Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Buenas family!

 

Mirar os explico el otro dia llevé mi coche al taller a pasar la revisión... el caso es que tenia unas ralladuras en los plasticos delanteros del parachoque (negros) y estaban bastante comidos de color tb. Le pregunté x el precio de unos nuevos y me dijo que antes de cambiarlos mirase el resultado aplicandole un producto que tenian ellos en el taller. Bueno, el caso es que fue mano de santo, ni se nota tanto las ralladas y me ha dejado el color ocmo nuevo. El producto era de la casa WURTH y se llamaba algo así como reparador de plasticos. He estado mirando si puedo hacerme con este producto xo no lo encuentro x ningun lado. A ver si alguno lo conoceis o podeis indicarme donde comprarlo por favor. Su formato es en forma de tubo no muy grande, es como una pasta negra muy densa, la aplicó con un trozo de esponja. Saludos!!

 

 

Por cierto, edito para preguntar si el GS27 puede comprarse a traves de alguna pagina web, gracias!

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** ahora entiendo pq teneis los coches tan limpitos no teneis dos cafres como yo q lo primero q me hacen es a la hora de recogerlos del cole entrar comiendo pan en el coche recin aspirado y limpito, en fin para ques os voy a contar ya ireis aoprendidendo solitos :D:D

Por cierto los mios tienen 7 y 3 años asi q imaginaros como van pegandose todo el rato , ayer mismo recien limpitos los cristales por dentro se ponene a dibujar en ellos con el vaho :laugh: en fin q le vas a hacer como dice un amigo "Las alegrías q dan los niños"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas family!

 

Mirar os explico el otro dia llevé mi coche al taller a pasar la revisión... el caso es que tenia unas ralladuras en los plasticos delanteros del parachoque (negros) y estaban bastante comidos de color tb. Le pregunté x el precio de unos nuevos y me dijo que antes de cambiarlos mirase el resultado aplicandole un producto que tenian ellos en el taller. Bueno, el caso es que fue mano de santo, ni se nota tanto las ralladas y me ha dejado el color ocmo nuevo. El producto era de la casa WURTH y se llamaba algo así como reparador de plasticos. He estado mirando si puedo hacerme con este producto xo no lo encuentro x ningun lado. A ver si alguno lo conoceis o podeis indicarme donde comprarlo por favor. Su formato es en forma de tubo no muy grande, es como una pasta negra muy densa, la aplicó con un trozo de esponja. Saludos!!

 

 

Por cierto, edito para preguntar si el GS27 puede comprarse a traves de alguna pagina web, gracias!

 

 

Lo conozco y lo he usado.

 

Es una castaña.

 

Se va con el agua, volviendo todo a su estado original

 

Usa "moco rojo" de autoglym, que no lleva tintes para enmascarar nada, y si regenera de verdad, no "embetuna".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

 

Si te metes a pulirtelo tú mismo con maquina (presupongo que no tienes experiencia en el uso de maquina de pulir por tu sorpresa con lo de los hologramas) en vez de hologramas vas a ver hasta peliculas :D

 

Trata de quitar esas marcas que ves al sol con un pulimento suave que puedas dar a mano, tipo autoglym 02b o titanlux.

 

 

El limpiasalpicaderos y gomas.... ¿tiene la etiqueta amarilla?

 

Si es asi, ni lo uses en tu coche, salvo que quieras llevar el salpicadero con más brillos que la feria de abril de Sevilla.

 

Para el salpicadero, usa LIMPIATAPICERIAS de autoglym; aunque el nombre no te lleve a pensar que este es su uso, es el mejor producto que puedes usar para tu salpicadero, te lo digo yo, y creo que la mitad de este foro te lo confirmaria.

 

¿12 euros?

 

¿La tienda está en Sierra Morena, su dueño lleva patillas y se llama Curro Jimenez? :laugh:

 

El precio es más o menos, entre 6 y 8 euros, segun los descuentos que hayan, y estoy hablando del corte inglés, donde tienes toda la gama de autoglym.

 

No lo compres donde lo has visto. Es carisimo.

 

 

Lo he visto de casualidad en un espositor de una tienda de estas de servicio rápido de automovil y estaba dispuesto a comprarlo pero me ha parecido muy caro y he pensado pregntaré por el foro :D:D

Pasaré al corte Inglés a buscarlo.... :D

Respecto a lo de los hologramas.........resulta que le dí al coche con el producto 3M, uno que hay pulimento suave y brillo, que por cierto cuando seca me costo sacar diósy su madre eso que deja blanco, pero después la verdad brillaba que daba gusto ( a la somra claro ) porqué al sól me dí cuenta de las marcas ( hologramas )...y quisiera quitarlos..............Crees que después de darle ese producto 3M, dándole con el titanlux a mano lo sacaré ????

