

Intenta darle con pulimento, para en la medida de lo posible, llevarlo a camino en cuanto a brillo y textura.

 

Usa el que pilles, bien sea titanlux, el más comun, o autoglym.

 

Y tras ello, si lo deseas, cera para carrocerias, como la de autoglym (si le das titanlux, puedes prescindir de la cera)

 

Las llantas llevan pintura y esmalte, por lo que su tratamiento es similar al del resto de la carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.