Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si alguien se habrá dado cuenta ya, pero este post ha superado ya las 3000 respuestas... y sigue subiendo!!! :drool: :drool:

 

Felicidades y gracias guantera :p

 

yo creo, que para no iniciados, el "jefe" se deberia marcar un post explicativo o manual para limpiar el coche en el que figuren el orden y la forma de aplicar los mejores productos que el haya experimentado, que opinais!!! es que leerse 3000 respuestas es tela marinera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

yo creo, que para no iniciados, el "jefe" se deberia marcar un post explicativo o manual para limpiar el coche en el que figuren el orden y la forma de aplicar los mejores productos que el haya experimentado, que opinais!!! es que leerse 3000 respuestas es tela marinera!!!

 

 

 

Secundo la moción!!! Jeje, qué casualidad, yo había pensado justamente lo mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene un olor muy peculiar que me encanta... Yo lo he comrpado hace poco, pero por el verano pasado, estuve probando un alfa 156 para comprármelo, y tenía es mismo olor. Pensé que podría ser algún producto Autoglym, pero este fin de semana me compré 3 productos distintos, y ninguno huele así...

 

El olor, no es un olor a coche nuevo, pero se asemeja bastante... no sé me encantaría saber qué producto es.

 

Por cierto, genial el resumen :clap1: :clap1: Preparate un manual en PDF :clap1: :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo despues del UDS q vendra mejor una cera tipo collinite 845 o el gs27? o es mejor dejarlo sin nada ya q podemos eliminarlo???

 

 

 

Yo lo llevo por ahora sin ná de ná, y está impecable meses despues.

 

Asi que, si no quieres complicarte la vida, le das el "ultra deep shine", y listo.

 

Meses despues, y el coche sigue hecho un espejo.

post-2186-1144706704_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pueden quitar los restos de resina de árbol en la carrocería?

 

 

Yo, que con frecuencia voy al campo, los elimino estos restos con agua caliente a presión, en el lavadero, pero... a veces las gotas se han secado demasiado o simplemente, son muy persistentes.

 

Este es el producto que uso (he probado varios más, con mejor o peor fortuna).

 

La ventaja de este producto es que te elimina resina, alquitran, restos de pegatinas... y además, si pisas y restriegas grasas, pegamentos, etc... en las alfombrillas o tapicerias, este producto tambien sirve de maravilla.

 

De hecho, de vez en cuando, humedezco una balleta y la paso por las alfombrillas, dejandolas libres de hasta la última mancha que pudiera haber.

 

Para mi, al ser tan versatil, de lo mejor que me he encontrado en este tema.

 

 

Gracias guantera <_< .

 

Por cierto, el resumen está muy bien pero esa parte debería ser un apartado sólo en destacados. Aquí con el paso del tiempo volverá a perderse entre páginas y páginas del post. Si algún moderador lo considera oportuno, lo suyo sería tener este resumen en la parte de destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el resumen está muy bien pero esa parte debería ser un apartado sólo en destacados. Aquí con el paso del tiempo volverá a perderse entre páginas y páginas del post. Si algún moderador lo considera oportuno, lo suyo sería tener este resumen en la parte de destacados.

 

Exacto!!!! ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

este esta de parto, hace un par de dias que no le veo!! :rolleyes:

 

 

Edito: Se me olvidaba!!! MUCHAS GRACIAS GUANTERA!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo se pueden quitar los restos de resina de árbol en la carrocería?

 

 

Yo, que con frecuencia voy al campo, los elimino estos restos con agua caliente a presión, en el lavadero, pero... a veces las gotas se han secado demasiado o simplemente, son muy persistentes.

 

Este es el producto que uso (he probado varios más, con mejor o peor fortuna).

 

La ventaja de este producto es que te elimina resina, alquitran, restos de pegatinas... y además, si pisas y restriegas grasas, pegamentos, etc... en las alfombrillas o tapicerias, este producto tambien sirve de maravilla.

 

De hecho, de vez en cuando, humedezco una balleta y la paso por las alfombrillas, dejandolas libres de hasta la última mancha que pudiera haber.

 

Para mi, al ser tan versatil, de lo mejor que me he encontrado en este tema.

 

 

Gracias guantera :rolleyes: .

 

Por cierto, el resumen está muy bien pero esa parte debería ser un apartado sólo en destacados. Aquí con el paso del tiempo volverá a perderse entre páginas y páginas del post. Si algún moderador lo considera oportuno, lo suyo sería tener este resumen en la parte de destacados.

 

Yo creo q estaría mejor abrir un nuevo post con chincheta y q un moderador lo cierre para q sea manual by guantera, donde se incluya proceso de lavado, los productos q él recomienda...

Si queréis, yo puedo hacer otro sin problemas, pero sin comentarios en ese post, sólo a forma de manual. Lo dejaría todo claro, aunque tendría q poner enlaces a tiendas online, porque lo mejor lamentablemente no está muy repartido por las tiendas, aunque online está fácil conseguirlo y bien de precio.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.