Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera probaste la water blade???

q te pareció???

Por cierto cuidadin con lo de marbella q esta la cosa mu seria con los politicos :lol2::lol2:

 

 

No, no pude ayer ir a lavarlo, pero está en mi lista de prioridades inmediatas :lol2:

 

Y con respecto a lo de los politicos..... :lol2: los implicados no son politicos, sino discipulos de este de la fotico.

post-2186-1144325319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera probaste la water blade???

q te pareció???

Por cierto cuidadin con lo de marbella q esta la cosa mu seria con los politicos :lol2::wub:

 

 

No, no pude ayer ir a lavarlo, pero está en mi lista de prioridades inmediatas :)

 

Y con respecto a lo de los politicos..... :clap1: los implicados no son politicos, sino discipulos de este de la fotico.

juas q dices el alcapone ese era papa noel comparado con estos tipejos, y encima les votamos manda c***. en fin cambiando de tema creo q maesal a caba de estrenar la página número 200 Felicidades Guantera por crear este hilo :huh::cfsd1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

 

Ya se lo he preguntado, cuando me conteste lo postearé, ¿ok?.

Salu2 !!

 

OK..

 

 

Muchas gracias..

 

Saludos

 

Seguimos para bingo. Esto es lo q me ha dicho mi amigo:

 

"La dirección creo que es c/Santuchu pero el número no lo se, esta pasando el cruce de la calle Juan de Gardeazábal con Juan de la Cosa, está al lado de un concesionario Peugeot. Mañana si puedo te miro el punto exacto."

 

Pues eso, dime si así te aclaras.

Salu2 !!

 

 

Muchas gracias, si con eso teóricamente me valdría, a ver si me puedo pasar, ya lo meteré en el GPS a ver que dice, porque lo de Bilbao ya es la leche para andar concoche pero si encima buscas ya es peor jejeje..

 

Lo dicho , muchas gracias.

 

Sabes el nombre de la tienda / comercio ... ??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera probaste la water blade???

q te pareció???

Por cierto cuidadin con lo de marbella q esta la cosa mu seria con los politicos :lol2::lol2:

 

 

No, no pude ayer ir a lavarlo, pero está en mi lista de prioridades inmediatas :lol2:

 

Y con respecto a lo de los politicos..... :lol2: los implicados no son politicos, sino discipulos de este de la fotico.

juas q dices el alcapone ese era papa noel comparado con estos tipejos, y encima les votamos manda c***. en fin cambiando de tema creo q maesal a caba de estrenar la página número 200 Felicidades Guantera por crear este hilo :rolleyes::lol2::lol2:

 

 

Je je, desde luego, nunca imaginé que este "hilo" se estirara tanto :lol2:

 

Más que un "hilo", parece una "goma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maesal, pues tu dirás, porque yo aquí en Bilbao por más que lo he buscado no lo encuentro....

 

Y lo de Barcelona es porque me voy allí una semanita y si eso aprovechaba...

 

Ahora bien .. a ver si guantera nos hace el favor a muchos sería la requeteleche...

 

Un saludo

 

PD: Lo dicho, sería de agradecer..

 

Ya se lo he preguntado, cuando me conteste lo postearé, ¿ok?.

Salu2 !!

 

OK..

 

 

Muchas gracias..

 

Saludos

 

Seguimos para bingo. Esto es lo q me ha dicho mi amigo:

 

"La dirección creo que es c/Santuchu pero el número no lo se, esta pasando el cruce de la calle Juan de Gardeazábal con Juan de la Cosa, está al lado de un concesionario Peugeot. Mañana si puedo te miro el punto exacto."

 

Pues eso, dime si así te aclaras.

Salu2 !!

 

 

Muchas gracias, si con eso teóricamente me valdría, a ver si me puedo pasar, ya lo meteré en el GPS a ver que dice, porque lo de Bilbao ya es la leche para andar concoche pero si encima buscas ya es peor jejeje..

 

Lo dicho , muchas gracias.

 

Sabes el nombre de la tienda / comercio ... ??

 

 

Un saludo

 

De momento no lo sé, me lo dirá mi amigo.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el "señor de los anillos black".

 

 

Moco rojo para gomas y molduras (rejilla del morro, etc...)

 

 

Guantera!!!Nos vas a vender el moco rojo y demas productos o que :clap1: :clap1:

 

No duermo por las noches, mi vida es un calvario :lol2::lol2::D

 

:D:D:D

 

 

GUANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer leí q va muy bien la Blade de Autolgym, os gustará.

Salu2 !!

 

¿la hay en El Corte Inglés?

 

gracias majo

 

de momento solo se puede conseguir sobornando a Guantera y q te la venda o bien en ebay comprandolo en libras esterlinas en el reino unido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer leí q va muy bien la Blade de Autolgym, os gustará.

Salu2 !!

 

¿la hay en El Corte Inglés?

 

gracias majo

 

Norrr !!

La hay en eBay, en 2 días la tienes donde quieras muy bien de precio. Sino, pues digo yo q guantera las podrá conseguir en breve.

Salu2 !!

 

21,32€ está bien de precio???? Pregunto eh! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.