Jump to content

Necesito ayuda con avería


visedo

Publicaciones recomendadas

es que tarde o temprano los turbos cascan....... :(

 

 

Ya, ya, si no te digo que tarde o temprano no casquen, pero con 54752 Km que tiene el mío, es un poco raro, no...?

 

No es el primer TDI que tengo y te aseguro que a mi anterior A4 le meti 250000 Km y el turbo iba de lujo.

 

Hombre con menos de 55.000km es mas bien temprano, y bastante, que tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado hablando con el conce y..., por desgracia se ha confirmado lo peor...

 

El Turbo ha muerto. He comentado lo que dice Molina de la carbonilla y lo que otros foreros me han dicho por MP en el mismo sentido, pero me dicen que no es por carbonilla si no que directamente se ha estropeado y sin solución. :(

 

Así que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, o mejor, no se si quitarle al coche lo de Turbo y ponerle Bruto...

 

Ya os ire contando ya que estamos a falta de confirmar precios y demas cuestiones... aunque me han adelantado que solo el Turbo cuesta unos 1.100 leuritos de nada + MO. :thumbsup:

 

 

Miralo bien....porque no es normal que casquen tan pronto, y menos en estos motores, se han dado casos de algunos que llevando DPF si que han dado algún problema, y es de ahi que peten algún turbo, pero con tan pocos kilometros no es normal.

 

Si lo tienes que arreglar fuera de Audi, miralo también porque hay Turbos reconstruidos que valen menos de la mitad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que tarde o temprano los turbos cascan....... :thumbsup:

 

 

Ya, ya, si no te digo que tarde o temprano no casquen, pero con 54752 Km que tiene el mío, es un poco raro, no...?

 

No es el primer TDI que tengo y te aseguro que a mi anterior A4 le meti 250000 Km y el turbo iba de lujo.

 

Hombre con menos de 55.000km es mas bien temprano, y bastante, que tarde.

sí.....no es normal...tiene pinta de unidad defectuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce.

 

Un saludo

 

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce.

 

Un saludo

 

Molina

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visedo, te paso por MP el telefono de Rafa, habla primero con el, por que a mi me dijeron lo mismo en el conce, que estaba muerto y que no quedaba mas remedio que poner uno nuevo, ¡ jod** con el conce ¡ , se lo llevo a Rafa y resulta que lo limpia de narices, me cobro, si no mal recuerdo 140 € por la mano de obra y a dia de hoy ni un solo problema, prueba antes de pedir en el conce.

 

Un saludo

 

Molina

 

 

molina no me ha llegado nungún MP tuyo y no es problema se capacidad, que lo tengo vacío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos.

Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo.

Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda.

Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zape11 dijo:

Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos.

Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo.

Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda.

Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja.

 

Teneos uña empresa colaboradora que trabaja con turbos https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/269-cgmspain/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, zape11 dijo:

Bueno pues esta tarde me ha cascado el turbo a mí. Arranco el coche y me marca Pres. Aceite con la luz roja de un recipiente goteando y tres pitidos consecutivos.

Empiezo a circular y a escuchar ruido como si llevase algo suelto y de repente empieza a salir un humo muy blanco, que entiendo que es porque el coche quema aceite, al taller y nada más verlo el mecánico me dice que turbo nuevo.

Allí se ha quedado a la espera de cambiarlo, el coche tiene 185000 kms y es el primer problema serio que me da, además del conocido problema de las cerraduras, en mi caso trasera izquierda.

Veremos a ver en cuanto sale la broma, pero de 1000 € no baja.

Has circulado con presión de aceite baja? Si es así es posible que el motor pueda estar para el desguace por falta de lubricación.

 

Esperemos que sea un susto pero mal color si has circulado sin aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final, como he leído por aquí, el problema que he tenido ha sido la dichosa pieza de desgaste de la bomba de aceite, es una varilla hexagonal que engrana en ambos extremos con unos cilindro dentados, al limarse uno de los extremos la bomba no funciona, porque aunque la pieza gira no lo hace en cilindro dentado.

Al final cambio de esa pieza ( Audi es plenamente conocedor del problema) y turbo nuevo.

Por supuesto aceite, filtro y revisión, eso sí el coche funciona perfectamente.

 

Esperemos que sea la primera y la última avería. :10_wink:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alcoscar dijo:

Y coste de la broma?

750 €. han sido.

Espero que no se repita, aunque Audi ha modificado los materiales de esa pieza y teóricamente no debe volver a pasar.

Subiré una foto de la pieza que solo cuesta 18 € y origina una avería importante, es mejor cambiarla antes de que falle, porque más tarde o más temprano falla seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.