Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Os presento mi ultima adquisicion la cera extra de Autoglym:

 

 

 

 

 

 

 

Esta cera esta diseñada para usar despues de la cera abrillantadora de resina, hace que el brillo conseguido por la cera de resinas dure hasta 6 meses.........a continuacion os dejo unas fotos de unos autopians ingleses que han usado estos dos productos:

 

fotos de Ritch

 

 

Joer la que estoy liando.............mas fotos

post-2183-1139628717_thumb.jpg

post-2183-1139629706_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todavía no me he terminado de leer este estupendo post de lo largo que es, pero es que ya me estan entrando las prisas :clap1: .

 

No sé si ya se ha hablado de la limpieza del motor y de los oxidos en ciertas piezas....me explico.

 

Mi A6 es de Alemania y tiene el motor con sal (o eso me dijeron que era) porque alli la hay en abundancia y tiene el coche un pelicula de algo que la atrapa y no corroe el motor. Ahora bien, yo quiero limpiarlo y volverle a echar el producto en cuestión (el que me aconsejeis)

 

Por otro lado, me ha venido con los bugets oxidados, sé que es un coñazo el quitar las ruedas y lijarlos, por eso os pregunto si sabeis algún producto bueno para que el oxido salga bien (que no sea el aguafuerte porque creo que eso es una pasado ¿no?)

 

Muchas gracias por anticipado y seguiré leyendo este post, que nadie lo dude :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me he terminado de leer este estupendo post de lo largo que es, pero es que ya me estan entrando las prisas :clap1: .

 

No sé si ya se ha hablado de la limpieza del motor y de los oxidos en ciertas piezas....me explico.

 

Mi A6 es de Alemania y tiene el motor con sal (o eso me dijeron que era) porque alli la hay en abundancia y tiene el coche un pelicula de algo que la atrapa y no corroe el motor. Ahora bien, yo quiero limpiarlo y volverle a echar el producto en cuestión (el que me aconsejeis)

 

Por otro lado, me ha venido con los bugets oxidados, sé que es un coñazo el quitar las ruedas y lijarlos, por eso os pregunto si sabeis algún producto bueno para que el oxido salga bien (que no sea el aguafuerte porque creo que eso es una pasado ¿no?)

 

Muchas gracias por anticipado y seguiré leyendo este post, que nadie lo dude :D

 

 

Consulta con audi su tienen la posibilidad de venderte el protector que aplican al motor, que es como una parafina.

 

De todas formas, hay diversos productos en el mercado para proteger los motores, de venta en tiendas del automovil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas guantera de nuevo otra preguntilla. Los "trapos" con microfibra para limpiar y demás, he estado en el mercadona y hay varios tipos bayeta con microfibra, trapitos 20x40 microfibra 100% para limpieza de ordenadores y demás y una especie de gamuzas de microfibra. Cual es el q empleas tu???

 

Por cierto para las pantallas de tv del coche q usais para quitar los dedazos de los crios. Yo hasta ahora usaba unos botecitos de optica para limpiar las gafas y me iva bien.

 

Otra cosilla una vez echado el gs27 como limpias habitualmente el polvo(o las patas de mi gata q se sube y las deja marcadas) con trapos de microfibra o con una bayeta de piel sintettica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas guantera de nuevo otra preguntilla. Los "trapos" con microfibra para limpiar y demás, he estado en el mercadona y hay varios tipos bayeta con microfibra, trapitos 20x40 microfibra 100% para limpieza de ordenadores y demás y una especie de gamuzas de microfibra. Cual es el q empleas tu???

 

Por cierto para las pantallas de tv del coche q usais para quitar los dedazos de los crios. Yo hasta ahora usaba unos botecitos de optica para limpiar las gafas y me iva bien.

 

Otra cosilla una vez echado el gs27 como limpias habitualmente el polvo(o las patas de mi gata q se sube y las deja marcadas) con trapos de microfibra o con una bayeta de piel sintettica???

 

 

Yo uso unos blancos, tamaño "trapo del polvo", y los uso para el interior.

 

Para quitar el gs27 o cualquier otro producto de la chapa, uso unas balletas más grandes de microfibra, cortesia de mi chapista :blink:

 

Lo que usas para la pantalla de tv, parece correcto, y si le pasas el trapo de microfibra con limpiatapicerias de autoglym cuando limpias el salpicadero, tambien te servirá, de hecho, yo limpio la pantalla de mi gps con ello.

