Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera respecto al rainx hay 3 tipos: limpieza de cristales bote blanco, antilluvia bote amarillo y antivaho bote blanco.

en cuanto al antivaho ya hemos oido a compañeros q no rula asi q nos olvidamos de el

el limpiacristales sirve para los interiores?? yo lo he probado pero se quita bastanta mal

el antilluvia sirve de algo????

ala a ver si completas la base de datos y la colgamos

 

Para q veas la eficacia del Rain-X:

http://www.megaupload.com/?d=2ISVNX6Q

 

El "moco" Autoglym 07B, ¿lo compráis en los concesionarios Audi?. Quiero comprar un bote y tengo al comercial de Autoglym en VLC buscándolo, xo dice q difícil está... A ver si me ayudáis y me busco la vida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera lo de conseguir el autoglim no es tan facil tio.

He preguntado y no lo tienen en ninguna tienda de automoviles asi q menos en el Norauto.

No hay forma de pedir unas cajitas pa los colegas???

joer seguro q la peña se apunta y nos sale bien de precio

Así que el rain x nos olvidamos de el ecepto el antilluvia, entonces que usamos el glas..??? o mejor amoniaco y agua como toda la vida que es lo que mejor quita la m****???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la peich de autoglym y no he encontrado el moco ojo ese de marras y para plastico el bote no se parece nada.

El GS27 de que marca es???pq he visto en el norauto uno que es para arñazos y ese ya lo probe hace tiempo pero no hace milagros y supongo q el q comentais será una especie de cera o algo así.

Guantera por favor mandame por mp una foto mas detallada para poderla imprimiry llevarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera lo de conseguir el autoglim no es tan facil tio.

He preguntado y no lo tienen en ninguna tienda de automoviles asi q menos en el Norauto.

No hay forma de pedir unas cajitas pa los colegas???

joer seguro q la peña se apunta y nos sale bien de precio

Así que el rain x nos olvidamos de el ecepto el antilluvia, entonces que usamos el glas..??? o mejor amoniaco y agua como toda la vida que es lo que mejor quita la m****???

 

 

 

El autoglym no lo encuentras porque no buscas en el lugar apropiado.

 

Lo tienes en los corte inglés de toda España, sin duda.

 

 

Si aplicas rain x a los cristales (no solo al parablisas, ya que a todos les puede caer agua), para limpiarlos, yo uso limpiacristales como siempre, aunque lo que más uso, para evitar pasear papel por los cristales, es que cuando lo lavo, seco los cristales con la balleta de secra el coche, y queda fantastico, sin necesidad de limpiacristales... aunque, como ya he dicho, si necesito usar el limpiacristales, lo aplico sin más, y no se destruye el rain x.

 

Por cierto, este es el "rain x" de audi.

post-2186-1137868629_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en la peich de autoglym y no he encontrado el moco ojo ese de marras y para plastico el bote no se parece nada.

El GS27 de que marca es???pq he visto en el norauto uno que es para arñazos y ese ya lo probe hace tiempo pero no hace milagros y supongo q el q comentais será una especie de cera o algo así.

Guantera por favor mandame por mp una foto mas detallada para poderla imprimiry llevarla

 

 

 

Algunos productos no están en el circuito de usuarios, y si en el de profesionales, como el "moco rojo", para uso de talleres, o el de la foto, el pulimento abrillantador en formato "machote gavilan", muucho más economico que el del corte inglés.

 

De nuevo, no buscas en donde debes.

 

Dirigete a un chapista que toque esta marca, o a tu concesionario audi, dirigete a "repuestos" y pideles el comprar algun producto de autoglym de la gama profesional, y si no son bordes, no tendrás problema en ello.

 

El gs27 al que hago referencia es... como en las peliculas de star trek, los escudos de la Enterprise :p .

 

El coche lo blinda ante agentes nocivos, ante la escarcha que estos dias se nos forma sobre él si lo dejamos en la calle, ante el sol en verano, ante la contaminación, ante la lluvia acida en ciudad, ante la suciedad en general.

 

En el corte inglés yo siempre lo he encontrado sin problemas.Mañana, si quieres, te pongo una foto del producto mejor hecha, pero no te la puedo enviar por MP, ya que, hasta donde yo se, no se pueden enviar.

post-2186-1137869206_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una preguntilla:

Para limpiar la batería, que se debe utilizar?

Gracias, paisano. :cfsd1:

 

 

Yo uso agua y jabon, o bien un poco de limpiador multiusos.

 

Y para los bornes, vaselina, o bien, hay un spray de würth para los bornes, que no crien sulfato, aunque la marca de baterias que usa audi (moll) es muy buena en este sentido, a diferencia de mercedes, que menuda he tenido esta semana con el mercedes de mi suegro, incluida una infección en la mano por una herida que me cayó sulfato de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GS27 de que marca es???pq he visto en el norauto uno que es para arñazos y ese ya lo probe hace tiempo pero no hace milagros y supongo q el q comentais será una especie de cera o algo así.

 

Guantera por favor mandame por mp una foto mas detallada para poderla imprimiry llevarla

 

 

Aqui tienes la foto del producto del que hablamos.

