Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olé, eso se llama eficiencia... :bsh1:

 

¿Entonces entiendo que el "moco" ese rojo también sirve para las gomas de los marcos de las puertas?

 

Creí haber visto una foto en la que le aplicas otro productos. El bote, si no recuerdo mal, el la parte del difusor llevaba un tubito pequeño para poder dirigir bien el producto (como el tubito que se le pone al 3en1, para entedernos..).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres al teflón de la casa würth.

 

Tambien es válido.

 

Pero lo que no son, es compatibles.

 

O uno, o el otro. El teflón sirve para eliminar gruñidos en rótulas resecas por el barro en la dirección/suspensión, eliminar claqueteos de puertas cuando las gomas se deforman, etc... y el moco rojo, hace practicamente lo mismo, pero sin la comodidad del aplicador en aerosol, sirve tambien para proteger y devolver la apariencia a los plásticos exteriores, no se queda de color blanco donde cae, el teflón es blanco, y sobre todo, el moco rojo cuesta mucho menos, aunque su vida sobre las gomas y plásticos sea menor que la del teflón.

 

(Al cabo de unos meses tienes que reponer el moco rojo, pero el teflón dura mucho más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
para el super guantera, te explico, acabo de pintar todo el coche, me lo han dejado bien, ¿¿ le doy algun tipo de cera para protegerlo o no?? hasta ahora usaba g27 titanium, pero ahora que esta reluciente no se si darle algo.

 

un saludo y feliz año para todos

 

 

Yo me esperaria antes de nada, un mes minimo, y si te lo han pintado, hasta por lo menos tres/cuatro meses tu coche no debe necesitar ningun pulimento o abrillantador.

 

El gs27, si quieres, y a modo de protección, se lo das, pero al pasar el mes, para estar del todo seguro de que no dañamos nada, y sobre todo, para que en ese tiempo te fijes en si hay algun defecto en el pintado, y que el pintor no se escaquee y te lo achaque a que le has dado productos a la pintura, que hay mucho "escapista" fuera del circo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi aventura de ayer.

 

 

 

Se me ocurre llevar el coche al taller para quedar para la revisión primera del coche a los 19.000 kms (hoy la he pasado, y ....29 euros poniendo yo el aceite :) .Merece la pena,¿eh?)

 

A todo esto, y hablando con el chapista, le comento que la puerta del conductor se le oye el aire silbar un poco a partir de los 70 km/h.

 

Se saca una barra del utillaje propio de ellos, y me levanta la puerta, ya que se le veia descolgada, y retuerce un poco el marco.

 

Por la tarde, viajo a Murcia, y en el trayecto noto que se oye muucho más el sonido del aire, por lo que al volver, le pido que la mire de nuevo.

 

Vuelta a retorcer (pa evitar destapizar y regular el marco como se debe hacer).

 

Venga viajes a carretera, vuelta al taller, venga retorcer..... :flwrs: hasta que se me empiezan a hinchar los organos s..uales productores de semen y le digo que pare, que al dia siguiente desarmaramos la puerta y lo hicieramos como se debe hacer.

 

Me deja la puerta como la llevaba por la mañana... y listo... al dia siguiente pasaria la revisión (29 euros :clap1: ) y mirariamos la puerta.....

 

 

........ a todo esto, llego al garaje...... con las ruedecitas de la cabeza girando sin parar ....... y digo:-esta noche, no voy a dormir tranquilo (manias de uno), esto se tiene que quedar solucionado esta noche, por mis organos masculinos productores de semen. :clap1: .

 

 

 

Dicho y hecho.

 

Recordé un comentario sobre cierto producto de autoglym (¿os suena la marca?), el 07b, "moco rojo", y decido probarlo.

 

Cojo una esponja de las que tengo cortadas a medida para este producto.... y echo un buen pegote en ella.

post-2186-1136468516_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo restriego por todas las gomas de la puerta y del marco, tanto las que están en el coche como las de la puerta.

 

BIEN CARGADA DE PRODUCTO.

 

Se lo chupó todo en 5 minutos :flwrs: .

 

Más producto a las gomas... hasta que deja de chupar.

post-2186-1136468631_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al salir del garaje para probarlo...... sorpresa :D

 

NI UN put* RUIDO :clap1:

 

Y no solo eso.... el caracteristico ruido aerodinamico ese que se comenta en el foro procedente de las ventanillas traseras, similar a cuando se lleva una puerta mal cerrada o un poco baja la ventanilla......HA DESAPARECIDO :D

 

Mano de santo este producto.

 

Ah, y las puertas cierran sin ruido, me explico... no hacen el ruido ese de... "plaf", sino..."blouuum" :claugh:

 

UNA GOZADA.

 

Ya sabeis... si quereis eliminar esos ruidos aerodinamicos, ya teneis la solución. :D

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.