Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

He embadurnado las gomas con el producto de Autoglym para las rubbers y confirmo lo que dice guantera: los ruidos aerodinánicos descienden apreciablemente en intensidad. Ahora los busco, antes los oía o sufría.

 

Sensacional resultado. Saludos, ximo.

 

 

Je je je .

 

Si cuando yo os recomiendo un producto....... :D

 

Yo he aplicado el moco esta tarde. Ya veré los resultados cuando vaya por autovía. Lo que no me ha gustado es q como te queden restos en cristales, es chunguísimo de quitar. ¿Con qué los quitas tú guantera?.

Ya tenía Rain-X en luna delantera, pero le he dado a todos los cristales y espejos exteriores como recomiendas, seguro q irá de coña.

Gracias.

A ver si algún día pongo fotos de mi coche tras tratarlo, no es Audi :wub: pero sí del grupo VAG :wub: , jeje.

Salu2 !!

 

 

¿Restos de qué?

 

¿De moco rojo o de rain x?

 

Para ambos casos, limpiacristales.

 

No le perjudica.

 

Del moco, el limpiacristales "de casa" no le hace ni cosquillas según he probado. Creo q es el único producto q no tengo específico para coche. Bueno, eso y una rotativa, jeje.

Gracias guantera.

Salu2 !!

 

 

 

 

Yo uso glass.. multiusos, y no se le resiste, aunque no es especifico para coches.

 

 

No te emperres con lo de productos especificos. A veces, la alternativa "civil" es mejor solución que la oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, una preguntilla:

Para limpiar la batería, que se debe utilizar?

Gracias, paisano. :drool:

 

 

A raiz de la consulta de mi paisano :drool:

 

A las baterias, tradicionalmente, se le echaba vaselina, grasa, e incluso, se le ponia una moneda de peseta para evitar la aparición del temido sulfato en los bornes (menuda batalla he llevado con la bateria de mi suegro esta semana y con el sulfato en su mercedes).

 

Existe un spray de la casa berner (würth tambien tiene uno) para los bornes, y evitar el sulfato.

 

Es más practico que las soluciones tradicionales, ya que evitas que se le pege la porqueria al borne, asi como evitar que se desprenda la grasa/vaselina al primer lavado.

 

Es como una pintura azulada, y se le aplica a los dos bornes, y he de decir que es efectiva.

 

 

El bote.

Aunque sea un poco tarde, gracias por la información guantera, este lunes iré a comprar ese bote y ya te cuento cómo me ha ido.

Gracias otra vez, paisano. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, una preguntilla:

Para limpiar la batería, que se debe utilizar?

Gracias, paisano. :clap1:

 

 

A raiz de la consulta de mi paisano :D

 

A las baterias, tradicionalmente, se le echaba vaselina, grasa, e incluso, se le ponia una moneda de peseta para evitar la aparición del temido sulfato en los bornes (menuda batalla he llevado con la bateria de mi suegro esta semana y con el sulfato en su mercedes).

 

Existe un spray de la casa berner (würth tambien tiene uno) para los bornes, y evitar el sulfato.

 

Es más practico que las soluciones tradicionales, ya que evitas que se le pege la porqueria al borne, asi como evitar que se desprenda la grasa/vaselina al primer lavado.

 

Es como una pintura azulada, y se le aplica a los dos bornes, y he de decir que es efectiva.

 

 

El bote.

Aunque sea un poco tarde, gracias por la información guantera, este lunes iré a comprar ese bote y ya te cuento cómo me ha ido.

Gracias otra vez, paisano. :lol2:

´

 

