Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Guantera no lo probaré. Cuando me haga con el Autoglym ya comentaré.

Saludos

 

 

Cuando te hagas con ellos y los pruebes, verás como no puedes pasar sin ellos.

 

A todos nos ha pasado, y a ti, te pasará :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en cuanto al polish que me dieron para el ibiza ha ido de lujo, ahora vuelve a estar brillante eso si los arañazos y picos del capó no ha echo mucho(milagros en lurdes), pero el color apagado ha desaparecido, despues de un buen dolor de brazos.

por cierto al darle aparecía como barro rojo supongo q será la pintura q se va.

Despues del polish le di gs27 y esta como nuevo :lol2:

En cuanto al rain x no lo recomiendo para los retrovisores, aqui hace un frio q pela y he visto q se empañan más con el rain, para los cristales mano de santo.

Por cierto guantera intente darle a un pequeño rozón de la parte trasera al audi con el polis y leches joer no era capaz de moverlo, se debe a la pintura???

Por cierto depues del gs27 cera de autoglim??? o antes del gs27???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvidó preguntarte. Tengo cambio automatico como el tuyo y el marco esta un poco rayado puedo intentar pulirlo o es plastico y se va a jod**???

Una sujerencia no podemos evitar en las respuestas esa gran cola de mensajes anteriores??, con pillar el ultimo serviría no?? lo digo pq se hace un poco pesado leer con tanta referencia anterior y al final te despistas.

Por cierto no se editar "ande" se hace eso???? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en cuanto al polish que me dieron para el ibiza ha ido de lujo, ahora vuelve a estar brillante eso si los arañazos y picos del capó no ha echo mucho(milagros en lurdes), pero el color apagado ha desaparecido, despues de un buen dolor de brazos.

por cierto al darle aparecía como barro rojo supongo q será la pintura q se va.

Despues del polish le di gs27 y esta como nuevo :D

En cuanto al rain x no lo recomiendo para los retrovisores, aqui hace un frio q pela y he visto q se empañan más con el rain, para los cristales mano de santo.

Por cierto guantera intente darle a un pequeño rozón de la parte trasera al audi con el polis y leches joer no era capaz de moverlo, se debe a la pintura???

Por cierto depues del gs27 cera de autoglim??? o antes del gs27???

 

 

¿Qué "polish" (pulimento) estás usando?

 

Es raro que no lo pudieras mover con la mano, salvo que estés usando uno de grano grueso, muy desbastante, apropiado para menearlo con pulidora y para roces gordos o pinturas muy estropeadas, no para dar a mano y/o por manos inexpertas, por el estropicio que pudieras gobernar.

 

Ese "barro rojo" en el trapo es esmalte, por eso no es recomendable estar "puliendo" constantemente (no es lo mismo que abrillantar, ni son los mismos productos)

 

Primero la cera, y despues, el gs27, de lo contrario, la cera no agarrará.

 

Insisto... ¿qué "polish" (pulimento) estás usando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me olvidó preguntarte. Tengo cambio automatico como el tuyo y el marco esta un poco rayado puedo intentar pulirlo o es plastico y se va a jod**???

Una sujerencia no podemos evitar en las respuestas esa gran cola de mensajes anteriores??, con pillar el ultimo serviría no?? lo digo pq se hace un poco pesado leer con tanta referencia anterior y al final te despistas.

Por cierto no se editar "ande" se hace eso???? :D

 

 

Me imagino que "marco" es la rejilla metalica del cambio.

 

Esta en concreto.

post-2186-1139244264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en cuanto al polish que me dieron para el ibiza ha ido de lujo, ahora vuelve a estar brillante eso si los arañazos y picos del capó no ha echo mucho(milagros en lurdes), pero el color apagado ha desaparecido, despues de un buen dolor de brazos.

por cierto al darle aparecía como barro rojo supongo q será la pintura q se va.

