Jump to content

SOS ME HAN ROBADO EL A6 AVANT EN VALENCIA 4775DPS


juanant

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos porque quizas en este foro es donde he encontrado mas apoyo y eso hace grande el foro, de verdd que estoy que no me lo creo.... Ahora que lo que hago conforme llegue es montarle una alarma con gps lo tengo claro

me alegro un monton que haya aparecido

 

ponle alarma como dices y sobre todo aseguralo con robo por si acaso

 

 

 

saludos y enhorabuena por encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un poco raro teniendo en cuenta que dices que no esta forzado como han arrancado tenian llaves muy raro por que tienes que ir con un portatil el vag tacho y una llave normal o puentear y romper perno de la direccion osea por arte de magia lo dudo, en fin enhorabuena pues si es asi son unos magos del robo y buenos pues te lo dejan en la puerta de la GC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades, ahora vas a tratar el coche como si hubiera vuelto a nacer, :laugh:

 

Vaya conforme llegue a Valencia se lo llevo a Guille para que le metamos todo lo que tenemos de RS6 paragolpes, taloneras y escapes y lo llevo a pintar, de rojo como el suyo off course...

 

Por otro lado ya esta todo un poquito mas claro, el coche lo ha encontrado la Guardia Civil de Segorbe, en el interior del coche habian un mazo, una pata de cabra, eslingas y demas artilujios para hacer una buena obra... El coche ni estaba cerrado, ni estaba cerca del cuartel, lo entendi mal... Estaba por Segorbe y los cavos por lo visto lo abandonaron, hasta con la "llave maestra" que llevaban, se han cargado el cierre centralizado (no me abre ni cierra), los bombillos (la llave no entra bien), se sabe la hora exacta que lo robaron porque el reloj del coche al anular el inmovilizador (de la manera que lo hayan hecho se pone a 0, y los km recorridos por el mismo motivo...

 

Lo unico bueno a que no sabeis lo que es??? Me han llenado el deposito jajajaja 75 pavazos de gasoil jajajaja, nos ha tocado la loteria a 2, a mi, que he encontrado el coche entero sin quemar ni nada y al que no le han robado que supongo ni sabra que iban a robarle, a mi dudo que me roben el coche mas veces, puesto que voy a poner todos los medios habidos y por haber, pero al de Segorbe volveran y le robaran por desgracia....

Asi que amigos de Valencia cuidado con vuestras rancheras que los hijos de put* estos seguro que vuelven....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre JuananT!!! Me alegro muchísimo que haya aparecido!! La verdad es que es una pena que te lo hubieran robado, y seguro que te has llevado una grata alegría al tenerlo de nuevo a tu lado. Acuérdate de intentar asegurarlo bien, o de ponerlo a la venta como comentaste por forocoches.

Arreglar el coche espero que te cueste poco. Los bombines salen por 100e cada uno. Y sobre arreglar lo del cuadro, si localizas a alguien con el vagtacho por valencia, podrías arreglarlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.