Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Yo lo uso principalmente, para las gomas de las puertas, las del maletero, y además, manguitos del motor, y aplicado en una balleta de esas amarillas, se lo puedes pasar por los plasticos del motor, tapa del motor y vierteaguas del parablisas, esos montantes de goma que hay a ambos lados del parablisas delantero.

 

La rejilla del capot, donde va el anagrama de audi, tambien es zona buena para proteger con este producto, manteniendose negros los plasticos, y muy protegidos.

 

Y en otros coches, por ejemplo los toledo primera generación, tenian taloneras de plastico negro a lo largo, y este producto los dejaba nuevas.

 

Ok, gracias. Yo el simbolito de Audi no lo voy a encontrar :p . Pero sí el de Seat :D . En los agarradores de puertas, mandos de elevalunas... ¿es recomendable?. Es q me da q una vez lo usaste hasta en el plástico de la llave del coche... Eso creo, vamos.

Salu2 y gracias de nuevo !!

 

 

No, utilicé crema para el cuero, y no te aconsejo que uses el moco rojo para estos menesteres, ya que es muy graso, ideal para exteriores, no para interiores.

post-2186-1138650986_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo uso principalmente, para las gomas de las puertas, las del maletero, y además, manguitos del motor, y aplicado en una balleta de esas amarillas, se lo puedes pasar por los plasticos del motor, tapa del motor y vierteaguas del parablisas, esos montantes de goma que hay a ambos lados del parablisas delantero.

 

La rejilla del capot, donde va el anagrama de audi, tambien es zona buena para proteger con este producto, manteniendose negros los plasticos, y muy protegidos.

 

Y en otros coches, por ejemplo los toledo primera generación, tenian taloneras de plastico negro a lo largo, y este producto los dejaba nuevas.

 

Ok, gracias. Yo el simbolito de Audi no lo voy a encontrar :p . Pero sí el de Seat :D . En los agarradores de puertas, mandos de elevalunas... ¿es recomendable?. Es q me da q una vez lo usaste hasta en el plástico de la llave del coche... Eso creo, vamos.

Salu2 y gracias de nuevo !!

 

No, utilicé crema para el cuero, y no te aconsejo que uses el moco rojo para estos menesteres, ya que es muy graso, ideal para exteriores, no para interiores.

 

Ok, entonces sólo para exteriores.

Gracias amigo !!

Editado por maesal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la acetona cuidadin con ella a ser posible utilizar acetato de etilo(de venta en droguerías) es mucho mejor disolvente y no daña tanto pero cuidadinnnnnnn.

Guantera he estado a recoger mi ibiza rojo del año 92 y le he pedido al chapista q me diera algo para el capó me ha dado un polish (no se exactamente cual pero me ha dicho q hay q darle mucho brazo para pulir a mano). No si atreverme a echarlo me debo fiar de el?? teoricamente es lo q usa el para pulir fino y me ha dicho q con eso queda de lujo.

lo aplico y luego GS27???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la acetona cuidadin con ella a ser posible utilizar acetato de etilo(de venta en droguerías) es mucho mejor disolvente y no daña tanto pero cuidadinnnnnnn.

Guantera he estado a recoger mi ibiza rojo del año 92 y le he pedido al chapista q me diera algo para el capó me ha dado un polish (no se exactamente cual pero me ha dicho q hay q darle mucho brazo para pulir a mano). No si atreverme a echarlo me debo fiar de el?? teoricamente es lo q usa el para pulir fino y me ha dicho q con eso queda de lujo.

lo aplico y luego GS27???

 

 

Si él te da seguridad y garantia en su trabajo, adelante, pero cuidado con la pulida que te mete, que 14 años no pasan en balde. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he bajado a audi preguntando por el moco rojo, por productos autoglim, por la referencia y nada, no saben de eso, y en cualquier caso dice ke no se vende... me podeis decir una pagina web donde este bien de precio para hacer un pedido de productos autoglym???

 

gracias

 

Ponte en contacto con Autobrillante y que te pongan con un comercial de Madrid, él te averiguará dónde adquirirlo. Así lo he conseguido yo.

Suerte.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la acetona cuidadin con ella a ser posible utilizar acetato de etilo(de venta en droguerías) es mucho mejor disolvente y no daña tanto pero cuidadinnnnnnn.