Despues del polish le di gs27 y esta como nuevo :D

En cuanto al rain x no lo recomiendo para los retrovisores, aqui hace un frio q pela y he visto q se empañan más con el rain, para los cristales mano de santo.

Por cierto guantera intente darle a un pequeño rozón de la parte trasera al audi con el polis y leches joer no era capaz de moverlo, se debe a la pintura???

Por cierto depues del gs27 cera de autoglim??? o antes del gs27???

 

 

¿Qué "polish" (pulimento) estás usando?

 

Es raro que no lo pudieras mover con la mano, salvo que estés usando uno de grano grueso, muy desbastante, apropiado para menearlo con pulidora y para roces gordos o pinturas muy estropeadas, no para dar a mano y/o por manos inexpertas, por el estropicio que pudieras gobernar.

 

Ese "barro rojo" en el trapo es esmalte, por eso no es recomendable estar "puliendo" constantemente (no es lo mismo que abrillantar, ni son los mismos productos)

 

Primero la cera, y despues, el gs27, de lo contrario, la cera no agarrará.

 

Insisto... ¿qué "polish" (pulimento) estás usando?

 

 

Mmm, pienso que será una pintura que no dispone de esmalte. Creo q eso es monocapa, o sea, posee 1 capa de pintura pero no una de esmalte. El pulir esmalte no ensucia las esponjas del color de la pintura.

Desde luego q pulir pintura no es lo mismo q pulir esmalte.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de tener el coche como una patena me he dado cuenta esta tarde que he pisado un charco de cemento o algo parecido y me ha salpicado los embellecedores plásticos que se sitúan detrás de la rueda delantera, le he dado con jabón y esponja y no sale incluso con la uña mojándolo y nada, ni se inmuta, ¿alguna solución para sacar esta m**** del plástico sin destrozarlo o dañarlo?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia primero cera y luego gs27 pues al capo ya le he echado el gs27 si hago como dices en el resto se va a notar???

jod** esto no hay quien se aclare.

Primero pulir, despues cera y despues el gs27 no?

para el audio primero cera y despues el gs27? o directamente el gs27?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia primero cera y luego gs27 pues al capo ya le he echado el gs27 si hago como dices en el resto se va a notar???

jod** esto no hay quien se aclare.

Primero pulir, despues cera y despues el gs27 no?

para el audio primero cera y despues el gs27? o directamente el gs27?

 

 

Con un solo producto se queda bien, pero si tienes la intención de dar los dos, primero da la cera, ya que si das el teflón antes, la cera no agarra despues de ningun modo, al menos, eso nos dice la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de tener el coche como una patena me he dado cuenta esta tarde que he pisado un charco de cemento o algo parecido y me ha salpicado los embellecedores plásticos que se sitúan detrás de la rueda delantera, le he dado con jabón y esponja y no sale incluso con la uña mojándolo y nada, ni se inmuta, ¿alguna solución para sacar esta m**** del plástico sin destrozarlo o dañarlo?, gracias.

 

 

Hay productos para eliminar cemento que se diluye en un cubo con agua y se frota con esa agua por donde haya cemento, para eliminar pegotes en suelos donde haya caido.

 

Se vende en ferreterias o en grandes superficies.

 

No se me ocurre otra forma, y si esto no funciona.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto acabo de llegar de reparar unos chinarrazos en el parabrisas y si os ocurre avisar al fulano de q le teneis echado rain x si no os puede pasar como ami q no me lo han dejado bien del todo se nota un pelo pequeño en la luna.

Mira q le avise q tiene el rain x y eso no se va con agua, joer menos mal q llegué a tiempo para el segundo sino otra chapuza, ya le dio con un disolvente o algo por el estilo y ese no se nota nada.

Así q ojito con el rain x si vais a reparar una luna con saltaduras.

En cuanto al precio sale por 73€ la primera y 23€ el resto(a mi me ha entrado por el seguro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.