Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Bueno!

 

Que hace este post en la página 4? :shy:

 

Lo rescato para hacer una preguntita, que no se si se ha respondido ya...

 

Resulta que el Jaguar de mi abuelo, en el parking de la playa, hay pinos (pino piñonero :) ) y claro, tiene algo de resina en el techo. Antes se le ponia al coche una funda, pero aquello se dejó de poner... y na.

 

¿Con que la puedo quitar? El color de la carroceria es azul marino metalizado.

 

Saludos y gracias! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oyeee!!!!!! guanterarefigerada donde encuentro esa maravilla a mi alfita le entra agua hasta por el cenicero. gracias por el chivatazo.

 

 

Cualquier taller que trabaje con autoglym te lo puede encargar.

 

Preferentemente, los de chapa y pintura, pero por extensión, cualquier taller o concesionario que use esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!

 

Que hace este post en la página 4? :bsh1:

 

Lo rescato para hacer una preguntita, que no se si se ha respondido ya...

 

Resulta que el Jaguar de mi abuelo, en el parking de la playa, hay pinos (pino piñonero :bsh1: ) y claro, tiene algo de resina en el techo. Antes se le ponia al coche una funda, pero aquello se dejó de poner... y na.

 

¿Con que la puedo quitar? El color de la carroceria es azul marino metalizado.

 

Saludos y gracias! ;)

 

 

Autoglym tiene un producto para eliminar alquitran y adhesivos, de venta en el corte inglés, y segun tengo entendido, funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano :D , una preguntilla:

 

Al coche de mi mujer le limpiaron tapicería interior etc etc y a los pocos dias holía fatal, sobre todo si el coche está cerrado varios dias. le he puesto ambientadores hasta el punto de que mi mujer dice que se marea :p , pero no consigo quitarle ese olor como a campo. He oido que hay producto para limpiar interiores, tapicerias etc. a base de encimas o no sé que carajo.............

¿ Tu has oido algo o sabes de algún producto para quitar malos olores?

 

 

Gracias maquina :ph34r::lol2: .

 

Alucinante el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano :bsh1:

 

La olor que tienes en el coche es a tierra mojada (a "campo"), y es debido a que te habrán lavado la tapiceria con máquina (o cepillo y liquidos) y a esta tapiceria y al interior de los asientos, no le ha dado tiempo a secarse, aunque al tacto lo parezca, ya que el interior de los asientos puede guardar la humedad hasta una semana en esta epoca de frio y humedad por la lluvia.

 

Olvidate de liquidos con encimas y comecocos varios.

 

Deja el coche con las ventanillas un par de dedos bajos en el garaje durante un par de dias para que transpire el coche.... y arreglao :bsh1: .

 

El otro dia lavé en mi lavadero favorito la tapiceria interior con una máquina para esto (la tienen a disposición del público) y evidentemente, el interior estaba muy humedo.

 

Lo he dejado con las ventanillas un poco bajas, y al que hizo dos dias, ni pizca de olores ni humedad.

 

 

 

Las olores que pueda tener debido al agua que se haya corrompido por no evaporarse a su debido tiempo, te desaparecerán tambien al entrar en contacto con el aire, ya que lo que hueles, son los detritus de las bacterias que ha criado, y como son bacterias que no sobreviven al contacto con el aire y la ausencia de humedad, cuando esta última desaparezca, las bacterias y sus "olores" tambien lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera,

 

solicito de tu sabiduria: :cry2:

 

veras, la novia de mi primo se acaba de comprar hace cosa de 15 dias un peugeot 307 de estos nuevos, es negro (creo que no es metalizado) y esta mañana cuando ha ido a cogerlo tiene rayones en alguna aleta, capo y porton trasero (creo que esta muy contenta) me ha comentao que algunos rayones son un poco mas superficiales que otros..

 

que productos hay para aliviar su malestar? :claugh:

 

recomendaciones, experiencias...de nuestro lider y guia expiritual de la limpieza d.guanterarrefrigerada?

 

 

saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el amor de dios!!!!! :cry2:

 

Voy por la pagina 86 y a parte de llevar un mareo de coj**es me he hecho un lio de potingues que... :cry2:

creo que tendre que retroceder unas paginas :) , ya se que se ha dicho mil veces pero me gustaria que me aconsejarais un poquito. este sabado tengo la oportunidad de pasarme por el corte ingles de bcn (plaza cataluña) y quiero comprarme alguno de estos productos milagrosos que comentais. El caso es que hace unos 20 dias que he estrenado un a4 con un color que.... negro phantom efecto perla, muy bonito pero se ensucia con solo mirarlo :p , he mirado en la pagina de autoglim y me salen un monton de productos para la misma funcion (4 o 5 champus, otros tantos de limpia tapizerias, etc), tengo puesto en el coche el paquete s-line por lo que el cuero abunda. Si no es mucho pedir me podeis hacer un resumen de productos que debo comprarme para tener el coche impecable. :( :cry2: (carozeria, llantas e interiores)

 

2) Debo ponerle alguna cera para proteger la pintura o por ser el coche nuevo no me hace falta?

