Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Una fotico de la pulida.

 

Date cuenta de las marcas que hace la pulidora sobre el capót.

 

Al ser un movimiento circular, tienes que tener maña para ir disimulando este efecto, y tener en cuenta que lo tienes que hacer en el menor número de pasadas posibles, para evitar desgastar más de lo debido el esmalte.

 

Siendo un coche nuevo, el chapista usó tres productos para hacer desaparecer estas marcas, dos, pulimentos de distinto grado de desbaste, y un tercero, un producto expecifico para marcas de pulido.

 

Jeje, de esto se un poco. Con la rotativa, en la primera etapa SIEMPRE quedan marcas, llamadas hologramas. Son, ni más ni menos, que arañazos que se hacen en el esmalte, así se deja uniforme el barniz, pero uniformemente microarañado. Esos arañazos no se ven a la vista, pero ahí están. Pierdes el brillo en ese paso. Los otros dos pasos son precisamente para reducir esos arañazos en 2 pasos y dejar un acabado perfecto. Lo ideal, 1º polish con rotativa y 2º y 3º con orbital. Luego, sellar y encerar. Antes de pulir, SIEMPRE se ha de descontaminar para retirar la contaminación del esmalte, sino esos contaminantes pueden rayar al pulir.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una fotico de la pulida.

 

Date cuenta de las marcas que hace la pulidora sobre el capót.

 

Al ser un movimiento circular, tienes que tener maña para ir disimulando este efecto, y tener en cuenta que lo tienes que hacer en el menor número de pasadas posibles, para evitar desgastar más de lo debido el esmalte.

 

Siendo un coche nuevo, el chapista usó tres productos para hacer desaparecer estas marcas, dos, pulimentos de distinto grado de desbaste, y un tercero, un producto expecifico para marcas de pulido.

 

Jeje, de esto se un poco. Con la rotativa, en la primera etapa SIEMPRE quedan marcas, llamadas hologramas. Son, ni más ni menos, que arañazos que se hacen en el esmalte, así se deja uniforme el barniz, pero uniformemente microarañado. Esos arañazos no se ven a la vista, pero ahí están. Pierdes el brillo en ese paso. Los otros dos pasos son precisamente para reducir esos arañazos en 2 pasos y dejar un acabado perfecto. Lo ideal, 1º polish con rotativa y 2º y 3º con orbital. Luego, sellar y encerar. Antes de pulir, SIEMPRE se ha de descontaminar para retirar la contaminación del esmalte, sino esos contaminantes pueden rayar al pulir.

Salu2 !!

 

 

Si señor. :huh:

 

Se puede explicar más alto, pero no mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ya he hecho mi compra:

 

Crema para cuero y cera abrilantadora de resina (la de la etiqueta roja) es la correcta?

 

El abrillantador de cristale no lo tenían.

 

Alguien puede explicar cómo se aplica el Rain X antilluvia??

 

Para aplicar el Rain X yo primero limpio bien los cristales, luego le aplico el Rain X con un trapito o mejor un papel de esos de rollo de cocina, espero un poco que se seque y le vuelvo a pasar un papel de cocina limpio para quitar el velo. Y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ya he hecho mi compra:

 

Crema para cuero y cera abrilantadora de resina (la de la etiqueta roja) es la correcta?

 

El abrillantador de cristale no lo tenían.

 

Alguien puede explicar cómo se aplica el Rain X antilluvia??

 

Para aplicar el Rain X yo primero limpio bien los cristales, luego le aplico el Rain X con un trapito o mejor un papel de esos de rollo de cocina, espero un poco que se seque y le vuelvo a pasar un papel de cocina limpio para quitar el velo. Y listo.

 

Usa siempre trapos de tela, ya que el papel araña si no va humedecido, y el rain x no humedece, debido a lo rapido que se evapora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

 

Si te metes a pulirtelo tú mismo con maquina (presupongo que no tienes experiencia en el uso de maquina de pulir por tu sorpresa con lo de los hologramas) en vez de hologramas vas a ver hasta peliculas :clap1:

 

Trata de quitar esas marcas que ves al sol con un pulimento suave que puedas dar a mano, tipo autoglym 02b o titanlux.

 

 

El limpiasalpicaderos y gomas.... ¿tiene la etiqueta amarilla?

