Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guantera en cuanto a la bandeja hay q desmontar no hay forma de limpiarlo. Alguien me puede decir como se desmonta una bandeja trasera de un A6

 

post-5175-1138749787_thumb.jpg

 

 

Uf.

 

Tal y como se ve, es de muy dificil acceso;

 

Hay que desmontar la bandeja, pero en eso no te puedo ayudar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no va a ser fácil quitar la zona más oscura que me ha quedado en la piel después de aplicar el dichoso limpiador de gomas y vinilos de autoglym.

 

Desde luego, si lo se, no lo hecho. :laugh::shy::shy:

 

Estoy utilizando para limpiar la piel, como antes pdije, un limpiador neutro que me regalaron los de new mode, que llevo aplicando con una esponja, una vez al día, desde el domingo; en algunas zonas parece que se está quitando, pero en otras se resiste: me dijeron que mientras no apriete demasiado, no le va a perjudicar a la piel

 

La verdad, no lo entiendo: no pensaba que el producto de autoglym pudiese afectar tan fácilmente a la piel.

 

Guantera ¿no es posible que ese brillo lo termine absorviendo la piel?

 

En el caso de los plásticos, y salvo que me digas lo contrario, entiendo que no será necesario q utilice algún tipo de producto para quitar el brillo que ha aparecido con el mismo producto de Autoglym, bastando con esperar algún tiempo, ya que dudo mucho que sus efectos sean permanentes..... :cfsd1:

 

Quería comentarte también que, junto al producto limpiador, me dieron otro hidratante ¿lo aplico después de echar el limpiador o espero a aplicarle todas las manos necesarias para quitar el brillo o zona oscurecida?

 

La próxima vez, limpiaré los plásticos simplemente con un trapo y agua: nada de experimentos :D

 

 

byeky

 

 

El brillo en los plasticos debes quitarlo "a mano", ya que de por si, no se va.

 

Yo usé agua y amoniaco en una esponja, y despues, limpiatapicerias a saco... y a las dos/tres pasadas, conseguí eliminarlo.

 

En cuanto a la tapiceria, sigue usando el limpiador, y el hidratante dejalo para el final, ya que si lo echas, el limpiador no podrá hacer su cometido.

 

De todas formas, lleva cuidado con insistir tanto en la limpieza, tan seguida.

 

Prueba tambien a pasarle polvos de talco por la zona brillante de la tapiceria.

 

Te los echas en la mano, te la restriegas para distribuirlos por ella, y la pasas por la zona. Tras ello, limpiador al canto.

 

A ver si asi, se queda el abrillantador adherido al talco.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chapista me ha dicho q era pintura de una sola capa q no tenia doble capa no se exactamente lo q es pero eso me dijo

 

 

Pues eso, que la pintura es de una sola capa, esto es, más fina que las de hoy en dia y más sensible a roces y al paso del tiempo (y a una pulida salvaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, guantera, por tus consejos.

 

Este fin de semana, con más tranquilidad, y con la luz del día (en la cochera no se ve demasiado bien) voy a ver qué tal va quedando con las 3 o 4 veces que le he pasado el limpiador de piel que me dieron.

 

Si veo que sigue igual, probaré lo del talco, a ver que tal, y te cuento.

 

En cuanto a lo del brillo, pasaré como me dices una esponja con un poco de amoniaco, más que nada para mitigarlo, ya que no ha quedado del todo mal (me refiero, claroo, a los plásticos).

 

De todas formas, si el efecto es permanente, es un mérito para el limpiador de gomas y vinillos de Autoglym, ya que solo haría falta utilizarlo una vez para conseguir de por vida su objetivo ¿no te parece?

 

Un saludo.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he bajado a audi preguntando por el moco rojo, por productos autoglim, por la referencia y nada, no saben de eso, y en cualquier caso dice ke no se vende... me podeis decir una pagina web donde este bien de precio para hacer un pedido de productos autoglym???

 

gracias

 

Yo he ido a comprarlo hoy. En el primer concesionario que he ido me han dicho que no saben nada de ese producto. Total que me he ido al concesionario dónde conseguí el abrillantador y el hombre me ha dicho que ese exactamente no lo tocaba. El utiliza un producto amarillo que va en un garafa de 5 litros, Autoglym también. Pero me ha dicho que le dejara el nombre y hablaría con el representante. Por la tarde me ha llamado (ha ido muy rápido) y me ha dicho que en un par de semanas mas o menos lo tiene para mí. ASÍ que chapó para el encargado de recambios :clap1:

 

A veces, aunque parezca mentira, el servicio AUDI funciona. :clap1:

 

Si quieres mas cosas de Autoglym mira aqui:

http://www.autobrillante.com/es/asp/contac...ontacta_esp.asp

En Madrid, tambien ahi una casa de pinturas, que es distribuidor de Autoglym, se llama Mundocolor, esta en:

C/Octubre Nº16

Coslada

La referencia del 07B "Moco rojo",es 100660

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me he comprado hoy en Alcampo por un euro..........

