Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Otra dudilla :(

 

Tengo el coche 4 meses ya (como pasa el tiempo :bsh1: ), y solo me he limitado a lavarlo con pistola a presión, secando con toalla de waffle weave, pero aun asi alguna microraya llevo en el coche, pienso que las hice al secar quedando restos de suciedad... (he tomado nota de dar con la pistola, pasar esponja de bebe o similar dandole champu para carrocerias mezclado con agua con dosificador y despues aclarar y secar...)

 

Bien, pues leyendoos, creo que ya toca darle algún tipo de cera al coche, y aqui mi duda;

 

Por serme más facil de encontrar, voy a comprar la cera autoglym del corte ingles que dices, Guantera, es buena decision o compro el famoso GS27??

Digo esto por si con aplicar el GS27 despues de lavar el coche bastará al tener el coche tan poco tiempo, o es mejor darle con la cera Autoglym...

 

Según lei, lo mejor (si no me equivoco, que con un post tan largo me lio...), es despues de lavarlo, darle la cera y despues darle también el GS27, pero como eso me llevaria mucho tiempo, me gustaría saber si con hacer una de las dos cosas estara bien. Me decanto por el GS27, al tener efecto protector de la carroceria.

 

Por cierto, lo del Rain-X, de lujo!!! Gracias por vuestros consejos, no creia que la limpieza del automovil diera para tanto, jejeje.

 

Salu2 :p

 

 

Yo compraria las dos cosas, pero si no puedes dedicarle mucho tiempo ahora, me decantaria por el gs27, especialmente útil estos dias de frio, evitando que el hielo encima de la pintura pudiera hacer algo, y evitando que la suciedad y sal de la carretera se pudiera cebar con el coche.

 

La cera tambien te lo protegeria de todo esto.... pero el gs27, teflón liquido, no hay que reponerlo tan a menudo como la cera, y te lo dejará tambien brillante.

 

Je je, ¿te ha gustado el rain x? :(

 

Es una pasada el conducir los dias de lluvia sin los estresantes limpiaparablisas, ¿a que si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te digo Guantera, mi novia flipando :p:(

 

Entonces me pillaré el GS27.

 

Como se lo aplicas tu Guantera??, lo pongo por partes en la carroceria o lo pongo a todo el coche y luego lo quito??, cuanto tiempo espero entre ponerlo y quitarlo??

 

Perdona por tanta pregunta, pero soy algo novato en todo esto, y como ya te dije, me lio con un post tan largo :bsh1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera ,solo he podido leer unas 60 pag y ya tengo los ojos mas secos que espinete,solo una pregunta ,supongo que esto no tiene solucion pero por probar,¿hay algo que quite el loctite de la pintura ?bueno muchas gracias aunque me temo que ya me se la respuesta ,un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brillo era inapropiado para los salpicaderos de hoy en dia.

 

La verdad es que depende de gustos: a mí no me ha quedado muy mal, hablando claro con respecto al salpicadero y demás plásticos: de todas formas, ya no hay vuelta atrás :p:( : así es como se ha quedado, por lo que habrá q esperar a que se quite, ya que supongo que su efecto no será perpetuo :bsh1:

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

 

 

Ya tamos en ello :lol2:

 

En poco tiempo habrá noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Guantera, mi novia flipando :ph34r: :clap1:

 

Entonces me pillaré el GS27.

 

Como se lo aplicas tu Guantera??, lo pongo por partes en la carroceria o lo pongo a todo el coche y luego lo quito??, cuanto tiempo espero entre ponerlo y quitarlo??

 

Perdona por tanta pregunta, pero soy algo novato en todo esto, y como ya te dije, me lio con un post tan largo :lol2: ...

 

 

Ponlo por tó el coche, sin escatimar. El gs27 no tiene problemas para quitarse al secar, a diferencia de algunas ceras.

 

Empieza por el capot, por ejemplo, sigue por el resto de piezas, y cuando vuelvas al capot tras haber dado a todo, comienzas a quitarlo.

 

 

Una balleta de microfibra, made in Mercadona por ejemplo, te será de ayuda a la hora de eliminarlo, por comodidad, aunque no es imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

 

 

Ya tamos en ello :lol2:

 

En poco tiempo habrá noticias.

 

 

Muchas gracias guantera, yo estoy pasándolo a PDF, a ver si hay suerte, que no me está dejando convertir las imágenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo Guantera, mi novia flipando :ph34r: :clap1:

 

Entonces me pillaré el GS27.

