Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola guantera, quiero decirte que yo en este post, lo he leido casi todo, y todo lo que se lo he aprendido de aqui, ya que en forodetalles que esta muy chulo, me aclaro menos, y aqui encuentro la enciclopedia que necesito.

 

Hace mucho que todos los dias pego un vistazo a los nuevos comentarios, y asi da gusto, en definitiva que soy un poco pasivo, yo leo mas que hablo, pero que te agradezco a ti y tambien a todos los foreros post como estos.

 

Si puedo os comento mis experiencias cuando tenga un ratito sobre la limpieza de mi coche, que aunque tiene 2 meses ya he probado bastantes productos autogym de los que comentais.

 

Bueno lo dicho, a seguir asi que da gusto. :wub: :clap1:

Gracias, Raul, eres un tio majo :wub:

 

Ya sabes, lo que necesites consultar, aqui, seguro que entre unos y otros te lo solucionamos, a veces sin muchos tecnicismos y con materiales "de andar por casa", pero igualmente válidos.

 

Por cierto, yo tambien participo del forodetalles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fastidio :D , hoy queria lavar el coche y aqui en Zaragoza esta lloviendo que no veas, menuda tronada, pues nada a San jod...e :p , pa utro dia, cahis, por cierto señor de los anillos, no soy el tato, si al torero te refieres, pero es.... en fin que mucha gente de los mios me llaman asi, es evidente. B)

 

Y lo peor es que como no lavo el coche, me toca pasar el aspirador en casa y de zafarrancho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fastidio :D , hoy queria lavar el coche y aqui en Zaragoza esta lloviendo que no veas, menuda tronada, pues nada a San jod...e :bsh1: , pa utro dia, cahis, por cierto señor de los anillos, no soy el tato, si al torero te refieres, pero es.... en fin que mucha gente de los mios me llaman asi, es evidente. :p

 

Y lo peor es que como no lavo el coche, me toca pasar el aspirador en casa y de zafarrancho. :bsh1:

Je, ya somos dos. :o

 

 

Mogollón de meses sin llover en Murcia, y se pone a llover hoy.

 

Y a mi mujer, claro está, se anima a pasar aspiradora, trapo del polvo, safari para cazar pelusas bajo la cama, etc... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ilustrar un poco una duda que se plantea a menudo, y es qué demonios uso en el coche como ambientador, os pongo unas foticos de lo que hago.

 

Para empezar, no me gustan los ambientadores de coche, esos que huelen a limoncito, a meloncito, a fresita, a chicle, etc...NO PEGA EN ABSOLUTO en un coche (mercedes, bmw, audi, coches pretendidamente serios) :bsh1:

 

Para el coche, aparte de llevarlo limpio (lo mejor para evitar olores malas) y con el filtro de polen cambiado a menudo (fuente de muchas olores), el limpiatapicerias de autoglym desodoriza, y da olorcita tambien, y si además queremos darle un toque oloroso que no sea una "bofetada olfativa" cada vez que nos montemos, yo le pongo una pastilla de jabon "heno de Pravia", que da un toque agradable, y recuerda a casita.

post-5-1131884148.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si además quereis darle un toque de olor agradable, yo he probado mogollón de colonias y perfumes, y la que me convence y llevo desde hace años en mis coches es "Angel Schlesser, essentials".

 

Agradable y discreto perfume DE MUJER.

post-5-1131884373.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dejes de hacerlo :blink:

 

Ah, y lo de la colonia, MANO DE SANTO.

 

Su olor, al ser un perfume, dura dias, y es muy agradable.

 

 

Desterrad los ambientadores de coche al museo de los horrores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego guantera da gusto ver tu coche, imagino de todas maneras que el interior A4, es distinto que el de mi A6, es el de ahora, ya que en las fotos veo que el tuyo tiene un ligero brillo, que en el mio no hay, por lo menos con el limpiatapicerias, con el limpiaplasticos que tambien funciona de maravilla si que conseguiria brillo, pero de momento lo dejo como esta.

Siempre es mas espectacular si brilla.

 

:lol2:

 

Espero que tengas todo limpito en casa, yo gracias a mi mujer brilla todo y no el coche, y sin autoglym! :lol2:

 

Ala que luego me voy al cine que me lo he ganao. oño. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.