 

 

Ziezu, ¿eso está en el apartado de limpieza del hogar o del coche?

 

Eso eso y, por favor, comparación entre la WW y esa que tiene la misma pinta. ¿Es 40x40?.

Salu2 y gracias !!

 

Maesal, estan en l¡mpieza del hogar, es igual que la WW, pero de 40x40, y la MF, es igual a la de 1Z :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chapista me ha dicho q era pintura de una sola capa q no tenia doble capa no se exactamente lo q es pero eso me dijo

 

 

Pues eso, que la pintura es de una sola capa, esto es, más fina que las de hoy en dia y más sensible a roces y al paso del tiempo (y a una pulida salvaje).

Perdona Guanterarefrigerada,lo de monocapa, es que solo tiene una sola capa de pintura, como tu has dicho, pero no mas pequeña que la de doble capa, son iguales, lo que tiene la de doble capa es que lleva, un capa de pintura y otra de laca o barniz, pero son iguales de espesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chapista me ha dicho q era pintura de una sola capa q no tenia doble capa no se exactamente lo q es pero eso me dijo

 

 

Pues eso, que la pintura es de una sola capa, esto es, más fina que las de hoy en dia y más sensible a roces y al paso del tiempo (y a una pulida salvaje).

Perdona Guanterarefrigerada,lo de monocapa, es que solo tiene una sola capa de pintura, como tu has dicho, pero no mas pequeña que la de doble capa, son iguales, lo que tiene la de doble capa es que lleva, un capa de pintura y otra de laca o barniz, pero son iguales de espesor.

 

 

Perdoname tú, a lo mejor no me he explicado bien.

 

Cuando digo que es más fina la capa, me refiero al total, ya que no tienes el mismo espesor con una capa que con dos, obvio.

 

Hay coches en el mercado con hasta siete capas de pintura, pero hablamos de coches de hipermegalujo, de dos capas (lo usual hoy en dia) y de una sola capa, lo normal en coches de calle en los años 80/90.

 

En modelos de EEUU, en los años 60 tambien se podian comprar coches con varias capas de pintura por encargo, una sobre otra, lo que garantizaba que el coche estaba protegido frente al oxido que podria atacarle ante un arañazo mientras no era reparado, asi como no destacar el color de la chapa ante el más minimo roce.

 

Hoy en dia, con los tratamientos antioxido que llevan los coches, con un par de capas sobra para un uso normal, siendo raro ver como he dicho, coches con por ejemplo 7 capas superpuestas, más el barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, creo recordar que en audi podias adquirir el coche con algo más de grosor en la pintura, o nosequé pintura especial, recomendado para ambientes humedos.

 

¿Alguien se acuerda de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ayer baje a audi para que me diesen un poquito de pulimento para el arañazo, y me dieron primero con uno suave y no se fue, y luego cogieron uno de autoglym amarillo creo recordar que era mas fuerte y tampoco se fue... dicen que por lo visto estaba dañado el esmalte y que eso ya no se iba... la verdad es que no se nota mucho, pero me decepcionó lo de los pulimentos, creí que lo quitarian todo ... :flwrs:

 

Cambiando de tema, alguno de vosotros tiene puesto el guardabarros delantero para que no se le ensucie el lateral de barro cuando llueve??? eske es una put*da, siempre se ensucia por ahi el coche... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.....

 

He dado el salpicadero con el Limpia tapicerias de Autoglym y me han salido un montón de marcas blancas ( creo que, como a un compañero hace poco ), le di con una esponja con agua y un poco de limpiador, y después con Autoglym otra vez y me vuelve a suceder lo mismo..........

 

Que hago ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis.....

 

He dado el salpicadero con el Limpia tapicerias de Autoglym y me han salido un montón de marcas blancas ( creo que, como a un compañero hace poco ), le di con una esponja con agua y un poco de limpiador, y después con Autoglym otra vez y me vuelve a suceder lo mismo..........

 

Que hago ???

 

 

El compañero de hace poco, le habia reaccionado el limpiatapicerias con el producto que llevaba antes en el salpicadero.

 

¿Puede ser este tu caso?

¿Qué usabas antes y, lo eliminaste antes con agua con un poco de amoniaco?.

 

El limpiatapicerias te lo debe dejar impecable, y para ello, humedece una balleta con este liquido, y despues, restriega esa balleta por el salpicadero.

 

Tras ello, y cuando se seque, le puedes dar un poco de crema para cuero al salpicadero y plasticos del clima, radio, puertas y agarradores, etc...

 

Y te debe quedar como minimo asi:

post-2186-1138826052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.