Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de adquirir la crema para el cuero y el Rainx, estas son mis impresiones:

 

Crema para el cuero: la apliqué con el salpicadero limpio y seco, exento de cualquier otro producto, se lo chupó de inmediato!! , en algunas zonas volví a aplicar otra vez. No me gustan los brillos, pero estaba tranquilo, guantera lo utiliza y los resultados son muy buenos, así que era cuestión de tiempo que el prodcuto se absorbiera y evaporara. Una vez absorbido, y para sorpresa mía, se ha quedado con un aspecto blanquecino. No sé si habrá que aplicarle otra mano.

En el resto de plásticos (consola central, guantera y asideros de las puertas) el resultado ha sido muy bueno, dando a los plásticos protección y aspectos de nuevo.

 

Rain X: lo he probado tanto en cuidad como en carretera (aunque sin pasar de unos 90 km/h, la climatología no ha sido como para darse ciertas alegrías), por lo que no sé decir si realmente funciona hasta el extremo de no tener que usar los limpias. Aunque supongo que sí irá bien ya que mejora el barrido de los limpias, se vuelven más silenciosos, las gotas ocupan menos superficie en el cristal, se puede retarasar el barrido de los limpias. Muy bueno.

 

Lo que no tengo muy claro es la duración de éste producto. ¿cómo resistirá el agua a presión, caliente y con jabón de los lavados? ¿Habrá que aplicar después de cada lavado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré de nuevo a vér......

Limpié el salpicaderio con una esponja con agua y un limpiador antesde darle el Autoglym limpiatapicerias...

Anteriormente usaba ( uso ) el 3cv, una maravilla también de limpia salpicaderos, aunque lo deja un poco brillante ( pero muy bién ), y quería dejarlo mejor :rolleyes::lol2::p , por eso probé el Autoglym........volveré a limpiarlo y le daré después con la crema para el cuero :cry1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de adquirir la crema para el cuero y el Rainx, estas son mis impresiones:

 

Crema para el cuero: la apliqué con el salpicadero limpio y seco, exento de cualquier otro producto, se lo chupó de inmediato!! , en algunas zonas volví a aplicar otra vez. No me gustan los brillos, pero estaba tranquilo, guantera lo utiliza y los resultados son muy buenos, así que era cuestión de tiempo que el prodcuto se absorbiera y evaporara. Una vez absorbido, y para sorpresa mía, se ha quedado con un aspecto blanquecino. No sé si habrá que aplicarle otra mano.

En el resto de plásticos (consola central, guantera y asideros de las puertas) el resultado ha sido muy bueno, dando a los plásticos protección y aspectos de nuevo.

 

Rain X: lo he probado tanto en cuidad como en carretera (aunque sin pasar de unos 90 km/h, la climatología no ha sido como para darse ciertas alegrías), por lo que no sé decir si realmente funciona hasta el extremo de no tener que usar los limpias. Aunque supongo que sí irá bien ya que mejora el barrido de los limpias, se vuelven más silenciosos, las gotas ocupan menos superficie en el cristal, se puede retarasar el barrido de los limpias. Muy bueno.

 

Lo que no tengo muy claro es la duración de éste producto. ¿cómo resistirá el agua a presión, caliente y con jabón de los lavados? ¿Habrá que aplicar después de cada lavado?

 

Yo lo puse hace un mes, aplicándole 2 capas, y a día de hoy doy fe que actúa como el 1º día, y ha hecho falta, vaya. Y el coche se ha lavado a mano con buen champú... En mi caso, a partir de 60 km/h ya se van las gotas hacia arriba a toda leche. Hace unas páginas subí un vídeo q grabó mi novia cuando íbamos con el control de crucero a 140 km/h lloviendo fuerte y sin los limpias y perfectamente, qué seguridad que da. El resto de coches iban con el limpia a saco, y yo sin ellos.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de adquirir la crema para el cuero y el Rainx, estas son mis impresiones:

 

Crema para el cuero: la apliqué con el salpicadero limpio y seco, exento de cualquier otro producto, se lo chupó de inmediato!! , en algunas zonas volví a aplicar otra vez. No me gustan los brillos, pero estaba tranquilo, guantera lo utiliza y los resultados son muy buenos, así que era cuestión de tiempo que el prodcuto se absorbiera y evaporara. Una vez absorbido, y para sorpresa mía, se ha quedado con un aspecto blanquecino. No sé si habrá que aplicarle otra mano.

