Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Y no sabes si en tiendas se puede comprar el Hydra Power Blade??? Es que lo de comprar en Ebay... soy novato y bufff... me da mal rollo :laugh:

 

Yo hice mi primer eBay-pedido hace 2 semanas y de lujo, no hay trampa ni cartón, y lo de pagar por PayPal, comodísimo. En 15 min tienes configurado el "Mi eBay" y la cuenta PayPal, encima todo en español.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de paypal funciona si pillas el water blade en Uk te llega en 2 días si si 2 días q es lo me tardó a mi , menos q correos.

Yo tengo un amigo q es un vicioso de internet y esta todo el dia comprando chismes a japón y china y siempre con paypal sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de paypal funciona si pillas el water blade en Uk te llega en 2 días si si 2 días q es lo me tardó a mi , menos q correos.

Yo tengo un amigo q es un vicioso de internet y esta todo el dia comprando chismes a japón y china y siempre con paypal sin problemas

 

 

Ayer me llegaron cuatro paquetes de water blades de silicona a la tienda.

 

Esta tarde, si tengo tiempo, iré al lavadero y probaré una, a ver qué tal van.

 

Toi ansioso por probarla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q valen 4 duros... y van de coña.

Eso sí, que no se os escape que si el coche no está perfectamente limpio pero 100 %, puede arañar por mucha silicona médica q sea. Y para q quede perfectamente limpio, yo sólo lo he conseguido con el guante de lana de cordero. Y si he estado con alguien tb con = guante a mi lado, él no lo ha conseguido limpiar 100%, hay q tener claro por dónde has pasado y por dónde no. Soy pesado en esto, pero es q luego vienen los disgustos... Que a nadie se le ocurra meter el coche en las lanzas de agua a presión solamente y luego pasarle la Hidra Flexi Blade, donde haya suciedad (que la habrá), la HFB la arrastrará y se arañará. A ver si me va a saber mal el haberla recomendado... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera veras como es la leche y siendo la original pues supongo q mejor q las imitaciones.

En cuanto a lo del guante de lana de cordero de maesal me parece ya de sibaritas, joer con un paño MF de 2 1€ creo q es suficiente. Aparte q no se q me da meter un guante q vale una pasta a restregar el coche <_<.

Por cierto las alfombras se aspiran , se sacuden o se frotan con un cepillo?? yo normalmente las aspiro con aspirador del plus de eso de 30€ q lo tengo solo para el coche, pero he visto q guantera era de la opinion de darle con un cepillo. q opinais ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera veras como es la leche y siendo la original pues supongo q mejor q las imitaciones.

En cuanto a lo del guante de lana de cordero de maesal me parece ya de sibaritas, joer con un paño MF de 2 1€ creo q es suficiente. Aparte q no se q me da meter un guante q vale una pasta a restregar el coche <_<.

Por cierto las alfombras se aspiran , se sacuden o se frotan con un cepillo?? yo normalmente las aspiro con aspirador del plus de eso de 30€ q lo tengo solo para el coche, pero he visto q guantera era de la opinion de darle con un cepillo. q opinais ???

 

 

Lo del guante es una obligación más q un capricho. Lo uso para lavar: lo meto en el cubo de agua+champú y lo paso por la pintura, luego lo aclaro en otro cubo de agua limpia para limpiar el guante, así voy dejando la suciedad en ese 2º cubo. Ese agua acaba negra, y eso q antes de todo le doy con agua a presión. El tema del guante, a parte de no arañar, es que coge mucha agua+champú, de forma q "has de cargar" pocas veces. Cuesta 12.95 €, y no lo veo nada caro para las prestaciones q tiene y su duración. Lo tengo desde Julio-05 y está casi nuevo, le quedarán 2 años aprox. Es una necesidad, nunca más lavo un coche sin él. Entiendo que creáis q exagero, porque no lo habéis probado, ahora, quien lo pruebe de por aquí dirá q etngo razón inevitablemente.

Quien lo prueba sabe de qué hablo, quien no, pues puede verlo una pijada.

Las alfombras se sacuden y/o se aspiran y luego se les pasa cepillo de zapatos con espuma Hurra o mejor la de 1z y, sino, el limpiatapicerías de Autoglym, el Laquer APC, el 1z Universal Cleaner & Odor Remover (lo mejor q he usado para limpiar hasta ahora, por cierto)... Así te quedarán nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de paypal funciona si pillas el water blade en Uk te llega en 2 días si si 2 días q es lo me tardó a mi , menos q correos.

Yo tengo un amigo q es un vicioso de internet y esta todo el dia comprando chismes a japón y china y siempre con paypal sin problemas

 

 

Ayer me llegaron cuatro paquetes de water blades de silicona a la tienda.

 

Esta tarde, si tengo tiempo, iré al lavadero y probaré una, a ver qué tal van.

 

Toi ansioso por probarla :D

 

 

:p

 

NOSOTROS ESTAMOS ANSIOSOS DE QUE NOS VENDAS!!!!!!! <_< <_< :lol2:

 

Como tienes el tema de la venta Guantera? Necesito el moco rojo ese!!!!!

 

En el CI no lo venden :cry2: :cry2: :cry2: el UDS tampoco :D:bsh1: :cry2:

 

NECESITAMOS DE TUS SERVICIOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

 

Ya se lo he preguntado, cuando me conteste lo postearé, ¿ok?.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

 

Ya se lo he preguntado, cuando me conteste lo postearé, ¿ok?.

Salu2 !!

 

OK..

 

 

Muchas gracias..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

 

Ya se lo he preguntado, cuando me conteste lo postearé, ¿ok?.

Salu2 !!

 

OK..

 

 

Muchas gracias..

 

Saludos

 

Seguimos para bingo. Esto es lo q me ha dicho mi amigo:

 

"La dirección creo que es c/Santuchu pero el número no lo se, esta pasando el cruce de la calle Juan de Gardeazábal con Juan de la Cosa, está al lado de un concesionario Peugeot. Mañana si puedo te miro el punto exacto."

 

Pues eso, dime si así te aclaras.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.