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Luz freno/abs encendida+pitidos


Athabasco

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Yo me apuesto un sugus a que es la bateria, si está a medias tintas, por mucho que la carges, si no la das carga al cabo de unos dias se te vuelve a bajar. Prueba a arrancar con una pinzas aunque te llegue con tu bateria, y nos cuentas.

 

Yo que el S4 no lo cojo a diario noto que la batería baja, pero no me hace pitidos ni nada. Lo noto en la intensidad del cuadro. A la primera que me deja se la cambio, y mi me pasa este invierno se lo cambiaré de cara al proximo, me ha dicho un compañero que las S5 de bosch y las tudor (no recuerdo el modelo) son la bomba, ahora que la de 85Ah de perfil bajo debe estar sobre los 170 pavazos....

 

 

salu2

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Yo me apuesto un sugus a que es la bateria, si está a medias tintas, por mucho que la carges, si no la das carga al cabo de unos dias se te vuelve a bajar. Prueba a arrancar con una pinzas aunque te llegue con tu bateria, y nos cuentas.

 

Yo que el S4 no lo cojo a diario noto que la batería baja, pero no me hace pitidos ni nada. Lo noto en la intensidad del cuadro. A la primera que me deja se la cambio, y mi me pasa este invierno se lo cambiaré de cara al proximo, me ha dicho un compañero que las S5 de bosch y las tudor (no recuerdo el modelo) son la bomba, ahora que la de 85Ah de perfil bajo debe estar sobre los 170 pavazos....

 

 

salu2

 

 

Podria ser lo que dices. De hecho una de mis suposiciones es que la bateria no es la que llevaba audi o por lo menos su equivalente en potencia. Lleva una BOSCH sin mantenimiento de 55 Ah. y creo recordar que tendria que ser de 65 Ah.

 

Este coche estuvo tiempo sin funcionar por lo que descubri posteiormente al comprarlo, y posiblemente esa bateria fue la primera que pillaron para arrancarlo. Me la encontré que estaba suelta.

 

Si ya estaba tocadilla y desde que compre el coche ya ha pasado más de 2 años y medio y ahora le he hecho la 1ª recarga.......De todas maneras nunca he tenido problema de arranque y cuando le pasó eso la 1ª vez, le medí la tensión en frio antes de arrancar y daba 12 v.

Los que teneis reloj de voltaje en el cuadro, cuanto os marca antes de arrancar despues de haber estado un tiempo parado?.

 

Mañana probaré lo de los frenos que comentó NeverLander, a ver.

 

 

S2

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Yo me apuesto un sugus a que es la bateria, si está a medias tintas, por mucho que la carges, si no la das carga al cabo de unos dias se te vuelve a bajar. Prueba a arrancar con una pinzas aunque te llegue con tu bateria, y nos cuentas.

 

Yo que el S4 no lo cojo a diario noto que la batería baja, pero no me hace pitidos ni nada. Lo noto en la intensidad del cuadro. A la primera que me deja se la cambio, y mi me pasa este invierno se lo cambiaré de cara al proximo, me ha dicho un compañero que las S5 de bosch y las tudor (no recuerdo el modelo) son la bomba, ahora que la de 85Ah de perfil bajo debe estar sobre los 170 pavazos....

 

 

salu2

 

Yo despues de probarlas todas soy de VARTA hasta la medula :laugh:

 

Eso si, el precio tambien ronda por ahí.

 

 

saludos!

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Yo me apuesto un sugus a que es la bateria, si está a medias tintas, por mucho que la carges, si no la das carga al cabo de unos dias se te vuelve a bajar. Prueba a arrancar con una pinzas aunque te llegue con tu bateria, y nos cuentas.

 

Yo que el S4 no lo cojo a diario noto que la batería baja, pero no me hace pitidos ni nada. Lo noto en la intensidad del cuadro. A la primera que me deja se la cambio, y mi me pasa este invierno se lo cambiaré de cara al proximo, me ha dicho un compañero que las S5 de bosch y las tudor (no recuerdo el modelo) son la bomba, ahora que la de 85Ah de perfil bajo debe estar sobre los 170 pavazos....

 

 

salu2

 

 

Podria ser lo que dices. De hecho una de mis suposiciones es que la bateria no es la que llevaba audi o por lo menos su equivalente en potencia. Lleva una BOSCH sin mantenimiento de 55 Ah. y creo recordar que tendria que ser de 65 Ah.

 

Este coche estuvo tiempo sin funcionar por lo que descubri posteiormente al comprarlo, y posiblemente esa bateria fue la primera que pillaron para arrancarlo. Me la encontré que estaba suelta.

 

Si ya estaba tocadilla y desde que compre el coche ya ha pasado más de 2 años y medio y ahora le he hecho la 1ª recarga.......De todas maneras nunca he tenido problema de arranque y cuando le pasó eso la 1ª vez, le medí la tensión en frio antes de arrancar y daba 12 v.

Los que teneis reloj de voltaje en el cuadro, cuanto os marca antes de arrancar despues de haber estado un tiempo parado?.

 

Mañana probaré lo de los frenos que comentó NeverLander, a ver.

 

 

S2

No deberia ser de 80 ah?? :innocent: por lo menos el mio pone que sea esa, claro que es TDI

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Cuando la bateria está chunga no vale medirla simplemente con un voltimetro... puedes tener 12.5V en reposo en una bateria nueva y en una machacada. Y sin embargo meterte un bajon en la mala como para dar fallos la centralita y la que está bien ni imnutarse.