 

Si es asi, ni lo uses en tu coche, salvo que quieras llevar el salpicadero con más brillos que la feria de abril de Sevilla.

 

Para el salpicadero, usa LIMPIATAPICERIAS de autoglym; aunque el nombre no te lleve a pensar que este es su uso, es el mejor producto que puedes usar para tu salpicadero, te lo digo yo, y creo que la mitad de este foro te lo confirmaria.

 

¿12 euros?

 

¿La tienda está en Sierra Morena, su dueño lleva patillas y se llama Curro Jimenez? :laugh:

 

El precio es más o menos, entre 6 y 8 euros, segun los descuentos que hayan, y estoy hablando del corte inglés, donde tienes toda la gama de autoglym.

 

No lo compres donde lo has visto. Es carisimo.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el forero JaviRs2 me dijo q le pusiera a los asientos de piel una crema que es para que brille la piel i no se reseque i me dijo que era de la marca Autoglym, es asi no Guanterarefrigerada?????Tu le has dado????? Por cierto como fue la Eco!!!! Nosotros hemos ido hoy y ya le hemos visto moverse y todo una pasada, vosotros le habeis visto ya?Todo bien no??? Un Saludo y q vaya todo muy bien!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, he visto hoy en el carrefour un GS27 abrillantador con un coche con una armadura y costaba 27 € ...ese es el famoso gs27¿?¿? :laugh:

 

 

Si, y el precio es correcto.

 

 

Esta tarde se lo he aplicado al coche de mi mujer, que pasa muchas horas en la calle, y con esto, estoy más tranquilo sobre su protección.

 

Merece la pena esos 27 euros... y aunque valiese 60 euros (precio que tenian los primeros protectores de teflón liquido en nuestro pais) seguiria valiendo la pena.

 

Piensa que la protección puede durar un año, aunque yo la repongo cada dos/tres meses, o si lo he abrillantado con 02b.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han avisado q lleve mi preciado "viculo" a tasar una abolladura en las dos puertas y me han dicho q tienen que pintar las dos puertas enteras. mas de paso las otras dos la parte superior debido a ciertos "amigüitos" q dejaron la firma en ellas.

Le he preguntado a ver si trabajaba los productos estos y ni los conoce, ni autoglym ni el gs 27.pero me ha dicho q tiene un spray para los plasticos sin silicona y muy facil de aplicar(de echo lo he visto y he leido el "prospecto").

He probado en un trocito del interior de mi ibiza y jod** mano de santo milagritos parece nuevo el rollo es q hay q esperar 30 minutos para q actue pero el resultado es impresionante.

Cuando recoga el Audi me ha dicho q si quiero le da a todo el ibiza por dentro q no me cobra nada, entonces sacaré fotos del potingue y las pondré a ver q opinais.

El bote es blanco con letras de color azul claro.

me ha gustado pq viene en spray y es facil de aplicar incluso para las zonas mas escondidas.

Otra cosilla en salamanca he ido a un almacen(mayorista) de pinturas para automoviles y no tenian ningun protector con teflon(tipo gs27), me recomendaba los de 3M con tapón rojo pero he preferido no cogerlo, asi q me he venido de vacio.

Por cierto guantera si tenemos los precios de los potingues nos podemos hacer una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el forero JaviRs2 me dijo q le pusiera a los asientos de piel una crema que es para que brille la piel i no se reseque i me dijo que era de la marca Autoglym, es asi no Guanterarefrigerada?????Tu le has dado????? Por cierto como fue la Eco!!!! Nosotros hemos ido hoy y ya le hemos visto moverse y todo una pasada, vosotros le habeis visto ya?Todo bien no??? Un Saludo y q vaya todo muy bien!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

Je je, mi "gine" dice que no nos quiere ver por la consulta hasta dentro de dos semanas más, asi que... a esperar.

 

Para los asientos, no uses la crema para el cuero de autoglym (por comodidad).

 

Compra en el concesionario audi una crema para el cuero que va en spray, más rapida de aplicar y comoda.

 

Usa la crema para el cuero de autoglym para el volante, salpicadero, plasticos interiores, etc....

 

Te pongo mi salpicadero tratado con crema para el cuero.

 

Gracias por preguntar por la eco :laugh:

post-2186-1138143296_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.