En el resto de plásticos (consola central, guantera y asideros de las puertas) el resultado ha sido muy bueno, dando a los plásticos protección y aspectos de nuevo.

 

Rain X: lo he probado tanto en cuidad como en carretera (aunque sin pasar de unos 90 km/h, la climatología no ha sido como para darse ciertas alegrías), por lo que no sé decir si realmente funciona hasta el extremo de no tener que usar los limpias. Aunque supongo que sí irá bien ya que mejora el barrido de los limpias, se vuelven más silenciosos, las gotas ocupan menos superficie en el cristal, se puede retarasar el barrido de los limpias. Muy bueno.

 

Lo que no tengo muy claro es la duración de éste producto. ¿cómo resistirá el agua a presión, caliente y con jabón de los lavados? ¿Habrá que aplicar después de cada lavado?

 

 

El aspecto blanquecino es por un exceso de producto.

 

No pasa nada, nos ha ocurrido a todos la primera vez :clap1:

 

Pasale un trapo humedo con limpiatapicerias, y listo.

 

La proxima vez que le des crema para el cuero, restriegala en un trapo, la restriegas a su vez por el salpi, y tras ello, le pasas una balleta (mejor de microfibra) y con esto, retiras el exceso de producto, quedando impecable.

 

Mano de santo.

 

En cuanto al rain x, ya te lo ha contado maesal, y el video que puso era muy revelador de lo que hace este producto.

 

¿Su duracion?. A prueba de bombas. Yo lo lavo, limpio con limpiacristales, etc... y meses despues, cuando llueve, aun está ahi.

 

Ah, dale a todos los cristales, no te limites al parablisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de adquirir la crema para el cuero y el Rainx, estas son mis impresiones:

 

Crema para el cuero: la apliqué con el salpicadero limpio y seco, exento de cualquier otro producto, se lo chupó de inmediato!! , en algunas zonas volví a aplicar otra vez. No me gustan los brillos, pero estaba tranquilo, guantera lo utiliza y los resultados son muy buenos, así que era cuestión de tiempo que el prodcuto se absorbiera y evaporara. Una vez absorbido, y para sorpresa mía, se ha quedado con un aspecto blanquecino. No sé si habrá que aplicarle otra mano.

En el resto de plásticos (consola central, guantera y asideros de las puertas) el resultado ha sido muy bueno, dando a los plásticos protección y aspectos de nuevo.

 

Rain X: lo he probado tanto en cuidad como en carretera (aunque sin pasar de unos 90 km/h, la climatología no ha sido como para darse ciertas alegrías), por lo que no sé decir si realmente funciona hasta el extremo de no tener que usar los limpias. Aunque supongo que sí irá bien ya que mejora el barrido de los limpias, se vuelven más silenciosos, las gotas ocupan menos superficie en el cristal, se puede retarasar el barrido de los limpias. Muy bueno.

 

Lo que no tengo muy claro es la duración de éste producto. ¿cómo resistirá el agua a presión, caliente y con jabón de los lavados? ¿Habrá que aplicar después de cada lavado?

 

Yo lo puse hace un mes, aplicándole 2 capas, y a día de hoy doy fe que actúa como el 1º día, y ha hecho falta, vaya. Y el coche se ha lavado a mano con buen champú... En mi caso, a partir de 60 km/h ya se van las gotas hacia arriba a toda leche. Hace unas páginas subí un vídeo q grabó mi novia cuando íbamos con el control de crucero a 140 km/h lloviendo fuerte y sin los limpias y perfectamente, qué seguridad que da. El resto de coches iban con el limpia a saco, y yo sin ellos.

Salu2 !!

 

 

 

quiero ver ese video!! :clap1: lo he buscado pero no lo encuentro... si pudieses volver a ponerlo... gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré de nuevo a vér......

Limpié el salpicaderio con una esponja con agua y un limpiador antesde darle el Autoglym limpiatapicerias...

Anteriormente usaba ( uso ) el 3cv, una maravilla también de limpia salpicaderos, aunque lo deja un poco brillante ( pero muy bién ), y quería dejarlo mejor :clap1: :p:p , por eso probé el Autoglym........volveré a limpiarlo y le daré después con la crema para el cuero :p

Un saludo

 

 

¿Agua y un limpiador? ¿Qué limpiador?

