Jump to content

BRICO SILENTBLOCK


Publicaciones recomendadas


Muy bueno el brico compañero, por cierto, ¿como llevas la venta del coche?

 

Saludos.

 

Gracias!! pues la venta la tengo medio cerrada, pero no quiero decirlo muy alto, no sea que no salga. Lo saco por 1800 asi que si sale por ese precio, no puedo pedir mas, esta bastante bien. Ahora que he dejado el coche perfecto desde mi punto de vista, me da pena venderlo, porque he invertido mucho en el, pero bueno, la crisis llega a todos, jeje, y tengo otros vehiculos que mantener, asi que no hay mas remedio. La verdad es que el interior esta nuevo, y de chapa y pintura pues casi igual. La gente que lo valora, sabe lo que hay....el resto hacen odertas irrisorias. Desde luego el dia que vuelva a tenr pelas, me vuelvo a por otro de estos, porque a mi el coche me encanta, y se conduce que da gusto. Y mas ahora, que esta la direccion perfecta! jjjejeje, recta como una pija!! Espero que el brico os sirva a todos, el otro era cambiarle los taques, pero si finalmente el fin de que vieen se vende pues no se los haré....aunque ya me habia animado. jeje.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para ti, muchas gracias por el brico, me da que lo pondré en práctica dentro de poco.

 

Solo un detalle, cuando sueltas la rotula de supensión/carga, es decir, eso de los tres tornillos, si hubieses soltado el tornillo que hay un poco más arriba, hubieses tenido el mismo resultado y solo hay que aflojar un tornillo en vez de tres, ademas, luego es más facil el ajuste.

 

Pero como te digo, un brico magnifico.

 

P.D.: una pregunta, tu que ya has montado los silenblock nuevos, yo tengo un tornillo de banco (como el de la foto), y se me ocurre que puede ayudar al montaje de los silenblocks (estos chismes valen 15 o 20€ por si a alguien le interesa), ya que tu lo has hecho ¿crees que facilitará la tarea?

 

Gracias y saludos

post-49665-1287793781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para ti, muchas gracias por el brico, me da que lo pondré en práctica dentro de poco.

 

Solo un detalle, cuando sueltas la rotula de supensión/carga, es decir, eso de los tres tornillos, si hubieses soltado el tornillo que hay un poco más arriba, hubieses tenido el mismo resultado y solo hay que aflojar un tornillo en vez de tres, ademas, luego es más facil el ajuste.

 

Pero como te digo, un brico magnifico.

 

P.D.: una pregunta, tu que ya has montado los silenblock nuevos, yo tengo un tornillo de banco (como el de la foto), y se me ocurre que puede ayudar al montaje de los silenblocks (estos chismes valen 15 o 20€ por si a alguien le interesa), ya que tu lo has hecho ¿crees que facilitará la tarea?

 

Gracias y saludos

 

Lo de los 3 tornillos, decidi soltarlos, porque el otro que dices, me parecia que luego me podia dar bastantes complicaciones...ya que cierra como una tenaza, y luego lo mismo o lo aprietas demasiado o lo dejas flojo y te da el susto dias mas tarde, jeje,pero vamos que sobre gustos los colores Xaviz! Puedes soltar el otro si te da mas confianza, jeje. Y con respecto a la herramienta que me dices....pues que te voy a decir, creo que puede ayudarte y al mismo tiempo complicarte, porque como lo metas torcido...aunque sea un MM,pues te las puedes ver put**!! Lo suyo seria meterlo un poquito con martillo y delicadeza, y luego ponerlo en el tornillo de banco que dices y probar...pero como sea de mala calidad te quedas con ello en la mano, a que requiere de bastante presion...Yo es que soy mas de mano y martillo , que de tornillos de banco, jeje, pero te puede funcionar sin problema, todo es probar...Eso si, te recomendaria como bien he dicho que lo metieras antes un poquito con un martillo de goma. Un saludo!! Y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has soltado los tornillos de regular la caida y seguramente se te habra movido, es mejor soltarlo de la rotula que tiene un solo tornillo.

 

 

Demasiado tarde churro!!! ya esta montado , pero ahi queda para los futuros que lo vayais a hacer! jeejej, soltar tornillo unico que mejor los otros tres!! Afectará algo al coche o que? es decir, es vital modificarlo o cambiarlo o llevarlo a algun lado?????? nose, tome precauciones como calzarlo, pero bueno...ya os digo que hoy lo pruebo y mañana, asi que sino vuelvo a escribir por aqui...ya sabeis porque a sido! jajaja. Espero que no afecte a nada el haberlo soltado de esos tres tornillos, yo imagino que no...pero bueno. Haber que deciisss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso comentaba yo que era mejor soltar el otro tornillo, y asi era más sencillo el ajuste.

 

Es una cosa que conviene que mires, pero no te preocupes que no se te va a escapar la rueda, simplemente tendrás desgastes irregulares de ruedas y vibraciones, pero claro, ten en cuenta que el efecto de los silentblocks estropeados es seguramente mucho mayor que el de lo que hayas podido desalinear tu, asi que se puede decir que si lo llevas a revisar es solo completar el arreglo y dejarlo perfecto. Revisar la alineación es una operación recomendable siempre que se tocan elementos que intervienen en la geometria de los trenes de rodaje

 

Si tienes pensado cambiar los silentblocks del otro lado, cambialos y luego llevalo a alinear, que como dice seresmi no debe costarte mucho.

 

Saludos

Editado por xaviz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada al soltar esos tornillo. no llevan corredera ni nada, no se puede mover para ningun sitio, no es para ajuste. un saludo.

Los agujeros son ovalados, no redondos, asi que si lleva un poco de corredera y sirven para ajustar la caida.

 

Al menos los que yo he visto son como el de la foto

 

Saludos

post-49665-1287930286.jpg

Editado por xaviz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.