Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

3) para aplicar el champu tengo una esponja vegetal supongo que me ira bien? En el conce me regalaron una bolsa con algunos utensilios y hay una "gamuza de piel 100%" pa que sirve?

 

Gracias

 

 

Por cierto.. huye de lavar tu coche a mano, o con el tiempo lo lamentarás.

 

Si es inevitable, NO uses esa esponja.

 

Ve a una farmacia y compra una esponja para bebés de las grandes.

 

La balleta de piel sirve para secar el coche, pero prefiero las sinteticas (piel artificial, se distinguen porque son amarillas y llevan agujeritos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer guantera a ver si algun dia nos sacas la foto del almacen de potingues que tienes para el vehiculo y por supuesto el correspondiente inventario con precios. Así nos podríamos remitir a el cuando necesitemos algo en vez de preguntar o hacer un resumen diciendo para que sirve cada cosa, ya se que es un poco trabajoso pero nos beneficiamos todos.

Vaya dineral en "potingues" eso si la eficacia 100% y el resultado para que contar.

XD

 

 

A ver esta tarde si me queda un hueco y la hago... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo limpiar los cristales en el interior y qué producto darle para evitar la formación de vaho así como problemillas de éste líquido y si hay que quitarlo con el tiempo, duración, etc.

 

Gracias

 

 

ESTO es lo que tienes que usar para el interior de los cristales.

 

Cuidado con el residuo en polvo que queda, que se mete por tos laos y cuesta sacarlo de donde caiga, sobre todo que no te caiga en la tela de los tapizados.

 

 

Estaba pensando en el Rain-X antivaho pero ese que dices de autoglym me asusta un poco por lo que dices del polvo voy a poner el coche perdido.

 

A mí personalmente me gusta más una buena gamuza de piel con un buen grosor (evitando las que venden en Noaruto y similares) por su duración, calidad y perfecto secado. Por experiencia, las sintéticas sse degradan, dejan restos de gamuza y no son tan suaves como la piel.

 

Cada vez alucino más, le has comprado un perfume de A. Schelesser al coche?? y las esponjas de bebé?? :D

 

Eres un genio guantera, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensando en el Rain-X antivaho pero ese que dices de autoglym me asusta un poco por lo que dices del polvo voy a poner el coche perdido.

 

 

 

Si lo haces con un poco de cuidado, no tienes que poner perdido nada, y este producto te va a dejar el cristal como nunca lo has llevado, simplemente perfecto, además de retrasar el vaho.

 

El producto de rain x para el vaho no me convence nada, al igual que otros foreros que lo han probado y tampoco les ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me gusta más una buena gamuza de piel con un buen grosor (evitando las que venden en Noaruto y similares) por su duración, calidad y perfecto secado. Por experiencia, las sintéticas sse degradan, dejan restos de gamuza y no son tan suaves como la piel.

 

 

 

Mi gamuza de piel sintetica tiene seis años, el tiempo que tengo mi otro coche, y está perfecta.

 

El secreto está en guardarla en una bolsa hermetica (para que no se descomponga el agua y huela o termine por evaporarse) y que esté humeda en la bolsa.

 

Si deja trozos, es porque en algun momento se ha secado y acartonado.

 

La calidad de secado es igual que el de una de piel, con la ventaja de que te sirve para... pasarla por encima del volante en una limpieza rapida, para cristales, plasticos de paragolpes... etc, ya que se pimpia mejor que una de piel 100%, con el añadido que una de piel necesitas los rodillos escurreballetas para escurrirla y que cumpla su cometido, y una de piel sintetica la puedes escurrir con las manos, sacandote del apuro de secar el coche si estás en un lavadero/campo/chalet en donde no haya rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. huye de lavar tu coche a mano, o con el tiempo lo lamentarás.

 

Si es inevitable, NO uses esa esponja.

 

Ve a una farmacia y compra una esponja para bebés de las grandes.

 

La balleta de piel sirve para secar el coche, pero prefiero las sinteticas (piel artificial, se distinguen porque son amarillas y llevan agujeritos)

 

 

Entonces como lo lavo????

Con agua a pression ya lo he lavado un par de veces y no consigo dejarlo limpio del todo, siempre al secarse me queda hecho una porqueria (barro que no ha salido y al estar mojado no se ve, pequeñas gotas de suciedad, etc), que puede passar por lavar el coche a mano??? :blink:

 

Por cierto, muchas gracias por el resumen :ph34r: eres un crack :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto.. huye de lavar tu coche a mano, o con el tiempo lo lamentarás.

 

Si es inevitable, NO uses esa esponja.

 

Ve a una farmacia y compra una esponja para bebés de las grandes.

 

La balleta de piel sirve para secar el coche, pero prefiero las sinteticas (piel artificial, se distinguen porque son amarillas y llevan agujeritos)

 

 

Entonces como lo lavo????

Con agua a pression ya lo he lavado un par de veces y no consigo dejarlo limpio del todo, siempre al secarse me queda hecho una porqueria (barro que no ha salido y al estar mojado no se ve, pequeñas gotas de suciedad, etc), que puede passar por lavar el coche a mano??? :clap1:

 

Por cierto, muchas gracias por el resumen :p eres un crack :D:(

 

 

Un poquito de kh7 con el coche humedo, en las ocasiones en las que tengas el coche con restos de barro... lo restriegas con la esponja para bebés.... y manguerazo.

 

Y te lo deja nuevo.

 

Tras ello, le aplicas gs27, y ya verás como a partir de entonces, no te cuesta nada el quitar la porqueria con simplemente la manguera, sin quedar restos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lavar el coche a mano, siendo oscuro, a la larga, te pueden aparecer microrayas, ya que paseas la porqueria con la esponja por la pintura del coche, y eso puede arañarla.

 

Con la manguera a presión, evitas restregar NADA por la pintura, y es el método que más debes usar en tu coche, dejando el lavado a mano solo para cuando estés en la situación que describes antes, que tras la lluvia, la manguera sola no es suficiente para desprenderlo todo.

 

 

Que no se te olvide "blindar" el coche con gs27, de venta en el corte inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del interior.

 

Por cierto.... justo tras tomar esta foto, traté de arrancar el coche... y la bateria estaba descargada. Resultado: cambio de bateria en garantia... y susto monumental en medio del campo.

post-2186-1137100003_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has convencido Guantera, compraré el producto para cristales de Autoglym junto con la crema para el cuero, aprovecharé y le pondré a los asientos del A6 y para plásticos y juntas de goma de los demás.

 

La verdad es que hice lo que dices que no hay que hacer con una gamuza sintética, así se quedó :p La de piel la escurro muy bien retorciéndola con las manos.

 

También utilizo para una limpieza rápida de los plásticos una balleta ecológica de microfibra con muy, muy buenos resultados entre cada limpieza a fondo. Cuando utilizo el limpiatapicerías para los plásticos lo aplico con un trapo de algodón que no deje fibras ya que la balleta ecológica al contener siliconas puede ser degradada por el jabón del limpiatapicerías.

 

Un consejo, si empleáis limpiadores multiusos recurrid a marcas conocidas puesto que las marcas blancas tiene gran contenido en agua y no evapora el prodcuto como debe y se queda la suciedad casi sim disolver. Siempre paso un trapo seco después de frotar con el multiusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

 

Para los asientos, audi vende un producto para el cuero que va en spray, e imagino que te vendrá más comodo que la crema al aplicarla en los asientos.

 

Yo probaria ese spray (me han hablado bien de él) y la crema de autoglym la dejaria para volante, palanca del freno/cambio y otros menesteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.