 

Repecto al amperaje h, su coche es un 1.8 atmosferico y no se qué es lo que debiera llevar. Pero por ejemplo para el S4 lo ideal son 80Ah y en los catalogos re comiendan modelos de 74, 80 y 85.

 

Con lo de las marcas, no creo que tengas problemas con una de marca reconocida, de todos modos el tipo este que me dijo trabaja en laboratorios y los test para las 'nuevas gamas' según me dijo esas baterias eran autenticos pepinos sobre todo para los que no usamos los coches a diario.

 

 

 

salu2

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Esto es lo que te pasa, verdad???

Si te fijas (antes de arrancar) la batería marca 12V, pero en cuanto gira el motor de arranque, la batería muere....

SOLUCIÓN - Cambio de batería

 

Editado por duke80
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yo apunto como los demas a la bateria igual esta vieja, despues de andar un rato al encender otra vez ya no lo hace no?

pero te recomiendo una cosa por seguridad, que pruebes el coche en un parking o algun sitio que pueda hacerlo a meterle una buena frenada y ver que todo funciona bien, xq a mi me hacia algo perecido y lo descubri en una frenada fuerte y el abs no salto bien y el coche me hizo un estraño peligroso, y era un sensor de abs en mal estado, pero la luz no se quedaba encendida.

un saludo

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yo apunto como los demas a la bateria igual esta vieja, despues de andar un rato al encender otra vez ya no lo hace no?

pero te recomiendo una cosa por seguridad, que pruebes el coche en un parking o algun sitio que pueda hacerlo a meterle una buena frenada y ver que todo funciona bien, xq a mi me hacia algo perecido y lo descubri en una frenada fuerte y el abs no salto bien y el coche me hizo un estraño peligroso, y era un sensor de abs en mal estado, pero la luz no se quedaba encendida.

un saludo

QUE NO LE DEIS MAS VUELTAS que el la BATERIA... :thumbsup:

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Esto es lo que te pasa, verdad???

Si te fijas (antes de arrancar) la batería marca 12V, pero en cuanto gira el motor de arranque, la batería muere....

SOLUCIÓN - Cambio de batería

 

Exacto, eso es lo que hace, pero cuando lo ha hecho hacia frio. Lo que yo no puedo mirar es lo del voltimetro por que no tengo en el cuadro. Igual le conecto un tester que tengo de los antiguos de aguja a ver si hace lo mismo.

 

Esta mañana he ido a ponerle un apoyabrazos y los antinieblas, y pensando en lo que dijo NeverLander, le he quitado el freno de mano, le he metido dos pisotones al freno y he arrancado y no me lo ha hecho y eso que le ha costado un pelin ya que desde el sabado no lo cojia. Lo que no sé si es del freno o que ya la temperatura era de 11º y no hacia tanto frio.

 

Para mi que la bateria debe de estar en un momento critico que a la que baja la temperatura, y como sabeis la carga tambien, y hace eso.

 

S2

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yo apunto como los demas a la bateria igual esta vieja, despues de andar un rato al encender otra vez ya no lo hace no?

pero te recomiendo una cosa por seguridad, que pruebes el coche en un parking o algun sitio que pueda hacerlo a meterle una buena frenada y ver que todo funciona bien, xq a mi me hacia algo perecido y lo descubri en una frenada fuerte y el abs no salto bien y el coche me hizo un estraño peligroso, y era un sensor de abs en mal estado, pero la luz no se quedaba encendida.

un saludo

 

 

Si, voy a probar a hacer eso para ir descartando.........

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su coche es un 1.8 atmosferico

salu2

 

 

A mi no me llames de usted, que si soy mayor, encima me lo voy a creer y me voy a deprimir más, jejejeje.........

 

 

 

 

Me parece que lo de la potencia de la bateria lo vi en el ETKA (en los manuales lo he mirado y ahi no sale), pero tuve que reinstalar el PC y aun no lo he puesto para mirarlo.

 

Los diesel suelen llevarla de 74 Ah. para arriba, estos si necesitan potencia para arrancar.

 

S2

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su coche es un 1.8 atmosferico

salu2

 

 

A mi no me llames de usted, que si soy mayor, encima me lo voy a creer y me voy a deprimir más, jejejeje.........

 

 

 

 

Me parece que lo de la potencia de la bateria lo vi en el ETKA (en los manuales lo he mirado y ahi no sale), pero tuve que reinstalar el PC y aun no lo he puesto para mirarlo.

 

Los diesel suelen llevarla de 74 Ah. para arriba, estos si necesitan potencia para arrancar.

 

S2

echale un foto a la etiqueta que esta en el maletero de tu coche, donde esta la rueda de repuesto, la posteas y te digo la baeria exacta de tu coche, que no salga el bastidor por seguridad.. :thumbsup:

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su coche es un 1.8 atmosferico

salu2

 

 

A mi no me llames de usted, que si soy mayor, encima me lo voy a creer y me voy a deprimir más, jejejeje.........

 

jeje, con todos mis respetos atabasco, mi intención no era tratarte de usted. Mi mensaje era para responder a carlos cuando dijo:

No deberia ser de 80 ah?? :thumbsup: por lo menos el mio pone que sea esa, claro que es TDI

 

Por eso utilicé 'su'.

 

 

Prueba lo que te digo de las pinzas que es la solución más barata antes de comprar una bateria nueva. Pero vamos yo estoy convencidisimo que será bateria.

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