Un saludo y si puedes decirme los productos recomendados de Autoglym, ya que voy coger los que más falta me hagan.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

 

¿Pero quieres decir que has dejado hologramas puliendo a mano?. Pufff, sería la 1ª vez q eso ocurre. Los hologramas sólo se pueden dejar en la fase de corte usando la rotativa, nunca en otro paso. Si quieres quitar esos hologramas a mano, te dejarás los brazos. Piensa q los hologramas son, ni más ni menos, que el perfil que te deja la fase de corte y has de rebajar en los otros 2 pasos, o sea, que es normal que si lo has hecho a máquina los tengas. Aunque claro, un crack de manejo de rotativa seguro q no dejaría hologramas en su coche ni en la fase de corte si quisiera...

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

 

¿Pero quieres decir que has dejado hologramas puliendo a mano?. Pufff, sería la 1ª vez q eso ocurre. Los hologramas sólo se pueden dejar en la fase de corte usando la rotativa, nunca en otro paso. Si quieres quitar esos hologramas a mano, te dejarás los brazos. Piensa q los hologramas son, ni más ni menos, que el perfil que te deja la fase de corte y has de rebajar en los otros 2 pasos, o sea, que es normal que si lo has hecho a máquina los tengas. Aunque claro, un crack de manejo de rotativa seguro q no dejaría hologramas en su coche ni en la fase de corte si quisiera...

Salu2 !!

 

Bueno, a lo mejor entendía por holograma otra cosa :laugh: .......són unas marcas parecen ser de rayyaditas en circulo que antes de darle el producto 3M no se veian ( tampoco brillaba tanto ) y que ahora se vén más,,,, no sé si se le podrian denominar hoogramas o nó pero quedan horrorosas...y quiero quitarlas.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

Para quitar los restos de polish se ha de lubricar bien si se ha secado ya. Precisamente eso es una característica q define a un buen polish, que aguante húmedo en todo el pulido. Si se seca rápido, cuando retires el sobrante, en caso de q sobre, rayarás seguro. No cuestiono la calidad de 3M, pero ahí ha fallado algo. Yo sólo trabajo (por ahora) con los polish de Einszett (1z), aunque no me importaría trabajar con Menzerna, Optimum...

Salu2 !!

 

 

Si te metes a pulirtelo tú mismo con maquina (presupongo que no tienes experiencia en el uso de maquina de pulir por tu sorpresa con lo de los hologramas) en vez de hologramas vas a ver hasta peliculas :D

 

Trata de quitar esas marcas que ves al sol con un pulimento suave que puedas dar a mano, tipo autoglym 02b o titanlux.

 

 

El limpiasalpicaderos y gomas.... ¿tiene la etiqueta amarilla?

 

Si es asi, ni lo uses en tu coche, salvo que quieras llevar el salpicadero con más brillos que la feria de abril de Sevilla.

 

Para el salpicadero, usa LIMPIATAPICERIAS de autoglym; aunque el nombre no te lleve a pensar que este es su uso, es el mejor producto que puedes usar para tu salpicadero, te lo digo yo, y creo que la mitad de este foro te lo confirmaria.

 

¿12 euros?

 

¿La tienda está en Sierra Morena, su dueño lleva patillas y se llama Curro Jimenez? :laugh:

 

El precio es más o menos, entre 6 y 8 euros, segun los descuentos que hayan, y estoy hablando del corte inglés, donde tienes toda la gama de autoglym.

 

No lo compres donde lo has visto. Es carisimo.

 

 

Lo he visto de casualidad en un espositor de una tienda de estas de servicio rápido de automovil y estaba dispuesto a comprarlo pero me ha parecido muy caro y he pensado pregntaré por el foro :D:D

Pasaré al corte Inglés a buscarlo.... :D

Respecto a lo de los hologramas.........resulta que le dí al coche con el producto 3M, uno que hay pulimento suave y brillo, que por cierto cuando seca me costo sacar diósy su madre eso que deja blanco, pero después la verdad brillaba que daba gusto ( a la somra claro ) porqué al sól me dí cuenta de las marcas ( hologramas )...y quisiera quitarlos..............Crees que después de darle ese producto 3M, dándole con el titanlux a mano lo sacaré ????

