Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

A mi me cayo una gota del limpiacristales Autoglim, ese que es como una pasta blanca, y no hay forma de quitarla del asiento del conductor.....alguna recomendación guantera?

 

 

Hace unos post más atrás advertia de que esto puede suceder.

 

A mi, cuando me ocurre, le doy con limpiatapicerias, y hasta ahora, siempre ha saltado.

 

Te recomiendo que el producto lo eches en un trapo de esos amarillos fuera del habitaculo, y tras frotarlo en el trapo para extenderlo, entres en el coche y le pases a los cristales entonces.

 

Asi evitas que te caigan gotas del producto a la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, pues mañana probaré a darle con Kh7, aver si lo quito... :blink:

 

saludos

 

 

NO.

 

Kh 7 NO.

 

Limpiador multiusos, eso que parece limpiacristales, de color azul, que sirve para limpiar cristales, encimeras, etc....

 

 

Kh 7 para esto NO

 

<_< tonces el kh7 para ke?? para las llantas?? :S

 

Y para la carroceria para cuando esté muy sucio, como ayuda al lavarlo, como por ejemplo, si estos dias de lluvia has circulado por carretera con el coche, para dejarlo impoluto, agua con jabon para desprender todo lo que puedas, tras ello, le pegas unas chuflás al coche de kh7, lo restriegas con esponja, y aclaras el producto con agua con jabon, agua despues... y listo

 

 

 

Me explico:

 

Tras humedecer el coche con agua y jabon, kh7 a saco por la carroceria.

post-2186-1138395127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar.

 

Como nuevo. :D

 

:angry::p eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) :p , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :blink:

 

Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... :bsh1: <_<

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar.

 

Como nuevo. :D

 

:angry::p eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) :p , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :blink:

 

Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... :bsh1: <_<

 

saludos

 

La cera no quita arañazos. Prueba con alcohol, mejorará el tema sino es que lo quita del todo. Aplícalo en una bayeta de microfibras y pásala suavemente (la intención es que no se produzcan rayaduras). Edo debería funcionar. Si falla, pasaríamos a Clay Bar o polish.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver un consejo para unas manchas de cemento, tanto en la carrocería como en el pulido. No se como quitarlas sin arañar la pintura ;)

 

 

Muchas gracias.

 

PD. Guantera eres el mejor :lol2:

 

Uff, ahí no sé decirte nada probado. Sí que se que la Clay Bar lo sacaría, porque a mí jamás se me ha resistido ningún contaminante. Ahora, que acabara sin arañar nada... Todo es probar con delicadeza, sino se pule después la zona y queda perfecto.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar.

 

Como nuevo. ;)

 

:clap1: :lol2: eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) :D , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :clap1:

 

Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... :p:laugh:

 

saludos

 

La cera no quita arañazos. Prueba con alcohol, mejorará el tema sino es que lo quita del todo. Aplícalo en una bayeta de microfibras y pásala suavemente (la intención es que no se produzcan rayaduras). Edo debería funcionar. Si falla, pasaríamos a Clay Bar o polish.

Salu2 !!

 

ok, mañana probaré con un poquito de alcohol (supongo ke estamos hablando del normal de farmacia de 96º). Ya os contaré...

 

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ahora, dejando atras el arañazo de mi pequeñín.. . mi padre tiene otro A3, de hace 1 año, y creo ke va siendo hora de poner en practica (como haces tu, guantera, con el toledo de tu padre) algunos de los consejos que has dado. De primeras, te digo ke es del color GRIS DELFIN, no se si esto será importante... yo lo digo. He pensado en darle un lavado en condiciones, me iré a la ballena azul, y luego le vendria bien un poco de cera autoglim y despues GS27, y con eso deberia volver a ser lo que fue... aunque la verdad no es que esté muy estropeado, pero lo pide a gritos :clap1:

 

Que te parece?? esta bien pensado??? :laugh::lol2: :clap1:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y ahora, dejando atras el arañazo de mi pequeñín.. . mi padre tiene otro A3, de hace 1 año, y creo ke va siendo hora de poner en practica (como haces tu, guantera, con el toledo de tu padre) algunos de los consejos que has dado. De primeras, te digo ke es del color GRIS DELFIN, no se si esto será importante... yo lo digo. He pensado en darle un lavado en condiciones, me iré a la ballena azul, y luego le vendria bien un poco de cera autoglim y despues GS27, y con eso deberia volver a ser lo que fue... aunque la verdad no es que esté muy estropeado, pero lo pide a gritos :clap1:

 

Que te parece?? esta bien pensado??? :laugh::lol2: :clap1:

 

 

saludos

 

Para cuidarlo bien, ha de estar el mayor tiempo posible perfectamente limpio. Por ejemplo, una frecuencia de lavado de cada 1 lavado cada 1/1.5 semanas es ideal. Depende de climatología, claro. Si se seca a mano, es porque se ha limpiado perfecto sino no secar a mano. Para ello, el tema de las esponjas de bebé de guantera viene bien. Si tiene rayitas (serán swirls, del inglés remolinos), pues hay que pulir, y a mano te dejarás el brazo. Una vez pulido, vuelta a empezar.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que tengo sobre el Rain-X...

 

Tengo un botecillo, y ahora que esta lñloviendo aqui en mi tierra, me gustaria probarlo, pero tengo alguna duda...

 

He leido que la forma de aplicarlo es la que sigue; echar producto y repartir con trapo de MF por toda la luna, esperar 1 minuto y retirar con otro trapo limpio de MF, luego esperar unos 10 segundos y repetir la operacion... hasta ahí creo queno me equivoco.

Bien, la duda que tengo es cuanta cantidad de Rain-X hay que poner en cada aplicacion :angry:

Le hecho un chorro a la mitad de la luna y otro chorro a la otra mitad???, para cuantas aplicaciones da con un botecito???

 

Muchas gracias :lol2: y felicitar a todos por este estupendo post!!! :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.