Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Ilumíname con tu infinita sabiduría. :rolleyes:

 

 

 

Al final, terminaré en los altares :lol:

 

Yo no lo compraria, si tienes otras posibilidades.

 

Hay un refrán que dice:

 

"Quien mucho abarca, poco aprieta."

 

Dos usos en uno, es medio uso de cada. Lo ideal, para mi, es que pula por un lado, y el abrillantador/cera por otro, estilo autoglym, pulimento y ceras en productos distintos.

 

El titanlux, es algo similar, pule y abrillanta, al contener siliconas; en fin, si no hay una alternativa por separado, adelante, pero si la hay, compra lo que lleva estas funciones separadas (y si no quieres experimentos en tu coche y no hay más alternativa, titanlux :blink: ).

 

 

 

Lo de que es para "coches usados" ya te indica que pule de lo lindo, y si tu coche no necesita semejante tute, no lo compres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, tras las visicitudes de ayer, retomemos el tema del salpicadero y cómo lo limpio yo.

 

Lo primero, limpiarlo con una balleta de microfibra "made in mercadona" humedecida con limpiatapicerias de autoglym.

 

 

 

 

(Hasta aqui, una limpieza estandard, de las de "diario", o cada semana. A continuación, los pasos a dar cada x-tiempo para mantener el salpi con crema. Yo lo hago cada tres semanas más o menos, segun circunstáncias)

post-2186-1133617312_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haberlo limpiado para evitar amasar porqueria encima, echo en un trozo de balleta amarilla, crema para el cuero de autoglym (sirve para proteger, nutrir y restaurar plásticos, no solo cuero, tal y como dice en la etiqueta y me informó el vendedor de autoglym) y la distribuimos por la balleta para que se humedezca toda con el producto.

post-2186-1133617618_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las puertas.

 

Especialmente la zona de los botones y botones de los elevalunas.

 

Al nutrirlos con la crema, evitamos que se pelen, ya que las uñas, al clavarse, "pinchan" en blando, y no arrancan la pintura gomosa.

 

Mano de santo.

 

(Y si no tienes crema, vaselina restregada por la pieza de plástico de la botonera :rolleyes: )

post-2186-1133618086_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el volante, yo cargo el trapo con más crema, para que chupe lo que necesite.

 

Esto lo hago por la noche, cuando no voy a usarlo, dejandolo toda ella con el volante y la crema.

 

Al dia siguiente, si noto algun resto que no ha absorvido, le paso un trapo, a veces con un poco de limpiatapicerias, y otras sin nada, según la cantidad de crema que haya en el volante.

post-2186-1133618333_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que le he aplicado la crema, y para ayudar a que se quede todo igualado y perfecto, le paso un trapo de microfibra "made in mercadona" para, aún que no está del todo seca la crema, pero que no está tan tierna, y al restregarla, quito el exceso que pueda tener, y evitar que quede algun resto blanco, que es crema seca (a todos nos ha pasado alguna vez :rolleyes: )

post-2186-1133618492_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado.

 

 

Los brillos que podais ver, están acentuados por el flash, y por el producto que está aún tierno.

 

Al cabo de unas horas, baja el brillo y se queda con la tonalidad que debe tener.

post-2186-1133618603_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.