Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Cuando me pongo a escribir se me van olvidando las cosas, una de ellas:

 

Utilizar un pincel plano de esos que se emplean para pintar con esmalte de cerdas animales para limpiar los sitios dónde la balleta no llega, botonería, difusores de aire, etc.

 

Guantera, cómo y dónde recomiendas utilizar el KH-7?? en casa tengo uno que se llama Cillit Bang de Henkel, es similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo se, desconozco esta marca, ya que no la he usado( aunque si he oido que existe)

 

El kh7, lo vengo usando unos ocho años, en mis multiples coches, y hasta ahora, excelente, por ello solo menciono esta marca, ya que de las demás.... ni idea, ni tengo intención por ahora de variar.

 

En los lavaderos, es normal el uso de desengrasantes (mucho más potentes que el kh7) a la hora de lavar vehiculos por fuera, ya que desprende cosas que el jabon no puede desprender debido a su composición quimica.

 

Yo lo uso solo cuando mi coche ha estado circulando por carretera con lluvia, en la carroceria y llantas, o bien, en el morro y parablisas cuando en verano he circulado y lo llevo lleno de insectos.

 

Lo lavo a presión con agua y jabon para quitar el máximo de m**** adherida, tras ello, le pego una chuflá de kh 7 a las partes a limpiar, lo restriego con esponja, cuento hasta diez.... y agua con jabon a presión.... tras ello... aclaro y agua osmotizada... y listo.

 

Si usas gs27, por ejemplo, en lavados normales no te hará falta desengrasante, ya que el gs27 evita que se agarre la porqueria de la misma forma que lo haria en una chapa sin este tratamiento.

 

La cera tambien lo protege ante la m****, ya que evita que se agarre la suciedad, pero la cera aguanta menos tiempo, y el kh7 la desprende en tres o cuatro lavados con desengrasante.

 

El gs27, sin embargo, aguanta muchos lavados sin perder sus propiedades.

 

 

Más cosas a usar aparte de la brocha:

 

-Un utensilio, algo similar a las llaves de extracción que llevan los cassetes pioneer, algo plano y resistente, para introducirlo en una balleta a la hora de darle crema para el cuero a las lamas de los aireadores del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...

 

 

Si la puerta os "claquetea" al circular por zonas ligeramente bacheadas (despues de haber descartado un daño en la puerta o un desajuste), este producto elimina las holguras originadas por el resecamiento de las gomas del contorno, que al secarse, pierden volumen y se deforman, dejando de ejercer presión sobre toda la puerta.

post-2186-1137158149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Recomiendo el gs27!! Desde que guantera me lo recomendo, no tengo ningua queja, salvo que como es tan facil de aplicarlo y retirarlo siempre esta uno tentado de darle otra manita. Una de las cosas que me gusto fue el efecto "perlado" que deja con las gotas de lluvia.

 

Tambien aplique GS27 a la defensa de acero inoxidable...y no veas como brilla!!Como mi coche es negro y nuevo, no le aprecio demasiado la diferencia en la carroceria, pero en la defensa...brilla brilla brilla :huh:

 

Salud.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto...

 

 

Si la puerta os "claquetea" al circular por zonas ligeramente bacheadas (despues de haber descartado un daño en la puerta o un desajuste), este producto elimina las holguras originadas por el resecamiento de las gomas del contorno, que al secarse, pierden volumen y se deforman, dejando de ejercer presión sobre toda la puerta.

 

 

Más usos del "moco rojo".

 

La calandra se queda como nueva, y muy bien protegida. :p

post-2186-1137269123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer guantera a ver si algun dia nos sacas la foto del almacen de potingues que tienes para el vehiculo......XD

 

 

Lo prometido es deuda :p

 

A ver si encuentro mi camara, ya que esta está hecha con el móvil, y hago otra mejor.

post-2186-1137269202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya sé que lo que te voy a preguntar esta fuera del tema de la limpieza pero vamos alla:

 

Tengo algunas piezas de plastico de mi coche medio peladas, y estaba pensando en repintarlas.

Que pasos debo seguir?

 

1: Lijado de las piezas con una lija al agua muy suave?

2: Darle una mano de imprimación para plásticos.

3: buscar una pintura para plásticos del color que se quiera.

 

Está bien esto???? Quedará Bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya sé que lo que te voy a preguntar esta fuera del tema de la limpieza pero vamos alla:

 

Tengo algunas piezas de plastico de mi coche medio peladas, y estaba pensando en repintarlas.

Que pasos debo seguir?

 

1: Lijado de las piezas con una lija al agua muy suave?

2: Darle una mano de imprimación para plásticos.

3: buscar una pintura para plásticos del color que se quiera.

 

Está bien esto???? Quedará Bien?

 

 

En mi concesionario, me comentaron que tenian una pintura engomada para los plasticos de origen wv que se despellejaban;

 

Los lijaban y los pintaban con esa pintura, pero que hace tiempo que ya no lo hacen, ya que salia más cara la torta que el pan, y quedaba mejor estéticamente una pieza nueva, además que costaba más barata la pieza nueva que la pintura.

 

me imagino que haces referencia a partes de plástico engomado como las que van en las puertas, que son las que se suelen despellejar, ¿no?

 

Yo preguntaria precios de ellas, ya que no tiene color la diferéncia de acabado que puedas conseguir (mas el gasto de la pintura engomada, que es la que se debe usar) con la pieza nueva a estrenar.

 

 

Como tratamiento preventivo en esas partes, te recomiendo que de vez en cuando le des un poco de vaselina y la restrieges con un trapito, o bien, crema para el cuero de autoglym, y asi, las uñas se clavan sin arrancar la pintura.

 

Mano de santo.

post-2186-1137272907_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi aciertas tio.

Me refiero a piezas de plastico de la consola central (donde va el freno de mano).

No tiene nada que ver con los tipicos despellejamientos de los que hablas (y que conozco de primera mano a través del toledo de mi cuñaooooo).

que me dices entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi aciertas tio.

Me refiero a piezas de plastico de la consola central (donde va el freno de mano).

No tiene nada que ver con los tipicos despellejamientos de los que hablas (y que conozco de primera mano a través del toledo de mi cuñaooooo).

que me dices entonces???

 

 

¿Qué piezas son exactamente?

 

¿Puedes poner una fotico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer guantera a ver si algun dia nos sacas la foto del almacen de potingues que tienes para el vehiculo ....

 

 

Bueno... aprovechando que ha aparecido mi cámara de hacer ritratos, ahi van unas foticos de mi armario de potingues.

post-2186-1137332982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.