Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas.

 

:lol::lol::lol:

 

Me has convencido, pero la razón de mi pecado es que NO LO ENCUENTRO. :clap1:

 

Volveré al Corte Inglés y me pegaré a uno de ellos y le repetiré sin descanso: "¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?.........................." así hasta el infinito.

 

Como los niños en los viajes :"¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?..."

 

Seguro que surte efecto :clap1:

No hace falta q vayas al Corte, pidelo a traves de la web :clap1:

 

http://www.elcorteingles.es/hogar/seccione...o_seek=autoglym

 

:clap1:

Madrileño, yo hize un pedido el 1 de octubre y aún lo espero, he hablado con ellos dos veces y la respuesta es la misma "que está en la agencia". Y vamos para cerca de un mes y medio; eso no es servicio ni es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera le he dado con ese pulimento al coche y la verdad que no me ha hecho nada (y le he dado varias pasadas y con un aplicador de microfibras) ¿que pulimento puedo usar para quitar unos "buenos"arañazos?

Me imagino que te refieres al de la foto anterior.

 

Eso, más que pulimento, es casi un abrillantador, que no come apenas, por lo que de eliminar arañazos con él, nada de nada.

 

Puedes tratar de localizar el 02b de autoglym, es el que yo suelo usar, y da buen resultado, y se puede conseguir en cualquier taller de chapa y pintura que trabaje con productos de esta marca.

post-5-1131487110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el titanlux, yo eliminé la señal de un balonazo en el capot (de los buenos, el zagal debió merendar un buen bocadillo ese dia) y me lo dejó perfecto, sin marca ninguna.

post-5-1131487359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ¿con el antivaho del Rain-X te quedan unas especie de sombras en el cristal? A mi sí. Se queda como si no estuviera limpio del todo. Lo que no sé si lo limpio con agua y papel (como lo hago siempre) y quito esas sombras ¿sabes si el antivaho pierde efectividad? Tu una vez que aplicas el antivaho, ¿vuelves a limpiar el cristal por dentro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrr, guantera :D:D:bsh1: cómo tienes el coche de bonito: enhorabuena

 

mañana (o mejor dicho, cuando termine de leer, diseccionar y comprender este post mosntruoso) me paso por ECI, a ver si me pongo yo tambien en marcha :D:D

 

Interesante, si señor, interesante

 

 

Pax et Birras

 

p.s. supongo que no habra por ahi una version resumida, no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrr, guantera :angry::D:D cómo tienes el coche de bonito: enhorabuena

 

mañana (o mejor dicho, cuando termine de leer, diseccionar y comprender este post mosntruoso) me paso por ECI, a ver si me pongo yo tambien en marcha :bsh1::huh:

 

Interesante, si señor, interesante

 

 

Pax et Birras

 

p.s. supongo que no habra por ahi una version resumida, no? :bsh1:

 

Pincha aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=24213&st=1350

 

y a partir del 10 mensaje JINKAZ hace un resumen de como lavar y pulir (muy interesante y con fotos) :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Como os lo currais!!

 

Yo intento no llevarlo a un autolavado ( de hecho el A6 sólo lo he lavado una vez a pistola) pero es que me queda de pena .

 

¿Como lavais los coches a pistola para que cuando se seque no tenga unos mentirones en toda la parte baja del coche? fatal , me queda fatal. :bsh1:

 

Claro , como me queda mal , cuando esta mojado y vas a secarlo ( mojado aún no se ve el desastre) ZASS!!! bayeta mugrienta al pasar por la parte baja de las puertas.

 

Un desastre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lava el coche a pistola para que la porqueria se vaya. Una vez que hayas acabado, con una esponja suave y un champú apropiado enjabona el coche. Al haber pasado el agua a presión primero, te habrá quitado toda esa arenilla y barro que te hubiese rayado el coche al pasar la esponja. Así que no tengas miedo porque ya lo has eliminado. Pasa la esponja suave pero sin miedo. Una vez que lo hayas enjabonado, vuélvelo a aclarar. Ya verás cuando lo seques, como toda esa mugre que decias que se te quedaba en la bayeta ya no se te va a quedar ahora gracias al enjabonado.

A partir de ahí empieza otro proceso mas duro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.