 

El resultado, tanto en brillo como en protección ante agua y suciedad es maravillosa.

post-2186-1137965030_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios, estoy flipando de como tienes el coche guantera... y yo ke hoy he ido a la "ballena azul" y lo he lavado y estaba tan contento con el resultado... Bueno, te voy a hacer unas preguntillas, porke me he puesto a leer el post desde el principio y cuando he visto ke eran 126 paginas me he quedao <_< :p

 

Aver, me dieron el coche hace 10 dias, es decir, ke esta nuevo... pero me gustaria mantenerlo asi de nuevo, asi que por favor, me podrías decir ke cuidados le tengo que dar para mantenerlo??? que productos le hecho cada vez ke lo lave??? ke es eso del gs27??? que cera le echo????? :S :flwrs::kss1: quiero ser como tu!!!!!!! jajaja

 

muchas gracias

 

PD: tengo tapiceria beige y ya noto ke es sucia , algun producto ke no deje roales ??? y para la tapiceria del suelo????

 

perdona por las preguntas , pero eres el dios de la limpieza ;)

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios, estoy flipando de como tienes el coche guantera... y yo ke hoy he ido a la "ballena azul" y lo he lavado y estaba tan contento con el resultado... Bueno, te voy a hacer unas preguntillas, porke me he puesto a leer el post desde el principio y cuando he visto ke eran 126 paginas me he quedao <_< :rolleyes:

 

Aver, me dieron el coche hace 10 dias, es decir, ke esta nuevo... pero me gustaria mantenerlo asi de nuevo, asi que por favor, me podrías decir ke cuidados le tengo que dar para mantenerlo??? que productos le hecho cada vez ke lo lave??? ke es eso del gs27??? que cera le echo????? :S :cfsd1::flwrs: quiero ser como tu!!!!!!! jajaja

 

muchas gracias

 

PD: tengo tapiceria beige y ya noto ke es sucia , algun producto ke no deje roales ??? y para la tapiceria del suelo????

 

perdona por las preguntas , pero eres el dios de la limpieza :lol2:

 

 

El gs27 es una protección para la pintura a base de teflón, muy resistente y perdurable.

 

Si lo tienes nuevo y recien recogido el coche, espera un mes/mes y medio para darle ceras o gs27, ya que en el concesionario le darian cera (autoglym) antes de que te lo llevaras.

 

Para el interior, yo uso y me va de cine, limpiatapicerias de autoglym.

 

 

Cada vez que lo laves no tienes por qué echarle nada mas que agua y jabon, y cada mes y medio/dos meses, si quieres, cera (yo uso la de autoglym), o bien, gs27, o ambas, primero la cera, y despues, el teflón, ya que si lo haces al reves, la cera no se fijará en la carroceria.

 

El gs27 lo puedes espaciar más, ya que es muy resistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, entonces me espero un mes para echarle primero la cera autoglym y luego el gs27 . . . y para interiores el limpiatapicerias autoglym, para la tapiceria y para los plasticos interiores... no???? , y algo para dejar bien los cristales??? uso cristasol normal y corriente??? o hay algo ke los deje cojonudos... porke el rain X no es un limpiador, no??

 

 

Por cierto, el GS27 donde lo compro?? en el corte ingles tb? ?

 

asias guantera

Editado por kurtkob
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, entonces me espero un mes para echarle primero la cera autoglym y luego el gs27 . . . y para interiores el limpiatapicerias autoglym, para la tapiceria y para los plasticos interiores... no???? , y algo para dejar bien los cristales??? uso cristasol normal y corriente??? o hay algo ke los deje cojonudos... porke el rain X no es un limpiador, no??

 

 

Por cierto, el GS27 donde lo compro?? en el corte ingles tb? ?

 

asias guantera

 

 

Te digo lo que yo haria (e hice en mi coche).

 

Primero, una pasada de pulimento abrillantador de autoglym 02b, lo tienes unas páginas atrás.

 

Tras haberlo pasado y eliminado todo resto de imperfecciones (previa lavada a fondo y secado, por supuesto), pasada de cera autoglym.

 

Un par de dias despues, y tras lavarlo de nuevo (para volver a eliminar lo que le pueda haber caido de nuevo), pasada de gs27 (venta en el corte inglés).

 

Y listo. (para retirarlo, te será mas comodo las gamuzas de microfibra, de venta en cualquier supermercado o mercadona)

 

 

Para plasticos y tejidos, limpiatapicerias.

 

El rain x es para el exterior de los cristales del coche. Para todos, no solo para el parablisas. Es realmente util.

 

Para el interior de los cristales, lo que mejor lo deja, de todo lo que he probado hasta ahora, es el abrillantador de cristales de autoglym, lo tienes unas páginas más atrás.

 

Retrasa el vaho y los deja impecables, mucho mejor que cualquier limpiacristales o multiusos. (de venta en el corte inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una preguntilla:

Para limpiar la batería, que se debe utilizar?

Gracias, paisano. :drool:

 

 

A raiz de la consulta de mi paisano :clap1:

 

A las baterias, tradicionalmente, se le echaba vaselina, grasa, e incluso, se le ponia una moneda de peseta para evitar la aparición del temido sulfato en los bornes (menuda batalla he llevado con la bateria de mi suegro esta semana y con el sulfato en su mercedes).

 

Existe un spray de la casa berner (würth tambien tiene uno) para los bornes, y evitar el sulfato.

 

Es más practico que las soluciones tradicionales, ya que evitas que se le pege la porqueria al borne, asi como evitar que se desprenda la grasa/vaselina al primer lavado.

 

Es como una pintura azulada, y se le aplica a los dos bornes, y he de decir que es efectiva.

 

 

El bote.

post-2186-1138049716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.