jucargase Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola, soy del Sur de Madrid y llevo tiempo siendo miembro del foro, pero todavia no me habia presentado porque no tenia mi coche, y por fin me lo han dado ya, es un A6 2.0 170 cv. y por eso me queria presentar porque estaba indeciso si comprar el A5 o el A6 y al final ya veis el A6. Bueno espero aprender muchas cosas con vosotros y ayudar en lo que pueda. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yepaedu Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 Hola bienvenido,ya nos enseñaras esas fotos de tu nueva adquisicion. Un saludo desde Asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2010 gracias, ya podre fotos cualdo las haga. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASTIN Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 bienvenido y disfruta de la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javialcorcon Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bienvenido a la familia ASI. Y sin fotos no nos creemos nada… Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 Como te han dicho los compañeros, bienvenido a la familia. Fotos para que te más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcollados Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2010 saludos desde Palma de Mallorca. que lo disfrutes con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mezquita_649 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola, bienvenido a la familia ASI, unas fotillos de tu máquina no estarían nada mal. Disfruta de tu máquina con salud. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
passrae Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 bienvenido y animate con alguna foto aunque sea de movil..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rufete Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido, cuéntanos las primeras experiencias y a ver si te veo por el sur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola, haber si le hago alguna foto y la pongo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro6 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido, yo soy de leganés, si necesitas algo, ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargase Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 Gracias, Alvaro6 igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.