Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Más de cerca.

 

Tengo una buena provisión de productos de autoglym, pero no os lleveis a engaño, ya que no suelen terminar en el interior de mi coche, sino de todo aquel que ve mi coche y me insiste en comprarme lo que uso.

 

Y como el corte inglés pilla lejos, pues hala, miras lo que vale la etiqueta del corte inglés... y vendido.

 

Rara es la semana que no reparto dos o tres botes entre amigos y familiares... aunque asi tengo excusa para escaparme a la sección de automoviles cuando hay "escapada de rebajas" :angry:

post-2186-1137333207_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que parece un botellin con agua, suele contener algun limpiatapicerias de origen misterioso, gobernado en algun lavadero, o vete a saber dónde :angry:

 

Sinceramente, a veces no se ni lo que tengo.

post-2186-1137333319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teflón en espray, pastillita de jabon para el coche, una cartuchera de un pioneer, un limpiamanos en seco, una colonia de armani, trapos, sales de baño (para el cenicero, a modo de ambientador), cinta de carrocero,... de tó lo más inesperao.

post-2186-1137333467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa (qué pesado soy :D ).

 

Como veis, mi garaje es cerrado, lo que me permite dejar el coche con las ventanillas un dedo bajas, y asi evitar malos olores dentro del coche, que se pueden originar por la simple respiración nuestra al haber viajado dentro.

 

Si teneis la posibilidad, no os olvideis de dejar las ventanillas un poco bajas.

post-2186-1137333847_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay jabon para lavar el coche de la marca gs27? es que yo el único producto que tengo de esa marca es el repararañazos.

Saludos

 

 

No lo se, pero lo puedo preguntar.

 

La semana que viene te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa (qué pesado soy :D ).

 

Como veis, mi garaje es cerrado, lo que me permite dejar el coche con las ventanillas un dedo bajas, y asi evitar malos olores dentro del coche, que se pueden originar por la simple respiración nuestra al haber viajado dentro.

 

Si teneis la posibilidad, no os olvideis de dejar las ventanillas un poco bajas.

 

 

Je je, lo que hice fué meterle una plaqueta de tres pares de narices, inmune a productos quimicos e impermeable, el mismo suelo que puse en mi cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gres porcelánico, verdad?

 

El multiusos Glass.. es de los mejores que he probado, nada que ver con las marcas blancas de los super.

 

 

Sasto, de lo mejorcito de la casa roca, si no recuerdo mal; el mismo suelo que usé en mi cocina.

 

Coincido contigo en que el multiusos de la casa glass.. es de lo mejorcito, ya que hay que llevar cuidado con lo que se compra en el super, pues las marcas baratas llevan más agua que otra cosa, y este, va perfecto.

 

Una fotico de mi cocina. (Tambien la limpio yo ;) )

post-2186-1137358215_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, desconozco esta marca, ya que no la he usado( aunque si he oido que existe)

 

El kh7, lo vengo usando unos ocho años, en mis multiples coches, y hasta ahora, excelente, por ello solo menciono esta marca, ya que de las demás.... ni idea, ni tengo intención por ahora de variar.

 

En los lavaderos, es normal el uso de desengrasantes (mucho más potentes que el kh7) a la hora de lavar vehiculos por fuera, ya que desprende cosas que el jabon no puede desprender debido a su composición quimica.

 

Yo lo uso solo cuando mi coche ha estado circulando por carretera con lluvia, en la carroceria y llantas, o bien, en el morro y parablisas cuando en verano he circulado y lo llevo lleno de insectos.

 

Lo lavo a presión con agua y jabon para quitar el máximo de m**** adherida, tras ello, le pego una chuflá de kh 7 a las partes a limpiar, lo restriego con esponja, cuento hasta diez.... y agua con jabon a presión.... tras ello... aclaro y agua osmotizada... y listo.

 

Si usas gs27, por ejemplo, en lavados normales no te hará falta desengrasante, ya que el gs27 evita que se agarre la porqueria de la misma forma que lo haria en una chapa sin este tratamiento.

 

La cera tambien lo protege ante la m****, ya que evita que se agarre la suciedad, pero la cera aguanta menos tiempo, y el kh7 la desprende en tres o cuatro lavados con desengrasante.

 

El gs27, sin embargo, aguanta muchos lavados sin perder sus propiedades.

 

 

Más cosas a usar aparte de la brocha:

 

-Un utensilio, algo similar a las llaves de extracción que llevan los cassetes pioneer, algo plano y resistente, para introducirlo en una balleta a la hora de darle crema para el cuero a las lamas de los aireadores del salpicadero.

 

 

 

Hola tio, te preguntaba si gs27 tiene jabones por que haces referencia a el en este post. exactamente de que se trata????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion de precios, :lol2: que caros son los jodios.

 

14-01-2006 Corte ingles BCN (Plaza Cataluña):

 

Bayeta de piel sintetica (la amarilla con agujeritos B) ) : 2.56 €

 

Gs27 : 24.95 € B)

 

Champu concentrado autoglim: 6.75 €

 

Crema para el cuero autoglim: 8.90 €

 

Abrillantador de cristales autoglim: 8.50 €

 

Cepillo con cerdas de plastico (en la zapateria): 1 €

 

Me falta el limpia tapicerias y el de cromados que no estaban. :lol2:

 

:lol2: que paston :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.