Guantera he estado a recoger mi ibiza rojo del año 92 y le he pedido al chapista q me diera algo para el capó me ha dado un polish (no se exactamente cual pero me ha dicho q hay q darle mucho brazo para pulir a mano). No si atreverme a echarlo me debo fiar de el?? teoricamente es lo q usa el para pulir fino y me ha dicho q con eso queda de lujo.

lo aplico y luego GS27???

 

 

Si él te da seguridad y garantia en su trabajo, adelante, pero cuidado con la pulida que te mete, que 14 años no pasan en balde. :p

 

A ver, un detalle sería saber si posee esmalte o no, los coches antiguos pueden no tenerla. Nunca he tocado un coche sin esmalte. En caso de q sí que tenga esmalte, da igual que tenga muchos años, un polish fino no va a dañar en absoluto el esmalte, al revés, casi que te lo agradecerá, y tú más cuando lo veas de nuevo. Además, si la combinación es polish fino + trabajo a mano, no le vas a hacer ni cosquillas. Otra cosa es q no sea realmente tan fino, en ese caso a mano puedes conseguir resultados decentes, pero lejos de un trabajo a máquina.

Salu2 y suerte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he bajado a audi preguntando por el moco rojo, por productos autoglim, por la referencia y nada, no saben de eso, y en cualquier caso dice ke no se vende... me podeis decir una pagina web donde este bien de precio para hacer un pedido de productos autoglym???

 

gracias

 

Yo he ido a comprarlo hoy. En el primer concesionario que he ido me han dicho que no saben nada de ese producto. Total que me he ido al concesionario dónde conseguí el abrillantador y el hombre me ha dicho que ese exactamente no lo tocaba. El utiliza un producto amarillo que va en un garafa de 5 litros, Autoglym también. Pero me ha dicho que le dejara el nombre y hablaría con el representante. Por la tarde me ha llamado (ha ido muy rápido) y me ha dicho que en un par de semanas mas o menos lo tiene para mí. ASÍ que chapó para el encargado de recambios :p

 

A veces, aunque parezca mentira, el servicio AUDI funciona. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he bajado a audi preguntando por el moco rojo, por productos autoglim, por la referencia y nada, no saben de eso, y en cualquier caso dice ke no se vende... me podeis decir una pagina web donde este bien de precio para hacer un pedido de productos autoglym???

 

gracias

 

Yo he ido a comprarlo hoy. En el primer concesionario que he ido me han dicho que no saben nada de ese producto. Total que me he ido al concesionario dónde conseguí el abrillantador y el hombre me ha dicho que ese exactamente no lo tocaba. El utiliza un producto amarillo que va en un garafa de 5 litros, Autoglym también. Pero me ha dicho que le dejara el nombre y hablaría con el representante. Por la tarde me ha llamado (ha ido muy rápido) y me ha dicho que en un par de semanas mas o menos lo tiene para mí. ASÍ que chapó para el encargado de recambios :cfsd1:

 

A veces, aunque parezca mentira, el servicio AUDI funciona. :clap1:

 

 

Mañana, si quereis, os pongo la referencia del bote de "moco rojo" que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no va a ser fácil quitar la zona más oscura que me ha quedado en la piel después de aplicar el dichoso limpiador de gomas y vinilos de autoglym.

 

Desde luego, si lo se, no lo hecho. :p:p:D

 

Estoy utilizando para limpiar la piel, como antes pdije, un limpiador neutro que me regalaron los de new mode, que llevo aplicando con una esponja, una vez al día, desde el domingo; en algunas zonas parece que se está quitando, pero en otras se resiste: me dijeron que mientras no apriete demasiado, no le va a perjudicar a la piel

 

La verdad, no lo entiendo: no pensaba que el producto de autoglym pudiese afectar tan fácilmente a la piel.

 

Guantera ¿no es posible que ese brillo lo termine absorviendo la piel?

 

En el caso de los plásticos, y salvo que me digas lo contrario, entiendo que no será necesario q utilice algún tipo de producto para quitar el brillo que ha aparecido con el mismo producto de Autoglym, bastando con esperar algún tiempo, ya que dudo mucho que sus efectos sean permanentes..... :(

 

Quería comentarte también que, junto al producto limpiador, me dieron otro hidratante ¿lo aplico después de echar el limpiador o espero a aplicarle todas las manos necesarias para quitar el brillo o zona oscurecida?

 

La próxima vez, limpiaré los plásticos simplemente con un trapo y agua: nada de experimentos :D

 

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.