Un saludo y si puedes decirme los productos recomendados de Autoglym, ya que voy coger los que más falta me hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y me meto por medio a preguntar una cosilla........

 

He visto en una tienda los productos esos Autoglim......iva a comprar uno que es, limpia salpicaderos y gomas, pero ví el precio y me dije .....joé que caro, 12 euros, está bién ese precio???.....si es así decídmelo que iré a buscarlo...........

Y ya otra.......después de una pulida al coche con un producto reconocido, cuando lo miro al sol, se le vé que esta lleno de HOLOGRAMASSSSSSS argggggg.........tendré que quitarlos puliendo con una máquina o a mano pueden salir también ???

Un saludete..

 

 

¿Pero quieres decir que has dejado hologramas puliendo a mano?. Pufff, sería la 1ª vez q eso ocurre. Los hologramas sólo se pueden dejar en la fase de corte usando la rotativa, nunca en otro paso. Si quieres quitar esos hologramas a mano, te dejarás los brazos. Piensa q los hologramas son, ni más ni menos, que el perfil que te deja la fase de corte y has de rebajar en los otros 2 pasos, o sea, que es normal que si lo has hecho a máquina los tengas. Aunque claro, un crack de manejo de rotativa seguro q no dejaría hologramas en su coche ni en la fase de corte si quisiera...

Salu2 !!

 

Bueno, a lo mejor entendía por holograma otra cosa :laugh: .......són unas marcas parecen ser de rayyaditas en circulo que antes de darle el producto 3M no se veian ( tampoco brillaba tanto ) y que ahora se vén más,,,, no sé si se le podrian denominar hoogramas o nó pero quedan horrorosas...y quiero quitarlas.

un saludo y gracias

 

 

A ver, hay q diferenciar entre swirls marks (marcas de remolino) que se hacen en los túneles de lavado, limpiando en seco sin lubricar... y hologramas, q se hacen con pulidora rotativa en la fase de corte. Pienso que esos swirls los has creado puliendo. ¿Puede ser q hayas pulido al sol?. ¿O bien q hayas pulido sin estar el coche 100 % limpio?. Si no es por esto, puede ser q tuvieras la superficie contaminada, por lo que tendrías q haber empleado anteriormente una Clay Bar para eliminar la contaminación del esmalte.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el producto que le dí.

 

A ver, también se me ocurre q usaras una bayeta inadecuada para pulir. SIEMPRE se ha de usar para todo lo referente a limpieza, sea interior o exterior (si guantera me lo permite), bayetas de microfibras. Esas bayetas no rayan por sí solas, cosa q sí hacen las de algodón. Aunque claro, si el coche no está perfectamente limpio y usas una bayeta de microfibras sin lubricación para limpiar -> swirls.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como las puedo quitar ????

 

Para quitarlas has de eliminar una pequeña capa de esmalte, de la profundidad de esos swirls, que es muy poca. Sólo los verás con claridad al sol, cuando refleje la luz en la pintura. No te preocupes, un coche se puede pulir a saco con rotativa y polish de corte unas 20 veces sin problemas. Así aun quedaría un 50 % de la capa de esmalte, que posee protectores UV, etc. y que no conviene ya rebajar. Nada, te recomiendo pulida con orbital y buenos polish para pulimento y acabado, que son las fases posteriores al corte. Si quieres una orbital cojonuda que quita swirls por 220 € avisa y te comento dónde me la compré yo. Asimismo, si dices de dónde eres y me pillas cerca, si quieres nos vemos y te aconsejo en persona.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el producto que le dí.

 

 

Estos los usaba yo cuando tenia 20 y tantos añitos (aunque la etiqueta era distinta, negra) :D

 

Que tiempos aquellos :laugh:

 

Pasate a autoglym.

 

Por cierto, con el titanlux (si no localizas el de autoglym 02b), creo que podrás eliminar esas marcas, que a mi me salian porque este producto cuesta de darlo a mano, y por unos sitios das mejor, pero por otros, se da peor, y se queda a "roales".

 

Y si puedes, consigue el pulimento 02b de autoglym, ideal para dar a mano, de venta en talleres de chapa y pintura o en el conce de audi a lo mejor tambien te lo pueden gobernar.

 

Tienes fotos de este y más productos en las paginas anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.