3) para aplicar el champu tengo una esponja vegetal supongo que me ira bien? En el conce me regalaron una bolsa con algunos utensilios y hay una "gamuza de piel 100%" pa que sirve?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, reconozco que soy incapaz de leerme las 130 páginas que lleva ya este post así que te pregunto algo que seguro se habrá tratado y es la limpieza de cristales.

 

Cómo limpiar los cristales en el interior y qué producto darle para evitar la formación de vaho así como problemillas de éste líquido y si hay que quitarlo con el tiempo, duración, etc.

 

Pd. Como dice SQL el chapista amiguete tuyo ni Bin Laden :D a no ser que lleve el Rolex Daytona que persigue Cortes <_<

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer guantera a ver si algun dia nos sacas la foto del almacen de potingues que tienes para el vehiculo y por supuesto el correspondiente inventario con precios. Así nos podríamos remitir a el cuando necesitemos algo en vez de preguntar o hacer un resumen diciendo para que sirve cada cosa, ya se que es un poco trabajoso pero nos beneficiamos todos.

Vaya dineral en "potingues" eso si la eficacia 100% y el resultado para que contar.

XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que cera, usa el gs27, de venta en el corte inglés.

 

Es un abrillantador con teflón que protege la pintura más que la cera, y te digo esto porque tu color es de lo más puñetero que existe para tocarlo, y con este producto no necesitarás darle tan a menudo como con la cera, aunque la cera da más brillo, pero se compensa por el hecho de que el negro es el color más brillante que hay, por lo que lo que más falta te hará es protección, brillo ya llevas de por si.

 

Productos:

 

-gs27, para la carroceria.

 

-Rain x, para todos los cristales exteriores del coche, incluidos retrovisores.(conducirás sin limpiaparablisas los dias de lluvia, y se le pegará menos porqueria.)

 

-limpiatapicerias de autoglym, para limpiar el salpicadero y la tapiceria (Incluido alfombrillas)

 

-Crema para el cuero, para el cuero :D y tambien para los plasticos del salpicadero, puertas, consola, etc...Una o dos páginas atrás tienes fotos sobre su uso.

 

-Un cepillo de cerdas de plástico para limpiar las alfombrillas (nada de sacudirlas, que no sirve más que para incrustar más la m****)

 

-Crema abrillantadora de cristales de autoglym, frasco similar al de la crema para el cuero, solo que con la etiqueta azul; Sirve para los cristales, para la parte interna de ellos. Retrasa la aparición de vaho.

 

-Trapos de microfibra, para dar el limpiatapicerias en el salpicadero, retirar el gs27 tras aplicarlo, etc... de venta en Mercadonas a un euro la balleta.

 

-Limpiador multisuperficies, eso que parece limpiacristales... para las llantas, pedales y reposapies, cristales exteriores...

 

-Balleta de piel sintetica, para secar el coche. Me gusta más que la de piel 100%, ya que se puede escurrir con la mano, util para cuando estamos en un lavadero que no tienen escurreballetas.

 

-Angel Schlesser, "essentials", el perfume que te recomiendo para el interior de tu coche (de mujer).

He probado cientos, y este es PERFECTO.

 

-Moco rojo, 07b(referencia) de la casa autoglym, de venta en talleres de chapa o concesionarios que toquen esta marca... para las gomas de las puertas.

 

En la página anterior se habla de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo limpiar los cristales en el interior y qué producto darle para evitar la formación de vaho así como problemillas de éste líquido y si hay que quitarlo con el tiempo, duración, etc.

 

Gracias

 

 

ESTO es lo que tienes que usar para el interior de los cristales.

 

Cuidado con el residuo en polvo que queda, que se mete por tos laos y cuesta sacarlo de donde caiga, sobre todo que no te caiga en la tela de los tapizados.

post-2186-1137071343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera,

 

solicito de tu sabiduria: :D

 

veras, la novia de mi primo se acaba de comprar hace cosa de 15 dias un peugeot 307 de estos nuevos, es negro (creo que no es metalizado) y esta mañana cuando ha ido a cogerlo tiene rayones en alguna aleta, capo y porton trasero (creo que esta muy contenta) me ha comentao que algunos rayones son un poco mas superficiales que otros..

 

que productos hay para aliviar su malestar? :claugh:

 

recomendaciones, experiencias...de nuestro lider y guia expiritual de la limpieza d.guanterarrefrigerada?

 

 

saludos :lol2:

 

 

Prueba primero con este producto.

 

Si no lo localizas, un buen sustituto puede ser el pulimento titanlux.

post-2186-1137071486_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.