Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hago referencia al agua y jabon del lavadero, el que sale por la manguera a presión para lavar el coche, y menciono el gs27 en el sentido que aguanta este producto en la chapa sin destruirse durante meses, a diferencia de la cera normal y corriente, que aguanta pocos lavados, ya que el agua caliente la desprende.

 

 

Por cierto, gs27 tambien tiene un jabon para coches, pero tiene mala fama.

 

Mejor el de autoglym, por ejemplo y por nombrar uno con calidad reconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amos a ver si puede ser si todos compramos el autoglim no se puede pedir directamente al fabricante un par de cajitas de todo y repartirlo como se hace con mas cosas en este foro???

nos ahorrariamos unos duros y ademas un paseo al corte ingles(150Km).

 

Podría ser posible hacerlo no?

Por cierto guantera cuando quieras te dejo mi garaje a ver si lo dejas así de reluciente :laugh: tengo unas manchas de cemento sobre el pulido que no salen con nada aver si se te ocurre algo(le he dado hasta con aguafuerte pero na)

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas manchas de cemento sobre el pulido que no salen con nada aver si se te ocurre algo(le he dado hasta con aguafuerte pero na)

 

 

Je je, qué hariais sin mi :blink:

 

Hay un disuelvecemento, de venta en ferreterias como la de mi mujer.

 

De hecho, yo lo tuve que usar antes de que me pusieran el parquét, ya que cayeron unos pegotes encima de las losas donde iba este.

 

Busca en ferreterias o almacenes tipo "leroy merlin".

 

Y si no lo localizas, te gestiono un envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas manchas de cemento sobre el pulido que no salen con nada aver si se te ocurre algo(le he dado hasta con aguafuerte pero na)

 

 

Je je, qué hariais sin mi :clap1:

 

Hay un disuelvecemento, de venta en ferreterias como la de mi mujer.

 

 

 

Je je ahora entiendo, eso a promocionar el negocio de la mujer :clap1: :clap1:

ya he probado con eso pero sobre hormigon pulido nada de nada, probare con otra marca a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo unas manchas de cemento sobre el pulido que no salen con nada aver si se te ocurre algo(le he dado hasta con aguafuerte pero na)

 

 

Je je, qué hariais sin mi :drool:

 

Hay un disuelvecemento, de venta en ferreterias como la de mi mujer.

 

 

 

Je je ahora entiendo, eso a promocionar el negocio de la mujer :wub::p

ya he probado con eso pero sobre hormigon pulido nada de nada, probare con otra marca a ver

 

 

Ah, güeno, sobre hormigon pulido.... eso ya es otra cosa :drool:

 

Como no sea con lana de acero y una pulidora........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada,

 

Enhorabuena, tu conocimiento de esta materia es ilimitada y desde este momento prometo seguir fielmente tus consejos, gracias tambien al resto de foreros que están participando en el post.

 

Creo haber leido casi todos los mensajes de este post, pero antes de gastarme una pasta en productos de "maquillaje" para mi nuevo coche quería preguntarte una cosa. ¿Los procedimientos que aquí indicas son tambien válidos para los interiores claros (Beige) o es necesario tener en cuenta algo más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leido casi todos los mensajes de este post, pero antes de gastarme una pasta en productos de "maquillaje" para mi nuevo coche quería preguntarte una cosa. ¿Los procedimientos que aquí indicas son tambien válidos para los interiores claros (Beige) o es necesario tener en cuenta algo más.

 

Saludos

 

 

Depende.

 

¿Qué tratamientos en concreto son?

 

Imagino que dices el limpiado de tapicerias y salpicaderos, ¿no?.

 

Un intimo amigo, que era poseedor de un a4 con el interior beige, lo limpiabamos exactamente igual que como se ha explicado hasta ahora, con la salvedad de que habia que hacerlo más a menudo que con un interior negro, e insistiendo más en las manchitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo haber leido casi todos los mensajes de este post, pero antes de gastarme una pasta en productos de "maquillaje" para mi nuevo coche quería preguntarte una cosa. ¿Los procedimientos que aquí indicas son tambien válidos para los interiores claros (Beige) o es necesario tener en cuenta algo más.

 

Saludos

 

 

 

Depende.

 

¿Qué tratamientos en concreto son?

 

Imagino que dices el limpiado de tapicerias y salpicaderos, ¿no?.

 

Un intimo amigo, que era poseedor de un a4 con el interior beige, lo limpiabamos exactamente igual que como se ha explicado hasta ahora, con la salvedad de que habia que hacerlo más a menudo que con un interior negro, e insistiendo más en las manchitas.

 

Efectivamente, guanterarefrigerada, me refería a los interiores, gracias por tu consejo. Necesito ponerme en forma por lo que creo en encontrado un sustitutivo al gimnasio.

 

Cuando empieze con ello os comentaré los resultados.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo haber leido casi todos los mensajes de este post, pero antes de gastarme una pasta en productos de "maquillaje" para mi nuevo coche quería preguntarte una cosa. ¿Los procedimientos que aquí indicas son tambien válidos para los interiores claros (Beige) o es necesario tener en cuenta algo más.

 

Saludos

 

 

 

Depende.

 

¿Qué tratamientos en concreto son?

 

Imagino que dices el limpiado de tapicerias y salpicaderos, ¿no?.

 

Un intimo amigo, que era poseedor de un a4 con el interior beige, lo limpiabamos exactamente igual que como se ha explicado hasta ahora, con la salvedad de que habia que hacerlo más a menudo que con un interior negro, e insistiendo más en las manchitas.