 

Para limpiar el polvillo del gs27, trapos de microfibra.

 

Te pongo la foto de la balleta que uso en el salpicadero, comprada en el mercadona.

post-2186-1139779981_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una pregunta:

 

Sigo con la ardua tarea de quitarle el brillo que me dejó el limpiador de gomas y vinillos en el salpicadero de mi coche.

 

Tal y como me indicaste, he cogido un trapo con agua y un poco de amoniaco para eliminarlo.

 

El problema es q después de un par de pasadas, el brillo permanece en determinadas zonas.

 

¿Puedo seguir utilizando el agua+amoniaco?¿le puede perjudicar?¿qué proporción agua/amoniaco me recomiendas?

 

Y por último ¿es imprescindible que le ponga luego limpiador de tapicerías o similar o lo puedo dejar tal cual'

 

El caso es que estoy un poco cansado de esperimentos :blink: :blink: : la próxima vez lo limpiaré con un trapo y agua.

 

Gracias

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una pregunta:

 

Sigo con la ardua tarea de quitarle el brillo que me dejó el limpiador de gomas y vinillos en el salpicadero de mi coche.

 

Tal y como me indicaste, he cogido un trapo con agua y un poco de amoniaco para eliminarlo.

 

El problema es q después de un par de pasadas, el brillo permanece en determinadas zonas.

 

¿Puedo seguir utilizando el agua+amoniaco?¿le puede perjudicar?¿qué proporción agua/amoniaco me recomiendas?

 

Y por último ¿es imprescindible que le ponga luego limpiador de tapicerías o similar o lo puedo dejar tal cual'

 

El caso es que estoy un poco cansado de esperimentos :p:lol2: : la próxima vez lo limpiaré con un trapo y agua.

 

Gracias

 

byeky

 

Sigue dandole agua con amoniaco.

 

¿La proporción?. Un chorrito cada dos litros de agua en un cubo.

 

No te preocupes en exceso por la proporción, solo mancha el agua con amoniaco y listo.

 

 

Prueba algun limpiador en espuma tipo "tenn multiusos" en espuma, lo aplicas en el salpi y lo limpias con un trapo humedecido.

 

 

El kh7 diluido en agua y/o el limpiatapicerias tambien te pueden funcionar bien, de hecho, yo eliminé el producto del salpi de mi toledo con limpiatapicerias, y un trapo humedecido en desengrasante/limpiatejidos del que usa la maquina limpiatapicerias de mi lavadero habitual, más potente que el kh7.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!, ya tengo los producticos Autoglym, que me trajo mi brother del Corte Inglés de Pamplona. Limpiador de tapicerías, crema para el cuero y limpiador de......borrachas :flwrs: (plásticos y vinilos :clap1: ). Según me contó, había unas 15 referencias de la marca, pero yo quería sólo estas tres.

 

Tendré que releer este hilo para elegir bien las bayeticas y seguir las instrucciones de guantera para dejarlo lo más parecido al suyo :clap1: :clap1:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!, ya tengo los producticos Autoglym, que me trajo mi brother del Corte Inglés de Pamplona. Limpiador de tapicerías, crema para el cuero y limpiador de......borrachas :cfsd1: (plásticos y vinilos :p ). Según me contó, había unas 15 referencias de la marca, pero yo quería sólo estas tres.

 

Tendré que releer este hilo para elegir bien las bayeticas y seguir las instrucciones de guantera para dejarlo lo más parecido al suyo ;) <_<

 

Saludetes

 

 

Je je, seguro que no te cuesta mucho con el arsenal que te ha traido tu hermano :cry2:

 

El jueves pasado tambien cargé yo en el corte inglés de varios productos más que no tenia.

 

Por cierto, lonegan, echale un vistazo a las taloneras que le he montado al coche, que seguro le favorecerian a tu maquinón "quattro".

post-2186-1139847834_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas, las que me regala mi chapista, y las destino para uso en la carroceria.

 

Muy buena pinta. ¿De qué marca son?. ¿Dónde las compra?.

Salu2 !!

 

 

Pues no lo se, me las regala, y me imagino que a él tambien. :huh:

 

Seguro que el mismo que le suministra material del taller, algun viajante de pinturas o pulimentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.