Jump to content

A8/S8 D2 con kit RDX e inserciones madera .


Markkunen

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Estoy pendiente de comprar un A8 o un S8 (los dos D"), he probado dos de cada, y tengo que decidirme .

 

El caso es que queria saber si alguien tiene, o ha visto montado, el kit RDX para el A8 D2 .

 

Podeis encontrarlo aqui...

 

http://es.rdx-racedesign.de/product_info.p...da8031408b5e605

 

No he encontrado en internet fotos reales, solo las oficiales de RDX, que evidentemente, estan retocadas, y me da miedo que en realidad no quede tan "fino" como en la web .

 

Si alguien tiene un A8/S8 D2 "SingleFrame" de algun otro fabricante, agradecere mucho que me deis la informacion que podais .

 

Por otro lado, queria saber si alguien sabe donde pueden sustituirme las inserciones de madera (que personalmente odio) de un D2 .

 

Con el D3 no hay problema, ya que se pueden comprar en Audi las inserciones del S8, que son en fibra de carbono, pero en el D2, tanto el A8 como el S8 llevan madera .

 

Un Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

Estoy pendiente de comprar un A8 o un S8 (los dos D"), he probado dos de cada, y tengo que decidirme .

El caso es que queria saber si alguien tiene, o ha visto montado, el kit RDX para el A8 D2 .

Podeis encontrarlo aqui...

http://es.rdx-racedesign.de/product_info.p...da8031408b5e605

No he encontrado en internet fotos reales, solo las oficiales de RDX, que evidentemente, estan retocadas, y me da miedo que en realidad no quede tan "fino" como en la web .

Si alguien tiene un A8/S8 D2 "SingleFrame" de algun otro fabricante, agradecere mucho que me deis la informacion que podais .

Por otro lado, queria saber si alguien sabe donde pueden sustituirme las inserciones de madera (que personalmente odio) de un D2 .

Con el D3 no hay problema, ya que se pueden comprar en Audi las inserciones del S8, que son en fibra de carbono, pero en el D2, tanto el A8 como el S8 llevan madera .

Un Saludo .

 

 

No tengo ningún "singleFrame" puesto, pero sí la suspensión rebajada y con llantas de 18' que es como lo compré y, no gano para roces en las partes inferiores delantera y trasera, no sólo en los parkings, sino en los pasos de peatones sobre-elevados, las cuesta-arriba y cuesta-abajo de los parking o de algunas urbanizaciones, etc,...

Aparte de que esos mismos roces hacen que se suelte la tapa inferior y tener que atornillarla de nuevo, la pérdida de las rejillas laterales inferiores (a unos 100€).

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pintar mi S8 enterito... adivinais que le falta (y le seguirá faltando... porque le voy a poner malla negra y a tomar por culo, que estoy hasta las narices ya) efectivamente... las dos rejillas pequeñitas del paragolpes delantero.

 

Salvo que vivas en un lugar donde no existan los desniveles... te desaconsejo totalmente que pongas ese kit... si ya como viene de serie, da por culo lo bajito que es... con ese kit parece un quitanieves, vas a perder el paragolpes delantero en menos que canta un gallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costó cero mil, cero cientas, cero, cero... es decir nada. Iba con un buen parte de una piña que me habían dado por detrás y el carrocero es amigo mio... pero unos 1.500 euros si viene a costar pintarlo DEL MISMO COLOR. Lo resalto, porque cambiar de color es facil... inicialmente. Es decir, pintar un coche de negro si es azul oscuro... depende de lo minucioso que seas y el cambio de color, te puede costar 1500 euros... pero como le quieras cambiar el color bien cambiado... te supone cambiar todas las gomas de sellado del coche y a ojo de buen cubero unos 3000 euros en trabajo de pintor (hay que pintar el vano motor, los marcos, el maletero interiormente, etc. etc. y cubrir todo con mucho cuidadito... el pintor no se va a arriesgar a pintarte un asiento RECARO que cuesta nuevo más que su trabajo, así que solo en empapelar, se va a tomar mucha calma, es decir, muchas horas, es decir... mucho dinero).

 

Yo no aconsejo cambiarlos de color, cuesta demasiado dinero, suele salir mejor buscar uno que sea del color que quieres y vender el tuyo (mirando bien como está de mecánica, claro está... pero estos coches ya sabemos de donde pecan... haciendole un cambio de ATF y filtro según caiga en tus manos... el resto es pecata minuta, siempre y cuando no tenga nada gordo por ahí escondido, por eso hay que mirarlo bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Feo de c***..........

 

juan ignacio

el rey de los controles de los verdes, los azules, los coloraos... todos.

 

No entiendo el significado de esta respuesta, a lo mejor es que me acabo de despertar de la siesta, jejejeje

 

Yo tampoco lo entiendo, y llevo un rato despierto.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feo de c***..........

 

juan ignacio

el rey de los controles de los verdes, los azules, los coloraos... todos.

 

No entiendo el significado de esta respuesta, a lo mejor es que me acabo de despertar de la siesta, jejejeje

 

Yo tampoco lo entiendo, y llevo un rato despierto.

 

juan ignacio

le van a parar en todos los controles de civiles, nacionales, autonómicos... todos... por que efectivamente es feo, y da un cante de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.