Jump to content

Akrapovic + V8 = Sinfonía.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


No suena mal, nada mal :lol2: .

Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?.

 

Saludos :thumbsup:

 

El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal :drooling: jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape.

Akrapovic S5

 

Saludos compañeros :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suena mal, nada mal :lol2: .

Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?.

 

Saludos :thumbsup:

 

El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal :drooling: jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape.

Akrapovic S5

 

Saludos compañeros :az:

 

Efectivamente Berto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suena mal, nada mal :lol2: .

Lo que no entiendo es lo del botoncito en la zona del mechero ¿qué hace?.

 

Saludos :thumbsup:

 

El boton varía los escapes, de forma que puedas tener un sonido “normal”, entre comillas porque un V8 no es normal :drooling: jeje, o un sonido más deportivo, ya que abre válvulas en la línea de escape.

Akrapovic S5

 

Saludos compañeros :az:

 

 

 

Me lo imaginaba, pero gracias por la aclaracion.

Saludos paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre monto Akrapovic en las motos que tengo, sin duda es la mejor marca, lo que no sabia es que tambien hacian para coche........pero vamos que viendo como suena este S5 :az: queda claro que en coches tambien pueden ser los mejores :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante :notworthy: me voy a grabar ese sonido en mp3 y con las ventanillas bajadas lo voy a poner a todo volumen :notworthy:

como es ilegal descargarte mp3 sin pasar por caja tener la dichosa canción en tu coche te va a costar de 60.000 para arriba :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.