 

Usa agua con un poco de amoniaco, que es inocuo.

 

A ver si con lo que reacciona es con el limpiador....

 

 

 

 

Tras limpiar el salpi, le das con el limpiatapicerias, para asegurarnos, y cuando esté del todo seco, le atacas con la crema para el cuero, siguiendo los consejos que doy a Faceman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de adquirir la crema para el cuero y el Rainx, estas son mis impresiones: pasar de unos 90 km/h, la climatología no ha sido como para darse ciertas alegrías), por lo que no sé decir si realmente funciona hasta el extremo de no tener que usar los limpias. Aunque supongo que sí irá bien ya que mejora el barrido de los limpias, se vuelven más silenciosos, las gotas ocupan menos superficie en el crist

 

Crema para el cuero: la apliqué con el salpicadero limpio y seco, exento de cualquier otro producto, se lo chupó de inmediato!! , en algunas zonas volví a aplicar otra vez. No me gustan los brillos, pero estaba tranquilo, guantera lo utiliza y los resultados son muy buenos, así que era cuestión de tiempo que el prodcuto se absorbiera y evaporara. Una vez absorbido, y para sorpresa mía, se ha quedado con un aspecto blanquecino. No sé si habrá que aplicarle otra mano.

En el resto de plásticos (consola central, guantera y asideros de las puertas) el resultado ha sido muy bueno, dando a los plásticos protección y aspectos de nuevo.

 

Rain X: lo he probado tanto en cuidad como en carretera (aunque sinal, se puede retarasar el barrido de los limpias. Muy bueno.

 

Lo que no tengo muy claro es la duración de éste producto. ¿cómo resistirá el agua a presión, caliente y con jabón de los lavados? ¿Habrá que aplicar después de cada lavado?

 

Yo lo puse hace un mes, aplicándole 2 capas, y a día de hoy doy fe que actúa como el 1º día, y ha hecho falta, vaya. Y el coche se ha lavado a mano con buen champú... En mi caso, a partir de 60 km/h ya se van las gotas hacia arriba a toda leche. Hace unas páginas subí un vídeo q grabó mi novia cuando íbamos con el control de crucero a 140 km/h lloviendo fuerte y sin los limpias y perfectamente, qué seguridad que da. El resto de coches iban con el limpia a saco, y yo sin ellos.

Salu2 !!

 

 

 

quiero ver ese video!! :clap1: lo he buscado pero no lo encuentro... si pudieses volver a ponerlo... gracias :p

 

Pues ahí lo tienes de nuevo:

http://www.mytempdir.com/423914

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces para el Rain X dos capas en el parabrisas?

 

Ya me quedo tranquilo, yo eché un chorrito de crema en el saplpicadero y luego iba frotando. Bueno es que soy novato :clap1:

 

Le daré una manita de limpiatapicerías y a correr.

 

Pd. Con estas lluvias aún no he probado la Cera líquida. Ya informaré al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me he comprado hoy en Alcampo por un euro..........

 

 

Ziezu, ¿eso está en el apartado de limpieza del hogar o del coche?

 

Eso eso y, por favor, comparación entre la WW y esa que tiene la misma pinta. ¿Es 40x40?.

Salu2 y gracias !!

 

Maesal, estan en l¡mpieza del hogar, es igual que la WW, pero de 40x40, y la MF, es igual a la de 1Z :rolleyes:

 

 

Isi43, ¿podrías ponernos unas fotos del envoltorio de las bayetas de MF?. Lo he estado buscando esta tarde y no lo he encontrado. Supongo que si pones una foto ayudará más a reconocerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me he comprado hoy en Alcampo por un euro..........

 

 

Ziezu, ¿eso está en el apartado de limpieza del hogar o del coche?

 

Eso eso y, por favor, comparación entre la WW y esa que tiene la misma pinta. ¿Es 40x40?.

Salu2 y gracias !!

 

Maesal, estan en l¡mpieza del hogar, es igual que la WW, pero de 40x40, y la MF, es igual a la de 1Z :lol2:

 

 

Isi43, ¿podrías ponernos unas fotos del envoltorio de las bayetas de MF?. Lo he estado buscando esta tarde y no lo he encontrado. Supongo que si pones una foto ayudará más a reconocerlas.

esta tarde te las pongo, ahora hay una oferta de 2x1 me parece a 3 euros, en Alcampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.