 

Efectivamente, guanterarefrigerada, me refería a los interiores, gracias por tu consejo. Necesito ponerme en forma por lo que creo en encontrado un sustitutivo al gimnasio.

 

Cuando empieze con ello os comentaré los resultados.

 

Muchas gracias y saludos

 

 

Je je, en beige el interior :bsh1:

 

 

Te vas a divertir a poco que te guste llevarlo curioso, aunque con los productos de autoglym, te será más comodo y facil la limpieza, te lo digo por la experiencia en el coche de mi amigote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

:cfsd1: Has oido hablar alguna vez de la " cera de abeja " para coches :blink:

 

Me han comentado esta mañana que los resultados son espléndidos para proteger la carroceria pero que no es utilizable para los cristales ya que llevan como una especie de silicona que se pega enseguida a los vidrios y luego para sacarlo :):)

 

:D es verdaderamente tan buena como dicen ;)

 

Gracias por todo; con este post y tus respuestas solucionas un monton de problemas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera,

 

:clap1: Has oido hablar alguna vez de la " cera de abeja " para coches :D

 

Me han comentado esta mañana que los resultados son espléndidos para proteger la carroceria pero que no es utilizable para los cristales ya que llevan como una especie de silicona que se pega enseguida a los vidrios y luego para sacarlo :bsh1::bsh1:

 

:D es verdaderamente tan buena como dicen :cfsd1:

 

Gracias por todo; con este post y tus respuestas solucionas un monton de problemas :clap1:

 

 

A ser posible, usa productos SIN SILICONA, ya que si tienes un percance con el coche, aunque hayas aplicado ese producto hace meses, la silicona se lo pondrá muy dificil al pintor que le toque pintar tu coche.

 

En mi humilde opinión, donde estén los productos sintéticos (derivados del petroleo), que se quiten los productos con base natural, menos resisténtes y más dificiles de aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita para los gurus de la limpieza y maestros en aplicaciones de Gs27.

 

Como buen novato que se precie estoy un poco dudoso con su aplicación.

 

ahi va la number one:

1: Lo aplico con un trapo de algodon y lo retiro con una gamuza de microfibra, asta ahi creo que es correcto pero, cuando lo acbo de retirar tengo que usar agua a presion para quitar algun resto sobrante de producto? :drool:

 

2: En partes como la banda cromada del porton, los aros del morro y del porton, faros, retrovisores, parrilla delantera se lo puedo echar o de lo contario es malo acerlo? :cry1:

 

3: los parachoques delantero y trasero se le puede aplicar el gs27, en el embase pone que no se le puede aplicar a ninguna parte que no este pintada, pero lo estan. O por lo que pueda ser no lo hago? :wub:

 

A ver quien me saca de dudas que quiero poner el cache por lo menos la mitad de limpito que el de guantera :p

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita para los gurus de la limpieza y maestros en aplicaciones de Gs27.

 

Como buen novato que se precie estoy un poco dudoso con su aplicación.

 

ahi va la number one:

1: Lo aplico con un trapo de algodon y lo retiro con una gamuza de microfibra, asta ahi creo que es correcto pero, cuando lo acbo de retirar tengo que usar agua a presion para quitar algun resto sobrante de producto? :p

 

2: En partes como la banda cromada del porton, los aros del morro y del porton, faros, retrovisores, parrilla delantera se lo puedo echar o de lo contario es malo acerlo? :p

 

3: los parachoques delantero y trasero se le puede aplicar el gs27, en el embase pone que no se le puede aplicar a ninguna parte que no este pintada, pero lo estan. O por lo que pueda ser no lo hago? :p

 

A ver quien me saca de dudas que quiero poner el cache por lo menos la mitad de limpito que el de guantera :)

 

Gracias de antemano.

 

 

Echaselo a los paragolpes sin miedo, y a los aritos de audi, y a las carcasas de los retrovisores, y a los junquillos cromados si quieres, no te preocupes, no pasa nada.

 

A los faros, yo tambien se lo he echado y no me ha pasado nada, pero por si las moscas, no he repetido eso, ya que pudiera ser que puliera un poco, y los faros son de plástico.

 

Para los cristales del vehiculo, incluido los retrovisores, usa rain x.(es maravilloso)

 

 

No te hace falta lavar el coche inmediatamente despues para quitarle algunresto de gs27 que pudiera quedar en forma de polvillo. Lo lavas cuando le toque y listo, si no has sido capaz de eliminar el polvillo, aunque a lo mejor, a la que lo aparques en la calle, el viento se encarga de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera respecto al rainx hay 3 tipos: limpieza de cristales bote blanco, antilluvia bote amarillo y antivaho bote blanco.

en cuanto al antivaho ya hemos oido a compañeros q no rula asi q nos olvidamos de el

el limpiacristales sirve para los interiores?? yo lo he probado pero se quita bastanta mal

el antilluvia sirve de algo????

ala a ver si completas la base de datos y la colgamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera respecto al rainx hay 3 tipos: limpieza de cristales bote blanco, antilluvia bote amarillo y antivaho bote blanco.

en cuanto al antivaho ya hemos oido a compañeros q no rula asi q nos olvidamos de el

el limpiacristales sirve para los interiores?? yo lo he probado pero se quita bastanta mal

el antilluvia sirve de algo????

ala a ver si completas la base de datos y la colgamos

 

 

El antilluvia es el único que sirve para algo.(realmente bueno)

 

De los demás, podriamos correr un "tupido velo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.