 

Como se lo aplicas tu Guantera??, lo pongo por partes en la carroceria o lo pongo a todo el coche y luego lo quito??, cuanto tiempo espero entre ponerlo y quitarlo??

 

Perdona por tanta pregunta, pero soy algo novato en todo esto, y como ya te dije, me lio con un post tan largo :lol2: ...

 

 

El loctite, y demás pegamentos cuya base es el cianocrilato, tienen un limpiador especifico de venta en ferreterias, y la acetona tambien lo elimina, pero esto último, con muuucho cuidado.

 

La acetona es, por ejemplo, el quitapintura de uñas de las mujeres, pero trata de encontrar su limpiador en ferreterias, ya que la acetona, si insistes con ella, puedes estropear el esmalte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

 

 

Ya tamos en ello :lol2:

 

En poco tiempo habrá noticias.

 

 

Muchas gracias guantera, yo estoy pasándolo a PDF, a ver si hay suerte, que no me está dejando convertir las imágenes...

 

 

Uf, hinchaito me tienen las hojas de calculo estas, ya que el proyecto es en excel, y tambien hace de las suyas.

 

Menos mal que hay foreros que saben de esto y lo llevan pa´lante, y yo me limito a pulirlo, porque yo estoy pez en excel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

 

 

Ya tamos en ello :p

 

En poco tiempo habrá noticias.

 

 

Muchas gracias guantera, yo estoy pasándolo a PDF, a ver si hay suerte, que no me está dejando convertir las imágenes...

 

 

Uf, hinchaito me tienen las hojas de calculo estas, ya que el proyecto es en excel, y tambien hace de las suyas.

 

Menos mal que hay foreros que saben de esto y lo llevan pa´lante, y yo me limito a pulirlo, porque yo estoy pez en excel.

 

Puedes comentarme algo del moco para no repasar de nuevo todo el hilo, please? Sé q xa las gomas de las ventanas es mano de santo, pero no sé a qué plásticos es aconsejable darle.

Salu2 y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso principalmente, para las gomas de las puertas, las del maletero, y además, manguitos del motor, y aplicado en una balleta de esas amarillas, se lo puedes pasar por los plasticos del motor, tapa del motor y vierteaguas del parablisas, esos montantes de goma que hay a ambos lados del parablisas delantero.

 

La rejilla del capot, donde va el anagrama de audi, tambien es zona buena para proteger con este producto, manteniendose negros los plasticos, y muy protegidos.

 

Y en otros coches, por ejemplo los toledo primera generación, tenian taloneras de plastico negro a lo largo, y este producto los dejaba nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso principalmente, para las gomas de las puertas, las del maletero, y además, manguitos del motor, y aplicado en una balleta de esas amarillas, se lo puedes pasar por los plasticos del motor, tapa del motor y vierteaguas del parablisas, esos montantes de goma que hay a ambos lados del parablisas delantero.

 

La rejilla del capot, donde va el anagrama de audi, tambien es zona buena para proteger con este producto, manteniendose negros los plasticos, y muy protegidos.

 

Y en otros coches, por ejemplo los toledo primera generación, tenian taloneras de plastico negro a lo largo, y este producto los dejaba nuevas.

 

Ok, gracias. Yo el simbolito de Audi no lo voy a encontrar :p . Pero sí el de Seat :D . En los agarradores de puertas, mandos de elevalunas... ¿es recomendable?. Es q me da q una vez lo usaste hasta en el plástico de la llave del coche... Eso creo, vamos.

Salu2 y gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

¿Se puede saber donde? yo no lo encuentro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q jaleo de post !!

Ojalá se actualizara y se pudiera buscar dentro del post. Estoy buscando los usos del Autoglym 07B (moco rojo), que lo he comprado hoy (a 13 €, por cierto). A ver si alguien me echa una mano... please. Estaría bien pasar todo el post a PDF y se pudiera buscar dentro de él. Tal vez lo haga más tarde.

Salu2 !!

¿Se puede saber donde? yo no lo encuentro :p

 

Pues mira, me he buscado la vida. Escribí a Autobrillante, que comercializa Autoglym en España, pero a empresas, no a particulares. Les dije q era particular y me pasaron el tlf del comercial de Autobrillante en Valencia. El tío, muy amable, me dijo q se pondría en contacto con algun sitio con venta al público para q me lo vendiera. El viernes me llamó y me dijo q me acercara a un concesionario Seat de Valencia city, y allí lo he recogido hoy. Sino, en recambios de algunos concesionarios VAG te lo pedirán a priori.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.