Y para lo que es la carcasa, con papel con un poco de limpiador multiusos se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera échame una mano porque estoy un poco preocupado con el tema de la limpieza interior. Por fin conseguí el limpiatapicerías de Autoglymm y la bayeta de microfibra de Mercadona, bueno pues eché el producto en ella y lo pasé por todo el salpicadero, puertas, etc., quedando muy apagado el color, esperé 10 minutos y le pase un trapo seco para sacar brillo, nada, espero otro poco y le paso otro paño con limpiasalpicaderos de audi, un bote que venden específico en el conce para eso, y nada, sigue muy apagado, como hago para que me quede algo más llamativo?, será que le tengo que dar el limpiador de cuero a continuación... Dame una receta porque...,por cierto el limpiatapicerías lo eche por los asientos y de momento el color parece que no se ha ido, ahora la bayeta sale negrita.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, no he visto por aquí si estaría bien ponerle un forro protector al coche, vivo en una zona de montaña donde por las mañanas cojo el coche hasta el culo de agua y encima los put*s gatos cuando llego y sienten el motor calentito se me echan encima del capó y me lo dejan hecho una m****. He comprado un forro, ¿es conveniente dejar enfriar el motor antes de ponerlo, a la larga se carga la pintura o he escogido la mejor opción?, no poseo garaje, gracias por echarme una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, no he visto por aquí si estaría bien ponerle un forro protector al coche, vivo en una zona de montaña donde por las mañanas cojo el coche hasta el culo de agua y encima los put*s gatos cuando llego y sienten el motor calentito se me echan encima del capó y me lo dejan hecho una m****. He comprado un forro, ¿es conveniente dejar enfriar el motor antes de ponerlo, a la larga se carga la pintura o he escogido la mejor opción?, no poseo garaje, gracias por echarme una mano.

 

 

Si es un forro de esos traspirables (no impermeables) no hay problema con la humedad, ya que si lo usas a menudo, y si la chapa está con escarcha, no dejarias traspirar esa humedad y la pintura se resentiria a la larga.

 

Cuando lo compres, mira las caracteristicas de este, y procura comprar el que más te convenga segun el uso que estes pensando darle.

 

En ambos casos, no creo que pase nada al motor por ponerselo por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera échame una mano porque estoy un poco preocupado con el tema de la limpieza interior. Por fin conseguí el limpiatapicerías de Autoglymm y la bayeta de microfibra de Mercadona, bueno pues eché el producto en ella y lo pasé por todo el salpicadero, puertas, etc., quedando muy apagado el color, esperé 10 minutos y le pase un trapo seco para sacar brillo, nada, espero otro poco y le paso otro paño con limpiasalpicaderos de audi, un bote que venden específico en el conce para eso, y nada, sigue muy apagado, como hago para que me quede algo más llamativo?, será que le tengo que dar el limpiador de cuero a continuación... Dame una receta porque...,por cierto el limpiatapicerías lo eche por los asientos y de momento el color parece que no se ha ido, ahora la bayeta sale negrita.

Gracias

 

 

El salpicadero de audi es apagado en cuanto al brillo, para el tema de los reflejos solares.

 

El limpiatapicerias te lo deja identico a como es de casa, sin brillo.

 

Si te gusta asi, le das limpiatapicerias y listo.....

post-2186-1139176116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pero si te ocurre como a mi, que te gusta el interior un poco más brillante (no mucho, pero si un poco más), la solución es darle en un trapo un poco de crema para el cuero, y el resultado cambia :clap1:

post-2186-1139176214_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de que el trapo te sale negro al pasarlo por la tapiceria, es porque está sacando porqueria a manta.

 

No te preocupes, no destiñe con este producto, al menos a mi no me ha desteñido hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guantera, en cuanto pueda consigo el limpiador de cuero de Autoglym y le doy una pasada. Oye tienes un coche de exposición; a mí me gusta tenerlo limpito pero lo tuyo es una pasada, das envidia y acomplejas un poco a uno, pero es que si tienes peques como yo... por mucho que limpies en cuanto suben al coche en los primeros cinco minutos todo mi gozo en un pozo. Oye por cierto los limpiadores de cuero como Búfalo, u otros que se echan a los sofás valdrían para el salpicadero? o mejor no probar e ir a los específicos para el automóvil.

Muchas gracias, con gente a sí da gusto participar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los limpiadores de cuero como Búfalo, u otros que se echan a los sofás valdrían para el salpicadero? o mejor no probar e ir a los específicos para el automóvil.

 

 

Ni lo intentes, forastero :clap1:

 

Usa estos de los que se habla.

 

No porque sean o no sean especificos, eso es lo de menos, sino porque estos que mencionas llevan tintes para las pieles, y otros llevan grasa a punta pala, por lo que los hace inutiles para lo que pretendemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.