Jump to content

Desgaste pastillas de frenos


Pedroptk

Publicaciones recomendadas


Las pastillas duran segun el uso que agas de ellas.. Si no te an saltado los sensores es porque aun te quedan pastillas. No obstante cuando te salta el sensor... aun queda bastante pastilla para gastar.. Ami me saltaron y les pude hacer unos 8000 kilometros mas sin problemas, pero es lo que te comento.. depende del uso que agas de ellos. Luego puse unos brembo y buff.. no hay color ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE las pastillas delantes si te marca. de las traseras no.. Igualmente se suelen gastar mas las de alante porque el coche suele frenar mas de alante siempre por el peso del motor.

 

Saludos.

 

Es verdad, solo las delanteras tienen sensor, pero por misterios de la ciencia, en estos coches se gastan antes las traseras, y no soy el único caso...

 

Respecto a los KM:

 

Traseras 60000

Delanteras llevo 89000 con las de origen

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le he puesto las pastillas de freno al mio con 80.000 km , las traseras casi en el hierro y las delanteras llegando al testigo aunque no se habia encendido todavia. Puestos en faena le cambié tambien el liquido. 113 euros entre pastillas y liquido. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por seguridad yo le cambié delanteras y traseras en la revisión de los 60.000km. No habían llegado al testigo pero me molesta tener que andar llevando el coche al taller para lo que sea. Podían haber aguantado unos cuantos km más, seguro, pero me lo quité de encima aprovechando la revisión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 130500 km con las pastillas de origen y todavía aguantan. Decir que la gran mayoría de kilómetros se los he hecho en autopista y carretera, y ahí no se usan mucho los frenos, además prefiero retener con el motor. Eso sí, un rover gasolita que tuve había que cambiarle las pastillas cada dos por tres, esos frenos de tambor atrás no es que hicieran mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.