Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

No esperes seis meses si crees que lo necesita para cierta parte del coche.

 

El gs 27 no pule, y si abrillanta (pon una foto del bote, no vaya a ser que comprases el pulimento), pero estando nuevo el coche, poco brillo más puede darle.

 

Su efecto principal es el de protección, que si lo está haciendo, y el brillo lo notarias al aplicarlo en unos meses, cuando el coche esté un poco más fogueado, y sobre todo, despues de haberlo pulido/abrillantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

 

Lo de pulir mas que nada lo decia porque cuando me entregaron el coche, mirando a contraluz veia como arañazos, muy leves, imperceptibles cuando se pasaba la mano por encima, y que seguian estando despues de un buen lavado y secado con MF, desupues de aplicar el gs27, la carroceria ha quedado completamente impoluta, maravillosa, libre de esos "microarañazos". En cuanto a lo del brillo, creo que si que ha aportado algo, por lo menos esa sensacion de espejo se ha acentuado bastante. Ademas como no puede ser de otra forma, hoy a llovido!!!Asi que, me recomiendas una segunda pasadita este fin de semana? Uno de los efectos de esa proteccion, es que el agua se quede en forma de numerosos perlitas de agua encima del capo y demas partes del coche?

 

Si, es el gs27 titanium alta proteccion, el que sale un coche como con armadura. De momento no se postear fotos.

 

Gracias por tus consejos guantera!!

Editado por GRANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta una segunda pasada en tan poco tiempo, ya que permanece agarrado durante al menos, un par de meses.

 

Otra cosa es que queramos acentuar el efecto protector, y entonces, cada mes seria bueno darlo.

 

Su efecto, tal y como dices, se nota en lo de las "perlas" de agua y el brillo que ves, pero lo más útil de este producto es lo que no se ve, y es la protección contra los rayos uv. del sol y la contaminación que no se le agarra a la pintura.

 

Por cierto, ¿has visto lo cómodo que se aplica y lo rápido que se elimina?.Apenas hay que restregar :drool:

 

 

Para secar el coche, a diferencia de lo que indicas, yo no uso balletas de microfibra, sino una balleta de piel sintética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

 

Lo de la rapidez...Genial!! Decirte que aborde mi primera " aplicacion cremosa " en un coche con ilusion y cierto recelo...pero la verdad es que no podia ser mas sencillo y rapido!!Pense que tardaria un par de horas y no se si llego a 45-60 minutos, y la facilidad con la que se retira el producto es pasmosa :drool: : , aplicar, aplicaba un pegote en la balleta algo superior al tamaño de dos euros. al principio pense que seria poco, pero vi que se "expandia" con facilidad e intentaba que las partes se quedaran con ese toque blanquecino. Y lo de retirarlo, pues sencillamente como pasar un trapo por cualquier superficie, lo suficiente para no dejar restos del producto.

 

Por cierto, se lo pase a la defensa de acero y no veas como brilla la jodia :lol2::p ahi si que se nota

Editado por GRANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez, echa el producto en la chapa del coche en pegotes pequeños y los restriegas, asi, controlas mejor la cantidad de producto que echas, y te durará más el bote, asi como asegurar que repartes por todo, ya que la balleta se puede "secar" y no darte cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

 

 

Para aligerar un poco de trabajo a guantera: :clap1:

 

 

Primero limpias bien el cristal ( limpiacristales normal ) esperas unos segundos a que se evapore el alchol para que no tengas problemas de fijacion con el producto. Entonces aplicas RainX en una balleta y lo "expandes" por todo el cristal ( primero una parte y luego la otra, asi das tiempo a que el producto actue mientras se lo retiras a la primera ) y luego con una MF lo retiras y ya ta!

 

Si el maestro guantera ve alguna equivocacion que me rectifique, no sea que la vayamos a liar :cry2: :lol2:

 

Hola a todos!

 

 

Si, lo veo mas util de cara al ahorro del producto, y de facil aplicacion en el capo,pero y en las puertas?no es mas dificil?bueno, todo es probarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con práctica, verás que en las puertas tambien se puede :cry2:

 

El truco es echarle los pegotes en la parte superior, y extenderlos hacia abajo.

 

En cuanto al rain x, añadiria que al aplicarlo, hazlo dos veces.

 

La primera, tras limpiar el cristal, lo echas y restriegas con un trozo de balleta de esas amarillas para cortar, lo restriegas haciendo circulos por todo el parablisas.

 

Una vez terminado de aplicar, y seco, le vuelves a echar producto, pero esta vez, en vez de haciendo circulos, lo restriegas de abajo a arriba del parablisas, siguiendo el lógico camino del agua en el parabilsas.

 

Asi te aseguras de cubrirlo todo.

 

Ah, y no os limiteis en solo el parablisas.

 

Usadlo en todos los cristales del coche, ventanillas, espejos retrovisores (sobre todo aqui :clap1: ) y vereis en lluvia como se circula :lol2: .

 

El otro dia se quedó boquiabierto mi padre, una manta de agua en la carretera y podiamos circular SIN limpiaparablisas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, dura mucho, y aguanta lavados de coche sin irse.

 

Echale meses, mas o menos, unos dos o tres.

 

De todas formas, yo, le doy una dosis de refuerzo al parablisas delantero cada mes/mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del Rain-x para la lluvia, puedo certificar que va fenomenal. Hace un tiempo que lo eché pero hasta hace poco no había utilizado el coche con lluvia y el efecto todavía permanecía en el parabrisas y funcionó muy bien. El recorrido lo hize por autovía y no utilizé el limpiaparabrisas para nada. Lo recomiendo.

Lo que no me gusta nada es el antivaho de la misma marca. A parte que al aplicar el cristal ya no queda limpio, el efecto tampoco es que sea muy bueno ya que continuan empañándose los cristales. Así que por mi parte, suspenso para el antivaho :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta nada es el antivaho de la misma marca....

 

 

Aunque al principio me ilusioné con este producto, a mi tampoco me ha gustado despues.

 

Es dificil de eliminar, y su utilidad es minima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, de hecho, tras largos experimentos del tipo ensayo/error, la conclusión es que primero la cera, y luego el gs 27, si no, la cera ni agarra.

 

Por cierto, en cuanto a las dudas sobre el uso de la crema para el salpicadero y/o el limpiatapicerias, he hecho unas afoticos explicativas de cómo lo hago.

 

 

Lo primero, limpiar el salpi, con una balleta de microfibra "made in Mercadona".

 

Se echa limpiatapicerias en ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

El foro está haciendo cosas raras, por lo que no puedo seguir por ahora poniendo el proceso que sigo de limpieza en el salpi.

 

Me agrega las sucesivas respuestas a la primera respuesta, en vez de agregarse en otra nueva, como ocurre con esta contestación.

post-2186-1133562937_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera.

 

Ayer me fui al Hipercor a comprar el champú Autoglym, que se me había terminado y al lado de los productos AG me encontré con esto:

 

 

 

dibujo7iz.jpgreexposicindeimg0512012003336b.jpg

 

Dice que es un Pulimento con ceras , carnauba concretamente, es de Henkel. Tengo que darle una pasadita al coche ,iba a comprar el pulimento Titanlux ¿me arriesgaré con este a ver el resultado?

Dice que es para "coches usados" , tengo miedo de que sea demasiado abrasivo, no se .... :blink:

 

Ilumíname con tu infinita sabiduría. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.